admob y payoneer (numero de targeta o numero de cueta?)

rodrigo.porrasrodrigo.porras Publicaciones: 6Member
editado diciembre 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Hola a todos, soy un colombiano desarrollador de aplicaciones moviles, actualemnte me estoy registrando en admob y estoy enla parte de facturacion en donde me piden datos de la targeta de credito/debito  pero tengo entendido que solo se pueden recibir pagos atravez de 

"US Payment Service" pero en ninguna parte de admob puedo escribir numero de cuenta bancaria y ruta, todo el cuestionario esta diseñado para targetas credito/debito; mi pregunta es como asocio entonces mi targeta ? con el numero de la targeta? o no se puede asociar payoneer con admob? 

muchas gracias!!

adjunto el cuestionario: 

cues.png 316.8K

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

la captura q pusiste es para "pagar" tus gastos en admob, no para cobrar ventas.

para pagar obviamente tenes q usar la tarjeta, para cobrar lo haces por el usps, o sea la cuenta bancaria

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• rodrigo.porrasrodrigo.porras Publicaciones: 6Member
    fergus escribió en December 25 2013, 8:29 PM: »

la captura q pusiste es para "pagar" tus gastos en admob, no para cobrar ventas.

para pagar obviamente tenes q usar la tarjeta, para cobrar lo haces por el usps, o sea la cuenta bancaria

ok, veo que si es asi muchas gracias!! amigo otra pregunta por que no puedo pagar con mi targeta payoneer el registro como desarrollador de 25 usd en google? no me acepta la targeta

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    rodrigo.porras escribió en December 26 2013, 2:35 AM: »

ok, veo que si es asi muchas gracias!! amigo otra pregunta por que no puedo pagar con mi targeta payoneer el registro como desarrollador de 25 usd en google? no me acepta la targeta

tenes saldo suficiente el tu cuenta payoneer para pagar los 25 dolares?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.