Mis Dudas

Hola, primero que todo un saludo para la comunidad ya que soy nuevo en esto y vengo con varias dudas eh intentado de leer un bastante pero aun asi tengo mis dudas.

Para empezar apenas hace dos dias me inscribi y estoy esperando aprobacion ojala todo salga bien, bueno mis dudas son las siguientes.

1ero lei que para dejar que otra persona independiente te deposite con su tarjeta de credito (A lo que entendi se denomina carga privada) debes tener tiempo usando la cuenta y el sistema "us payment service" para que dicha funcion se habilite, es decir apenas tenga mi cuenta aprobada no puedo decirle a mi "Tio" que me pague por esta via con su tarjeta de credito (pongo comillas solo para indicar ejemplo)

2do yo poseo paypal y recibo uno que otro pago pero mayormente busco pagos directos con tarjetas de credito, es decir payoneer no es para mi??? ya que lei que las cuentas que reciben mas cargas privadas que de comercios afiliados en mi caso paypal pasan a ser suspendidas.

3ero a la hora de inscribirme dan la opcion de colocar una direccion de casillero (box) y yo coloque la que tengo en eeuu la cual utilizo para las compras, con esto me refiero es si al tener la aprobacion la tarjeta se envia automatica a tu dirrecion de facturacion (casa venezuela) o se envia a tu dirrecion eeuu (casillero)

4to para activar el us payment service para transferir fondos desde paypal, debo enviar un tiket por el metodo informacion general - contactenos, o es un nuevo boton que aparece al tener la cuenta aprobada.

Accede o Regístrate para comentar.