Problema con el Cuestionario del US Payment Service

Hola, mi caso es el siguiente:

Ya estoy registrado en la pagina y la tarjeta payoneer ya me llego y todo bien.. ahora para llenar el cuestionario pongo: la categoria, el enlace de la pagina y la breve descripcion tal como me lo pide.

Trabajo en el marketplace workana.com y eso fue lo que puse en la descripcion, pero justo en ese campo (Proporcione una explicación detallada sobre su fuente de ingresos y/o tipo de negocio), me da un error. Dice: "Uups.. Por favor, ingrese una descripción válida"

Mi descripcion es: "Ofrezco mis servicios de diseño grafico y web de manera freelance a traves del marketplace workana, el cual me paga por medio de PayPal."

Adjunto captura de pantalla

He intentado lo mismo con diferentes navegadores y pasa lo mismo. Que puedo hacer?

Espero me puedan ayudar a solucionar el problema

Gracias

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

Ofrezco mis servicios de diseño grafico y web de manera freelance a traves del marketplace workana, el cual me paga por medio de PayPal

evita los caracteres especiales como acentos y tambien la Ñ

es por eso q te da error

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• alex_designalex_design Member Posts: 4

Lo he intentado sin la ñ y pasa igual.

• ivanbpivanbp Member Posts: 275 ✭✭
    alex_design wrote on February 4 2014, 10:51 PM: »

Lo he intentado sin la ñ y pasa igual.

hola

A demás  de no usar la "Ñ" , No uses ni comas , ni puntos , acentos , comillas ni nada de eso , solo letras y números .

Suerte

• MrfuenzoMrfuenzo Member Posts: 2

ya lo solucione, el problema era que habia marcado espacios con la tecla enter. Solo estan permitidos los espacios de la barra espaciadora.

saludos.

Sign In or Register to comment.