Veo que en mi cuenta payoneer sale otra cuenta de banco en USA

ManoMano Member Posts: 22 ✭✭
Saludos

veo que en mi cuenta payoneer ya no aparece los datos bancario de la cuenta en estados unidos la que siempre he estado utilizando, ahora veo otra cuenta y que envie una solicitud, yo hago envio de mi dinero de paypal a payoneer y el dia jueves envie  a la cuenta USA de payoneer me sigue funcionando la cuenta anterior o necesito colocar en paypal la cuenta Bank Of America, que pasara con el apgo,

Y cual es el numero de telefono en español para atencion al cliente

Es urgente

Comments

• ivanbpivanbp Member Posts: 275 ✭✭

Hola

La cuenta  antigua sigue funcionando normalmente con on paypal  y no tendras problemas, no es necesario que la cambies

La cuenta nueva del US PAYMENT SERVICES , te permitirá cobrar de cualquier compañía de USA  puedes leer mas en este link

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/12267-actualizaci%C3%B3n-de-las-preguntas-frecuentes-del-us-payment-service/

• juanvi425juanvi425 Member Posts: 1

Quiere decir que si envio un pago a esa cuenta antigua de First Century Bank igualmente ese dinero caera en mi tarjeta de payoneer?

edited febrero 2014
    juanvi425 wrote on February 5 2014, 1:35 PM: »

Quiere decir que si envio un pago a esa cuenta antigua de First Century Bank igualmente ese dinero caera en mi tarjeta de payoneer?

Si ,correcto

• jorge casanovajorge casanova Member Posts: 3

como puedo saber mi numero de cuenta bancaria?

y ademas puedo recibir dinero de un cliente individual de usa.

saludos

jorge casanova wrote on February 6 2014, 7:34 PM: »

como puedo saber mi numero de cuenta bancaria?

y ademas puedo recibir dinero de un cliente individual de usa.

saludos

Hola

Para saber tu numero de cuenta  debes ingresar  a tu cuenta payoneer  y   en la opción RECIBA DINERO , hacer click en PERFIL US PAYMENT ,  hay te aparecerán tu datos de la cuenta Bancaria.

Existe el servicio de cargas privadas  con la que te pueden  depositar atraves de tarjetas de crédito en tu cuenta , pero tiene un limite  mensual  y son revisadas manulamente , pudiendo en algunos casos , pedirles datos adicionales quien te  deposita en tu cuenta.Para tener activo este servicio debes haber recibido varios pagos de algunos de las empresas partner de payoneer.

Sólo puede recibir pagos de empresas de USA, y no de individuos a tu cuenta del US Payment Service.

http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es

Suerte

Sign In or Register to comment.