pago pendiente de aprobación

Buena tarde... Esta es la segunda transferencia que hago a mi cuenta payonner y las de verificación y la primera transacción fueron aprobadas en menos de 10 minutos. ... ahora estoy esperando la segunda que nevado el dinero de manera urgente. .. entró a verificacion a la 8:48 y esta es la gira y nada que me alegran la transacción. .. me pueden colaborar es que me urge.... El numero es 9304849....
Gracias

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Si su cuenta del US Payment Service no ha sido aún verificada, su pago estará en estado pendiente y nuestro departamento relevante se comunicará con usted con usted luego de revisar su cuestionario, o para solicitarle más información sobre su línea de negocio.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• mermeladitamermeladita Member Publicaciones: 6

Melisa y porque ya pude realizar un envío de dinero si supuesta mente la cuenta no esta verificada....eso es una falta de seriedad de ustedes....o sea que un día envío dinero y llega bien y lo aprueban a los 7 minutos y ya con el segundo ya no esta verificado???...

Melisa por favor colaboreme que ese dinero lo necesito hoy de manera URGENTE y esperaria los dias que me ponen si no los necesitara el dia de hoy disponible....ya envie el pantallazo de los movimientos de este año a Ben con el ticket code LTK12153011242387X....

Melisa si de verdad no necesitara ese dinero con urgencia me esperaria el tiempo de verificacion que me dicen pero tengo una emergencia familiar y cuento con ese dinero....por favor colaboreme....

Se paso todo el día y ni usted Melisa ni los soporte al cliente se volvieron a comunicar...que tristeza y uno teniendo problemas y no pudiendo dormir....deberían hacer ese proceso en el primer envio de dinero...*triste*
  • MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Veo que el pago pendiente ya ha sido cargado, y está en comunicación con nuestro departamento relevante. Le agradezco mucho por su cooperación :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Melisa por favor me podrías informar como va el proceso de verificación de mi cuenta ya que es posible que en próximos días compre saldo para realizar compras en ebay y no quiero tener inconvenientes...como tengo cargado dinero de personas naturales me pidieron facturas de los pagos que me han hecho pero yo compro saldo para después hacer compras... no recibo dinero ninguna página.
    Me podrías ayudar con eso?
    Gracias
Esta discusión ha sido cerrada.