(Imagen) Problema al asociar tarjeta y cuenta

Cordial Saludo

Mi nombre es Sebástian, ya soy usuario verificado por Payoneer pero mi amigo tiene el siguiente problema, al intentar asociar la tarjeta y la cuenta de USA en su cuenta de paypal tira el siguiente error: Adjunto imagen.

Gracias, espero pronta respuesta.

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

la tarjeta tenia saldo?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• dariosebastiansamagalhaesdariosebastiansamagalhaes Member Posts: 22 ✭✭

No. Solo tengo saldo en mi cuenta de Paypal.

paypal intentará hacer un pequeño cargo a la tarjeta a modo de verificacion, por eso si no tiene saldo dará error

el tema de la cuenta bancaria es otra cosa

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• dariosebastiansamagalhaesdariosebastiansamagalhaes Member Posts: 22 ✭✭

Ok, entoces, cual puede ser la solución mas efectiva. Hacer que me paguen por la cuenta bancaria (la cual también me tira error cuando la asocio con Paypal.).

O que una empresa verificada me haga el pago directamente a mi tarjeta de payonner?

• SedictSedict Member Posts: 1

Buenas noches,

Yo tengo cuenta Payoneer actualmente, pero mi inconveniente es el siguiente :

Mi tarjeta había expirado, la solicite normalmente active los correos relacionados me llego la tarjeta física que reemplazara la que expiro  y fue activada pero cuando recibí mis pagos estos fueron adicionados  a mi tarjeta expirada que están en la misma cuenta , como puedo hacer para transferir estos fondos a mi nueva tarjeta payoneer

Gracias

edited enero 2014
    dariosebastiansamagalhaes wrote on January 10 2014, 3:28 AM: »

Ok, entoces, cual puede ser la solución mas efectiva. Hacer que me paguen por la cuenta bancaria (la cual también me tira error cuando la asocio con Paypal.).

O que una empresa verificada me haga el pago directamente a mi tarjeta de payonner?

si te pagasen a la cuenta bancaria, para que necesitas asociarla a paypal?

no se entiende cual es el problema puntual que tenes

si queres asociar la cuenta bancaria a paypal, fijate en http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7907-no-puedo-asociar-mi-cuenta-de-us-payment-service-a-paypal/

para agregar la tarjeta a paypal, necesita saldo en la payoneer

son 2 cosas distintas

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Veo que nuestro equipo de Atención al Cliente ya le han asistido con este tema.

Para clarificar, una vez que se active una nueva tarjeta, los fondos serán transferidos automáticamente dentro de 2 horas. Si este no fuera el caso, deberán contactar a nuestro equipo de Soporte y ellos le asistirán con esto :thumbsu:

Sedict wrote on January 10 2014, 3:32 AM: »

Buenas noches,

Yo tengo cuenta Payoneer actualmente, pero mi inconveniente es el siguiente :

Mi tarjeta había expirado, la solicite normalmente active los correos relacionados me llego la tarjeta física que reemplazara la que expiro  y fue activada pero cuando recibí mis pagos estos fueron adicionados  a mi tarjeta expirada que están en la misma cuenta , como puedo hacer para transferir estos fondos a mi nueva tarjeta payoneer

Gracias

Melisa

Payoneer Director of Community 

Sign In or Register to comment.