Payoneer En ¡Español!

1356713

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    editado noviembre 2012
    en realidad tenes q hablar con sumixs para que ellos se asocien a payoneer
    ahora, el tema de publicitar esa tal empresa por aca ?? mmmm
    hay muchos servicios como este que en realidad no dan mas que promesas, falsas promesas.
    ademas, como es que recien te pagan cuando llegas a 1200? la verdad, no parece nada serio

y para mas datos:
    Registered: 289545
    Paid out: $ 825225

llamativas estadisticas para un sitio que tiene menos de un mes de vida
    Domain Name: SUMIXS.COM
    Registrar: PDR LTD. D/B/A PUBLICDOMAINREGISTRY.COM
    Whois Server: whois.PublicDomainRegistry.com
    Referral URL: http://www.PublicDomainRegistry.com
    Name Server: NS1.REG.RU
    Name Server: NS2.REG.RU
    Status: clientTransferProhibited
    Updated Date: 19-oct-2012
    Creation Date: 17-oct-2012
    Expiration Date: 17-oct-2013

buen intento !!!
    suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Paula1993Paula1993 Member Publicaciones: 2
    Hola! tengo un problema con mi tarjeta débito de payoneer, al principio los cajeros automáticos leían la tarjeta pero ahora ya no la leen, no sé por qué, qué puedo hacer en este caso? Qué otra opción tengo para retirar dinero de mi cuenta que no implique usar mi tarjeta? Vivo en Colombia. Gracias
  • manuel alzatemanuel alzate Member Publicaciones: 2
    Hola Ronnyz, yo te hize una pregunta acerca del cuestionario para el US PAYMENT, ya que uso juegos online y forex y recibo dinero de publidad por internet en paypal. En un correo privado tu amigo Fergus me dijo que no iba a tener problema con la tarjeta y con US PAYMENT, pero veo que mas adelante me dijiste que "el gaming online, no está respaldado por nuestro servicio". Entonces al rellenar el formulario para el us payment solo digo que tengo cuenta en Forex y que recibo mi dinero por este medio? y no menciono nada acerca de mis ingresos de juegos online?, y tambien puedo mencionar que recibo dinero por publicidad en intenet por paypal??. Espero tu respuesta y me guies para llenar el formulario y solicitar este servicio. muchas gracias
  • RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    Paula1993 escribió :

Hola! tengo un problema con mi tarjeta débito de payoneer, al principio los cajeros automáticos leían la tarjeta pero ahora ya no la leen, no sé por qué, qué puedo hacer en este caso? Qué otra opción tengo para retirar dinero de mi cuenta que no implique usar mi tarjeta? Vivo en Colombia. Gracias

por favor envíeme un mensaje privado con su cuenta asociada a Payoneer para poder revisar su cuenta,
    Ronny Z.
    manuel alzate escribió :

Hola Ronnyz, yo te hize una pregunta acerca del cuestionario para el US PAYMENT, ya que uso juegos online y forex y recibo dinero de publidad por internet en paypal. En un correo privado tu amigo Fergus me dijo que no iba a tener problema con la tarjeta y con US PAYMENT, pero veo que mas adelante me dijiste que "el gaming online, no está respaldado por nuestro servicio". Entonces al rellenar el formulario para el us payment solo digo que tengo cuenta en Forex y que recibo mi dinero por este medio? y no menciono nada acerca de mis ingresos de juegos online?, y tambien puedo mencionar que recibo dinero por publicidad en intenet por paypal??. Espero tu respuesta y me guies para llenar el formulario y solicitar este servicio. muchas gracias

Hola Manuel

Recomiendo que llene el cuestionario con la información que le parezca relevante y ya el departamento de aprobaciones lo revisará.
    Yo no puedo indicarle que debe agregar o no al cuestionario, es una solicitud personalizada a través de la cuál usted está solicitando información de una cuenta en USA. El trámite sería como en cualquier banco en el que pide una cuenta,el formulario lo tiene que completar usted.
    Envíe sus información como mejor le parezca y esperemos a la respuesta del departamento.
    Ronny Z.
  • WILMEROMWILMEROM Member Publicaciones: 7
    Hola amigos ...

Yo les tengo una consulta: ya soy miembro de la comunidad Payoneer, hace ya mas de un mes recibí mi debit card y toda mi información, el servicio US Payment estaba activo y hace como 10 dias realicé una transferencia desde mi cuenta de Paypal y fue acreditada satisfactoriamente, se debitó el valor de US$ 29.95 por costes de activación y quedó algo disponible pero de igual manera que me informaban de la acreditación del dinero me hacian saber que mientras no enviara el Questionnaire para verificarme todo lo que trasladara quedaría como en "hold" ... no disponible hasta mi verificación. Mis documentos de identidad ya fueron enviados todos aun antes de haber yo recibido la debit card y el Questionnaire fue enviado por mi hace ya casi 10 días y a pesar de que en varias ocasiones he enviado mensajes solicitando información sobre el estado de mi US Payment Service NADIE ... ABSOLUTAMENTE NADIE me ha podido dar una repuesta si ya puedo o no seguir transfiriendo dinero a mi Payoneer Card. Necesito saber el estado de mi US Payment Service luego del envio de mi Questionnaire para poder seguir trabajando con ustedes, debo saber si puedo trasladar mis fondos a mi cuenta con ustedes sin peligro queden en hold, quiero saber si todo esta bien o normal ... me pueden ayudar con esta info ?
    Muchas gracias
    WILMER ADOLFO OBANDO MARTINEZ
    Managua, Nicaragua
    WILMEROM escribió :

Hola amigos ...

