¿como asociar mi tarjeta payonner y webmoney ?

sakodasakoda Publicaciones: 7Member

Hola quisiera saber como puedo asociar mi tarjeta de payonner con webmoney ya que a al fcha tengo como 600 euros que deseo cobrar y no peudo, segurn la web de webmoney subieron un video donde indican donde epecificar como asociarlas pero cuando em logeo con mi cuenta de payonner no me sale la misma opcion.

Blog de Webmoney http://blog.wmtransfer.com/en/blog/new-possibilities-of-transferring-funds-to-wm-purses-for-payoneer-account-holders#.UuFkkhDv4oA

Video indicando como asociar la tarjeta  (0:24 del video )image

Y como a mi me carga el sistema como veran no me  sale asociar con la tarjeta alguien sabe porque?¿

Comentarios

• CardozaCardoza Publicaciones: 5Member

También estoy interesado en cómo retirar dinero de Webmoney directamente a nuestra tarjeta Payoneer.

Cualquier información detallada se agradecería.

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Note que no ofrecemos la posibilidad de añadir una cuenta de Webmoney a su tarjeta Payoneer existente. Sino que tendrá que solicitar una nueva tarjeta Payoneer yendo a la sección de métodos de pago en su cuenta con Webmoney.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• sakodasakoda Publicaciones: 7Member

esta permitido que tenga 2 tarjetas entonces de payonner?¿ ya que seria la única forma de cobrar el dinero

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. En este caso sí ya que los dos programas no son compatibles.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• muchigasmuchigas Publicaciones: 5Member

Una pregunta, si yo ya tengo una tarjeta de Payonner, para retirar mis fondos de Webmoney debo solicitar una segunda tarjeta.

Entonces quedarian las 2 tarjetas asociadas a la misma cuenta de Payoneer ?...

Es posible hacer transferencia de fondos en las dos tarjetas ?

Es posible la tarjeta Payonner que me da Webmoney asociarla a otro Partner de Payoneer ?

Gracias

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

tenes que usar tu actual tarjeta y asociarle todas las otras empresas con las que vas a trabajar.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en April 22 2014, 6:24 PM: »

tenes que usar tu actual tarjeta y asociarle todas las otras empresas con las que vas a trabajar.

Ok. Pero entonces para Webmoney debo solicitar OTRA tarjeta payonner asociada a mi cuenta principal ?

Puedo hacer transferencias entre mis dos tarjetas payoneer ?...Es decir pasar saldo de la tarjeta Payoneer que me da Webmoney hacia mi tarjeta payoneer normal ?

Espero sus comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    editado abril 2014

es posible que tengas razon en esto de tener una 2da tarjeta via webmoney, por algun motivo q desconozco pareciera segun lo que comenta Melisa en http://community.payoneer.com/index.php?/topic/14278-%C2%BFcomo-asociar-mi-tarjeta-payonner-y-webmoney/#entry63295 que no es posible usar la tarjeta actual con webmoney y entonces es necesario pedir otra.

te recomendaria mandarle un mensaje directo a Melisa para que te lo confirme antes de solicitar la 2da tarjeta a ver si esto sigue siendo asi.

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en April 23 2014, 4:39 AM: »

es posible que tengas razon en esto de tener una 2da tarjeta via webmoney, por algun motivo q desconozco pareciera segun lo que comenta Melisa en http://community.payoneer.com/index.php?/topic/14278-%C2%BFcomo-asociar-mi-tarjeta-payonner-y-webmoney/#entry63295 que no es posible usar la tarjeta actual con webmoney y entonces es necesario pedir otra.

te recomendaria mandarle un mensaje directo a Melisa para que te lo confirme antes de solicitar la 2da tarjeta a ver si esto sigue siendo asi.

saludos

ok.  Ya le envie un mensaje directo a Melisa, espero que ella pueda solucionar mis dudas..>Gracias Fergus!!

Accede o Regístrate para comentar.