Comprar en supermercado en Argentina con Payoneer

Hola, me estaba preguntando a cuanto te toman el dolar los supermercados de argentina? Por que vi que el dolar tarjeta aumento y esta casi 9 pesos ¿esto significa que si compro en un supermercado me van a tomar el dolar a 9 pesos? Por que si es asi ni me gasto en ir a uruguay a retirar

gracias!

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

el dolar está 6.60

el tarjeta no existe, y solo es una forma de nombrar al dolar oficial mas el 35% del adelanto de impuesto cuando haces compras en el exterior

asi q en el carrefour calculá q te lo van a convertir a 6.30 maximo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• mstheeduarmstheeduar Member Posts: 2

Hola amigos soy nuevo en este tema de payoneer, y la tarjeta, soy de argentina y mi pregunta es, puedo ir a un supermercado que acepte mastercard, luego cuando compro, compro con el precio del dolar que tiene el supermercado publicado, por ejemplo walmart aveces dice a cuanto te acepta el dolar, te pone un precio, o sea cuando pago con la tarjeta me descontaria con ese cambio?, hasta ahora lo que lei, es que tengo que pagar en un solo pago, y que no tengo que decir si es de debito o credito, corriente o caja de ahorros. espero me corrijan en esto si estoy equibocado

• masio22masio22 Member Posts: 15
    mstheeduar wrote on January 13 2014, 7:31 PM: »

Hola amigos soy nuevo en este tema de payoneer, y la tarjeta, soy de argentina y mi pregunta es, puedo ir a un supermercado que acepte mastercard, luego cuando compro, compro con el precio del dolar que tiene el supermercado publicado, por ejemplo walmart aveces dice a cuanto te acepta el dolar, te pone un precio, o sea cuando pago con la tarjeta me descontaria con ese cambio?, hasta ahora lo que lei, es que tengo que pagar en un solo pago, y que no tengo que decir si es de debito o credito, corriente o caja de ahorros. espero me corrijan en esto si estoy equibocado

Hola mstheeduar, el precio del dolar cuando vas a comprar en cualquier local de argentina incluyendo los supermercados es del cambio de divisas de Mastercard de ese momento, comúnmente es de 30 a 50 centavos menos que el precio del dolar oficial, la ultima vez que compré con la tarjeta el dolar estaba 6.50 y haciendo los cálculos del precio de lo que compré me dio un resultado de 6.17.

Sobre cómo debes pasar la tarjeta tenes que decir que queres pagar en 1 pago y con tarjeta de creédito. Ya que si queres pasarla en más el sistema le va a decir que la tarjeta no acepta cuotas.

Fuente: Experiencia propia. 

Saludos!

• mstheeduarmstheeduar Member Posts: 2
    masio22 wrote on January 15 2014, 9:44 AM: »

Hola mstheeduar, el precio del dolar cuando vas a comprar en cualquier local de argentina incluyendo los supermercados es del cambio de divisas de Mastercard de ese momento, comúnmente es de 30 a 50 centavos menos que el precio del dolar oficial, la ultima vez que compré con la tarjeta el dolar estaba 6.50 y haciendo los cálculos del precio de lo que compré me dio un resultado de 6.17.

Sobre cómo debes pasar la tarjeta tenes que decir que queres pagar en 1 pago y con tarjeta de creédito. Ya que si queres pasarla en más el sistema le va a decir que la tarjeta no acepta cuotas.

Fuente: Experiencia propia. 

Saludos!

Si o si tienes que decir que es tarjeta de credito? vi que no hacia falta, pero no quiero meter la pata cuando vaya a comprar. 

Sign In or Register to comment.