TENGO BLOQUEDA MI TARJETA PAYONNER

andresctjandresctj Publicaciones: 1Member
editado diciembre 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Saludos necesito que me ayuden tengo bloqueda mi tarjeta payonner, hace un tiempo yo habia reportado mi tarjeta porque no la encontrada, porque se me habia extraviado, pero  ya la encontre la tenia un familiar, como podria activar mi tarjeta. me podrian ayudar el numero de mi tarjeta es XXXXXXXXXXXX9350

Comentarios

• LuisF.LuisF. Publicaciones: 14Member ✭✭

Si la tarjeta se te perdió y no ha sido activada puedes activarla en MY ACCOUNT, ingresas el numero de la tarjeta y te va pedir un PIN; pero si ya la habías activado y fue cuando se extravió y la reportaste, Payoneer te la tuvo que haber bloqueado, por lo tanto esa tarjeta ya no te sirve, tienes que volver a solicitar otra. 

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭
    Luis Figueroa escribió en December 30 2013, 5:23 PM: »

Si la tarjeta se te perdió y no ha sido activada puedes activarla en MY ACCOUNT, ingresas el numero de la tarjeta y te va pedir un PIN; pero si ya la habías activado y fue cuando se extravió y la reportaste, Payoneer te la tuvo que haber bloqueado, por lo tanto esa tarjeta ya no te sirve, tienes que volver a solicitar otra. 

No es como dices, si no mal recuerdo, la bloquean cuando no hay saldo en la tarjeta. 

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• LuisF.LuisF. Publicaciones: 14Member ✭✭
    Oscar Alcántara escribió en January 2 2014, 6:01 AM: »

No es como dices, si no mal recuerdo, la bloquean cuando no hay saldo en la tarjeta. 

Mira lo que el dice: "hace un tiempo yo había reportado mi tarjeta porque no la encontrada"; al decir que la reporto porque no la encontraba, Payoneer se la tuvo que haber bloqueado por seguridad.

Salu2

Accede o Regístrate para comentar.