Retiro de dinero en Brasil, USD ó BRL? Límites

Hola a la comunidad: quisiera saber si alguien me puede informar acerca de los límites por extracción y por día que pueden obtenerse desde un ATM en Brasil y el tipo de moneda a retirar (¿sólo Reales o posibilidad de extracción en Dólares Estadounidenses?).

No sé si los límites son homogéneos o dependen de la entidad que opera el ATM. Experiencias de usuarios que hayan estado recientemente en Brasil son bienvenidas, a la vez que cualquier info oficial de la gente de Payoneer.

Gracias, que tengan un excelente día.

Gustavo.

Comments

• ivanbpivanbp Member Posts: 275 ✭✭
    edited enero 2014
    gusjor wrote on January 22 2014, 7:19 PM: »

Hola a la comunidad: quisiera saber si alguien me puede informar acerca de los límites por extracción y por día que pueden obtenerse desde un ATM en Brasil y el tipo de moneda a retirar (¿sólo Reales o posibilidad de extracción en Dólares Estadounidenses?).

No sé si los límites son homogéneos o dependen de la entidad que opera el ATM. Experiencias de usuarios que hayan estado recientemente en Brasil son bienvenidas, a la vez que cualquier info oficial de la gente de Payoneer.

Gracias, que tengan un excelente día.

Gustavo.

Hola

En Brasil solo se sacan Reales

Te puedo entregar información  de un usuario de payoneer de hace como 6 meses  que tenia guardada :

BANCO DO BRASIL: Se pueden retirar hasta 1000 reales en una única extraccion.  Si intentás una segunda operación sale que "se alcanzó el límite diario"

BANDESCO: Se pueden retirar hasta 2400 reales , en 3  extracciones de 800 reales cada una. 

Lo que se puede hacer es combinar Banco do Brasil + Bradesco para sacar hasta 3400 reales (algo así como 1500 dólares) diarios.

Espero te sirva

• gusjorgusjor Member Posts: 2

Muchas gracias Ivan! Muy amable y muy útil la información que me has brindado. Si hay alguna consideración especial en el uso del ATM (conozco sólo lo básico de portugués) o en las opciones a elegir agradeceré un breve comentario. Muchas gracias nuevamente Ivan, resido en Argentina y si puedo colaborar contigo u otro usuario, con todo gusto.

Sign In or Register to comment.