Argentina - Pagar Personal con Payooner

Hola! Que tal? 

Estoy teniendo problemas a la hora de pagar mi celular (Empresa Personal), curiosamente puedo pagar el teléfono (Telecom) que es de la misma empresa pero cuando quiero pagar el celular no me lo permite, llame y me dijeron que deberia hablar con Mastercard para que me habilite el debito de ellos... Esto es así? Cual seria el número al que tendria que contactarme??

Muchas gracias!

Comments

• ciellchanciellchan Member Posts: 5
    edited febrero 2014

Agradecería que algún representante de Payooner me responda al menos! 

Es la tercera vez que recurro a este foro con preguntas y JAMAS obtengo respuesta de un representante. MALISIMO. Siempre termino cayendo en foros alternativos, peor atención no tenian no?

Si no me quieren contestar lo del pago de Personal por que no saben, al menos me pueden contestar cuanto puedo sacar con mi Payooner en un cajero de Chile (Y no me borren el comentario, como ya lo hicieron en otra ocasión, porque NECESITO saberlo porque viajo a Chile y tengo pagar el hotel, si?) Particularme necesitaria saber si tienen soporte en Isla de Pascua, que es donde voy a quedarme.

GRACIAS.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

si hay cajeros q acepten la red mastercard en isla de pascua no deberias tener problemas en hacer retiros con la tarjeta, tal cual como en cualquier otro lugar. deberias confirmar q los hay o buscar en  mastercard la red de cajeros disponibles.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ivanbpivanbp Member Posts: 275 ✭✭
    edited febrero 2014
    ciellchan wrote on February 5 2014, 5:49 PM: »

Agradecería que algún representante de Payooner me responda al menos! 

Es la tercera vez que recurro a este foro con preguntas y JAMAS obtengo respuesta de un representante. MALISIMO. Siempre termino cayendo en foros alternativos, peor atención no tenian no?

Si no me quieren contestar lo del pago de Personal por que no saben, al menos me pueden contestar cuanto puedo sacar con mi Payooner en un cajero de Chile (Y no me borren el comentario, como ya lo hicieron en otra ocasión, porque NECESITO saberlo porque viajo a Chile y tengo pagar el hotel, si?) Particularme necesitaria saber si tienen soporte en Isla de Pascua, que es donde voy a quedarme.

GRACIAS.

Hola

con respecto a isla de pascua  hay  un banco del estado  con un cajero automatico  , Banco estado no cobra comisión por el uso de sus cajeros, también hay  un  banco Santander  con un cajero automatico  , pero creo que cobra comisión por el uso de sus cajeros.

En lo que se refiere al máximo que se puede sacar por cajero  , casi nunca los uso , pero según varios  que  han sacado en banco estado  el máximo por extraccion  es $400.000

Otra cosa  en Banco estado  Isla de pascua,  permiten retirar  dinero por ventanilla , presentando pasaporte , un amigo italiano lo  hizo pero  con VISA , no se si se podrá con Mastercard,  lamentablemente no use payoneer  cuando  fui

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    edited febrero 2014

Hola. Me disculpo por la respuesta tardía.

No contamos con un sistema para habilitar comerciantes, sino que si ellos aceptan tarjetas MasterCard, las transacciones pueden ser realizadas siempre y cuando haya fondos en su tarjeta, y no sean cuotas mensuales.

Le agradecería si me envía un MP con su correo electrónico para pasarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente y poder verificar esto para usted.

No he encontrado otros posteos con este mismo usuario- me podría indicar qué otros temas no hemos manejado aún?

Saludos

ciellchan wrote on January 31 2014, 6:46 PM: »

Hola! Que tal? 

Estoy teniendo problemas a la hora de pagar mi celular (Empresa Personal), curiosamente puedo pagar el teléfono (Telecom) que es de la misma empresa pero cuando quiero pagar el celular no me lo permite, llame y me dijeron que deberia hablar con Mastercard para que me habilite el debito de ellos... Esto es así? Cual seria el número al que tendria que contactarme??

Muchas gracias!

Melisa

Payoneer Director of Community 

Gracias por las respuestas Fergus e Ivanbp!!  Entonces voy a manejarme por medio de Banco estado, si no hice la conversión mal deja sacar cerca de USD720 por extracción?  Se puede realizar más de una por día? Pregunto porque acá en los cajeros Argentinos solo se permite una extracción de $1000 pesos por día.

Muchas gracias !!

Melisa wrote on February 9 2014, 10:43 AM: »

Hola. Me disculpo por la respuesta tardía.

No contamos con un sistema para habilitar comerciantes, sino que si ellos aceptan tarjetas MasterCard, las transacciones pueden ser realizadas siempre y cuando haya fondos en su tarjeta, y no sean cuotas mensuales.

Le agradecería si me envía un MP con su correo electrónico para pasarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente y poder verificar esto para usted.

No he encontrado otros posteos con este mismo usuario- me podría indicar qué otros temas no hemos manejado aún?

Saludos

Melisa Gracias por la respuesta, 

No aparecen los otros 3 post porque, como dije antes, me los borraron. Pregunte en un topic ya creado y cree un tema yo y todos fueron eliminados porque justamente preguntaba como sacar dolares de mi tarjeta en Uruguay, y era porque iba a realizar un viaje y necesitaba saberlo porque acá no los puedo sacar y no tiene sentido que saque peso y lo convierta a dolar después si ya tengo esa moneda, pero bueno... Me los borraron como a muchos otros... por eso termine cayendo en un foro alternativo, pero me parece que no es correcto ese accionar, no?

En un ratito voy a estar enviandote mi mail. 

Desde ya gracias :)

• ivanbpivanbp Member Posts: 275 ✭✭
    ciellchan wrote on February 12 2014, 5:55 PM: »

Gracias por las respuestas Fergus e Ivanbp!!  Entonces voy a manejarme por medio de Banco estado, si no hice la conversión mal deja sacar cerca de USD720 por extracción?  Se puede realizar más de una por día? Pregunto porque acá en los cajeros Argentinos solo se permite una extracción de $1000 pesos por día.

Muchas gracias !!

tengo entendido que el máximo que se puede sacar en Banco estado es $1.200.000 pesos , puedes hacer varias extracciones al dia

ivanbp wrote on February 12 2014, 8:04 PM: »

tengo entendido que el máximo que se puede sacar en Banco estado es $1.200.000 pesos , puedes hacer varias extracciones al dia

Muchas Gracias Ivanbp!!!

Sign In or Register to comment.