Problema para asociar tarjeta con paypal

El problema que tengo con mi tarjeta es que , no la puedo usar para verificar mi cuenta paypal , siempre que intento usar mi tarjeta para verificar mi cuenta paypal me sale el siguiente error de la imagen .

59ac4694da59c9862ae0ef37a7ebe2e0o.jpg

Espero alguna ayuda con respecto a este pequeño error , una respuesta que me ayude a solucionar dicho problema , quiero retirar dinero de paypal . Paypal ya puso de su parte , ahora espero que payoneer también lo haga . Gracias .

Comments

• valu28valu28 Member Posts: 3

Tengo el mismo problema! si alguien tiene la solución que avise. Saludos

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Para poder verificar su tarjeta con PayPal necesita contar fondos en su tarjeta Payoneer. Los sitios web que requieren una tarjeta de crédito para la verificación de una cuenta (Paypal, eBay), usualmente lo hacen efectuando una pequeña carga (una carga entre $1.00 y $3.00) a la tarjeta utilizada para la verificación de la cuenta. Para utilizar la tarjeta Payoneer para la verificación de cuenta, la tarjeta Payoneer debe estar activada y cargada con fondos, de lo contrario la pequeña carga no se podrá efectuar.
    Para obtener más información sobre la vinculación de su tarjeta a su cuenta PayPal, por favor, siga las instrucciones en https://www.paypal.com/webapps/helpcenter/article/?articleID=94038&m=SRE.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Sign In or Register to comment.