Consulta tarjeta payoneer y cuenta paypal

Hola,

Tengo una consulta. Ya leí los FAQs, he recibido mi tarjeta y ya la asocié a lo del US payment service, mandé el cuestionario, me dijero que estaba aprobado y luego envié mi DNI (soy de Perú), pero nunca me llegó luego algún correo de confirmación, ¿ya está todo habilitado entonces? Porque cuando intento asociar la cuenta de USA en Paypal me sale error, que vuelva a intentar en un momento. Sigo intentando pero me sigue saliendo lo mismo, así que no se si sea un problema con el servicio de Payoneer o algo así. Tengo unos 2 dólares en mi Paypal que quiero transferir a Payoneer para poder verificar mi cuenta de Paypal. Espero que alguien me pueda ayudar Muchas gracias!!

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Al contar con los datos de cuenta del US Payment Service, usted ya puede empezar a recibir transferencias ACH a su tarjeta. Al momento que comience a realizarlo, nuestro departamento relevante revisará la información enviada y se contactará con usted si necesitáramos más datos de su actividad en línea.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭
    Lunice wrote on January 5 2014, 3:57 AM: »

Hola,

Tengo una consulta. Ya leí los FAQs, he recibido mi tarjeta y ya la asocié a lo del US payment service, mandé el cuestionario, me dijero que estaba aprobado y luego envié mi DNI (soy de Perú), pero nunca me llegó luego algún correo de confirmación, ¿ya está todo habilitado entonces? Porque cuando intento asociar la cuenta de USA en Paypal me sale error, que vuelva a intentar en un momento. Sigo intentando pero me sigue saliendo lo mismo, así que no se si sea un problema con el servicio de Payoneer o algo así. Tengo unos 2 dólares en mi Paypal que quiero transferir a Payoneer para poder verificar mi cuenta de Paypal. Espero que alguien me pueda ayudar Muchas gracias!!

para asociar la cuenta en paypal fijate en http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7907-no-puedo-asociar-mi-cuenta-de-us-payment-service-a-paypal/

lo que te sucede es una restriccion de paypal

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Sign In or Register to comment.