pago pendiente de aprobación

Buena tarde... Esta es la segunda transferencia que hago a mi cuenta payonner y las de verificación y la primera transacción fueron aprobadas en menos de 10 minutos. ... ahora estoy esperando la segunda que nevado el dinero de manera urgente. .. entró a verificacion a la 8:48 y esta es la gira y nada que me alegran la transacción. .. me pueden colaborar es que me urge.... El numero es 9304849....
Gracias
Gracias
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Hola! Si su cuenta del US Payment Service no ha sido aún verificada, su pago estará en estado pendiente y nuestro departamento relevante se comunicará con usted con usted luego de revisar su cuestionario, o para solicitarle más información sobre su línea de negocio.
Saludos :thumbsu:
Melisa
Payoneer Director of Community
Melisa y porque ya pude realizar un envío de dinero si supuesta mente la cuenta no esta verificada....eso es una falta de seriedad de ustedes....o sea que un día envío dinero y llega bien y lo aprueban a los 7 minutos y ya con el segundo ya no esta verificado???...
Melisa por favor colaboreme que ese dinero lo necesito hoy de manera URGENTE y esperaria los dias que me ponen si no los necesitara el dia de hoy disponible....ya envie el pantallazo de los movimientos de este año a Ben con el ticket code LTK12153011242387X....
Melisa si de verdad no necesitara ese dinero con urgencia me esperaria el tiempo de verificacion que me dicen pero tengo una emergencia familiar y cuento con ese dinero....por favor colaboreme....
Hola. Veo que el pago pendiente ya ha sido cargado, y está en comunicación con nuestro departamento relevante. Le agradezco mucho por su cooperación :thumbsu:
Melisa
Payoneer Director of Community
Me podrías ayudar con eso?
Gracias