Tarjeta No Autorizada (Su banco ha rechazado el deposito)

Hola, mi problema es el siguiente hace unos días recibi mis primeros fondos a payoneer desde paypal, tengo unos $23 en mi cuenta y necesitaba asociar mi payoneer a unos de los procesadores de pagos como Paypal y Neteller, en los dos lo intente y pufff me sale este típico mensaje de que mi banco ha rechazado la transacción y que me comunique con tal. Pasa que quiero comprar algo en una tienda y supongo que también me dirá lo mismo, ya que no quiere autorizar el pago. Necesito que me digan por favor a que se debe esto y no eh usado mi tarjeta en nada mas aun y supongo que si sigue así tampoco podre. Pensé que sera por mis datos ya que en paypal tengo mi apellidos completo pero aquí en payoneer el primer apellido esta abreviado aunque supongo que eso no es problema ya que eh agregado mi tarjeta visa de banco local sin problema, de todo modos intentare comprar en algun super mercado haber que pasa. Ayuda por favor.

Comentarios

• LuisF.LuisF. Publicaciones: 14Member ✭✭

Para poder asociar Paypal con Payoneer necesitas tener el US Payment Service, tener en cuenta que se puede transferir dinero de Paypal a Payoneer, pero no de Payoneer a Payapl 

Accede o Regístrate para comentar.