No aparece un reembolso en mi cuenta.

Cordial Saludo

He tenido el siguiente problema el día de hoy:

Me han hecho un reembolso por el valor de: 38.00 USD Y en mi cuenta de Paypal y de Payoneer, no aparece el dinero... más aún así me llegó el correo de confirmación diciendo que el vendedor me ha hecho el reembolso.

Comentarios

• dariosebastiansamagalhaesdariosebastiansamagalhaes Publicaciones: 22Member ✭✭
    editado febrero 2014

Cordial Saludo

adjunto más información: prácticamente lo que estoy solicitando es el reembolso a mi tarjeta de los: 38.68 USD que se han perdido, adjunto una imagen del problema

mini_140210094650170868.png 

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! En su cuenta en línea con nosotros, verá que tiene dos transacciones de PayPal en estado de espera (pre auth) en la fecha del día de la transacción en cuestión. En unos días hábiles estas transacciones expirarán, y si los fondos serán revertidos a su tarjeta.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• dariosebastiansamagalhaesdariosebastiansamagalhaes Publicaciones: 22Member ✭✭

Entonces me podrìas decir la fecha en que el dinero aparecerà nuevamente en mi cuenta? tengo que hacer algùn reclamo? o el se autoacredita automáticamente ?

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Generalmente este proceso puede tomar dentro de 7 días hábiles. Le recomiendo esperar este tiempo aproximado para recibir su reembolso.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.