Pueden Enviarme la Tarjeta a un País Diferente del que me registre?

Hola,

Soy de Ecuador, el 14 de Noviembre 2013 solicite mi tarjeta pero nunca llegó, Quiero Ordenar Una Nueva.

Pero quiero saber si puedo retirarla en EE. UU. Voy a visitar a un familiar en EE. UU. y seria mucha mas fácil y rápido para mi poderla retirar allá, la dirección de facturación seria la misma con la que me registre ya que mi domicilio sigue siendo Ecuador, díganme si es posible para mandar la dirección de envió en EE. UU.

Agradezco su respuesta :-)

Saludos!

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! No es posible enviarle una tarjeta a un país donde no esté residiendo. Una posibilidad es mandar la tarjeta a un casillero postal en Miami bajo su nombre, u ordenar la tarjeta a su domicilio a través de DHL, con el cual recibirá un número de seguimiento para la misma.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• pinedajcpinedajc Member Posts: 5

Saludos Melisa.

Mi inquietud es debido a que hace ya mas de dos semanas que solicité mi tarjeta y a{un no recibo ningún tipo de información, en cuanto a si me fue aprobada o no. ¿Como podría saber si hubo algún problema o simplemente no me fue aprobada la tarjeta?

Gracias de antemano por tu ayuda.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Actualmente estamos experimentando una demora en nuestra revisión de solicitudes de cuenta Payoneer- sin embargo, estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Le agradezco por su paciencia mientras nuestro departamento relevante se comunica con una actualización.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Henry SolHenry Sol Member Posts: 2

Gracias Melisa! Tomare la opción del casillero, voy a crearlo ahora mismo.

Sign In or Register to comment.