Duda sobre limite de cantidad en la tarjeta

Quisiera saber cual es el limite de la tarjeta, porque leí en las Preguntas Frecuentes lo siguiente:

Su tarjeta tiene un limite total de $10,000. El limite de gasto diario es de $5,000. El limite por concepto de retiro de dinero (en cajero automatic o con el cajero del banco) es de $2,500. Ejemplo: Si efectua un retiro de $1,500, la tarjeta puede ser utilizada en compras durante el mismo dia hasta arribar al monto de $2,500.

Nota: los límites para el retiro de dinero también pueden ser restringidos por la ATM * adquiriente, y podría ser menor que el límite diario que se ha establecido anteriormente.

Lo que resalté en negrita dice que mi limite total es de 10k, Yo tengo una cantidad aproximada en mi tarjeta y la semana que viene me hacen un pago y va a superar los USD 10k. Que pasaría? Supongamos que tengo $9500 en mi tarjeta y recibo $4500 el proximo pago.. Que es lo que sucedería?

Desde ya muchas gracias!

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

no pasa nada, es solo una forma de expresarlo

los 10.ooo en la tarjeta es lo maximo que permite el plastico, pero si hubiera mas saldo el resto va a parar al saldo de la cuenta payoneer, es decir q en tu ejemplo vas a tener 10.000 en la tarjeta mas 4000 en la cuenta payoneer.

una vez q hayas gastado o retirado parte de los 10.000, el saldo de cuenta va pasando al de tarjeta, o sea si retiras 2400 de la tarjeta te van a quedar 7600 + 4000, pero payoneer va a transferir 2400 desde la cuenta a la tarjeta por lo q el saldo vuelve a 10.000 + 1600 en la cuenta, y asi sucesivamente.

es decir, es solo algo administrativo, calculo yo que es por alguna limitacion de mastercard

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• masio22masio22 Member Posts: 15
    fergus wrote on January 8 2014, 5:00 PM: »

no pasa nada, es solo una forma de expresarlo

los 10.ooo en la tarjeta es lo maximo que permite el plastico, pero si hubiera mas saldo el resto va a parar al saldo de la cuenta payoneer, es decir q en tu ejemplo vas a tener 10.000 en la tarjeta mas 4000 en la cuenta payoneer.

una vez q hayas gastado o retirado parte de los 10.000, el saldo de cuenta va pasando al de tarjeta, o sea si retiras 2400 de la tarjeta te van a quedar 7600 + 4000, pero payoneer va a transferir 2400 desde la cuenta a la tarjeta por lo q el saldo vuelve a 10.000 + 1600 en la cuenta, y asi sucesivamente.

es decir, es solo algo administrativo, calculo yo que es por alguna limitacion de mastercard

Muchas gracias por tu respuesta! Pueden cerrar el tema.

Sign In or Register to comment.