Payonner, activacion y bloqueo

TutosnanoTutosnano Member Posts: 25 ✭✭

Hola amigos de payoneer, si tengo la payoneer y no la uso durante un tiempo se bloquea verdad?

Despues que hay que hacer para volverla a activar?

Y desde cuando cuenta que tiene la tarjeta, desde que la activas? o desde que te llega a la casa?

Gracias. Saludos

Comments

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Posts: 195 ✭✭
    Tutosnano wrote on January 7 2014, 7:38 PM: »

Hola amigos de payoneer, si tengo la payoneer y no la uso durante un tiempo se bloquea verdad?

R: Se bloquea si no cuentas con saldo en la cuenta, el tiempo que tarda en bloquearse lo desconozco.

R: Creo que en la misma cuenta tienes las opciones para activarla, no las recuerdo.

Y desde cuando cuenta que tiene la tarjeta, desde que la activas? o desde que te llega a la casa?

R: Desde que solicitas la tarjeta es que cuenta que tienes la tarjeta.

Gracias. Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• ivanbpivanbp Member Posts: 275 ✭✭
    Tutosnano wrote on January 7 2014, 7:38 PM: »

Gracias. Saludos

hola

la tarjeta se desactiva  luego de 3 meses creo ahber leído por ahí

para volverla activar  te comunica con atención al cliente y te la activan nuevamente

el tiempo debería correr desde que la activas y eso ocurre  cuando te llega

suerte

Sign In or Register to comment.