Yo les tengo una consulta: ya soy miembro de la comunidad Payoneer, hace ya mas de un mes recibí mi debit card y toda mi información, el servicio US Payment estaba activo y hace como 10 dias realicé una transferencia desde mi cuenta de Paypal y fue acreditada satisfactoriamente, se debitó el valor de US$ 29.95 por costes de activación y quedó algo disponible pero de igual manera que me informaban de la acreditación del dinero me hacian saber que mientras no enviara el Questionnaire para verificarme todo lo que trasladara quedaría como en "hold" ... no disponible hasta mi verificación. Mis documentos de identidad ya fueron enviados todos aun antes de haber yo recibido la debit card y el Questionnaire fue enviado por mi hace ya casi 10 días y a pesar de que en varias ocasiones he enviado mensajes solicitando información sobre el estado de mi US Payment Service NADIE ... ABSOLUTAMENTE NADIE me ha podido dar una repuesta si ya puedo o no seguir transfiriendo dinero a mi Payoneer Card. Necesito saber el estado de mi US Payment Service luego del envio de mi Questionnaire para poder seguir trabajando con ustedes, debo saber si puedo trasladar mis fondos a mi cuenta con ustedes sin peligro queden en hold, quiero saber si todo esta bien o normal ... me pueden ayudar con esta info ?
    Muchas gracias
    Managua, Nicaragua

Hola Wilmer

Gracias por su mensaje
    Revisé su cuenta en el sistema y usted envió el cuestionario el pasado miércoles 28 de noviembre. Generalmente la verificación se puede demorar un poco más.
    He solicitado al departmento de aprobaciones que lo revise a la brevedad posible.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola Wilmer

Gracias por su mensaje
    Revisé su cuenta en el sistema y usted envió el cuestionario el pasado miércoles 28 de noviembre. Generalmente la verificación se puede demorar un poco más.
    He solicitado al departmento de aprobaciones que lo revise a la brevedad posible.

Muchas gracias por su amabilidad, acabo de revisar mi cuenta de email y efectivamente he encontrado hoy un mensaje de Payoneer informandome que todo ya está muy bien y funcionando en full ( mi US Payment Service ) .... muy agradecido, satisfecho y confiado en sus servicios ... mis respetos !

WILMER
  • ShilarioShilario Member Publicaciones: 1
    Saludos,Desde Rep.Dom. Tengo una una cuestionante y es que hace unos dias, solicite mi tarjeta de payoneer y todavía no me ha llegado el correo del proceso de aprobación y quiero saber que tanto dura este proceso..ya envie mi documento de validación de ID Nacional..y estoy a la espera..Dura mucho este proceso?
  • MargaritaMargarita Member Publicaciones: 3
    Hola a todos, mi consulta es por el US Payment Service. Aproximadamente el 20 de noviembre recibi la tarjeta sin problemas en los tiempos establecidos, entre en la cuenta y creo que quedo habilitada. Cuando la solicite en octubre mande el formulario y la fotocopia del documento en un archivo por medio del formulario, para utilizar el US Payment Service, pero no recibi nada y no se si esta aprobado. Ademas tengo un familiar que vive en EEUU, el pude cargar mi tarjeta de alugna forma directa por medio de un deposito bancario o algo por el estilo?. Desde ya gracias a todos.
    Shilario escribió :

Saludos,Desde Rep.Dom. Tengo una una cuestionante y es que hace unos dias, solicite mi tarjeta de payoneer y todavía no me ha llegado el correo del proceso de aprobación y quiero saber que tanto dura este proceso..ya envie mi documento de validación de ID Nacional..y estoy a la espera..Dura mucho este proceso?

Hola

Le respondí en el mensaje privado, pero para información general, cada su solicitud se revisa por separado, de modo que los tiempos aprobación no son iguales para todos. Le comenté que su solicitud está siendo revisada.
    Depende de cada caso, espero que se resuelva pronto y aprueben su Tarjeta.
    Ronny Z.
  • Jorge AlegreJorge Alegre Member Publicaciones: 2
    Hola he solicitado la tarjeta hace mas de 2 semanas y todavia no la aprueban,
    ya mande mi documento.Qusiera saber el motivo del retraso.
    Jorge Alegre escribió :

Hola he solicitado la tarjeta hace mas de 2 semanas y todavia no la aprueban,
    ya mande mi documento.Qusiera saber el motivo del retraso.

Hola

Generalmente el departamento de aprobaciones revisa cada solicitud y si hace falta mayor información para comprobar dirección o identidad se la solicitan.
    Le recomiendo fijaes en sus correos, incluso el no deseado es posible que ya le hayan enviado un respuesta sobre documentos adicionales que deberá enviar.
    Si no ha recibido esto aún, recomiendo esperar unos días más.
    Ronny Z.
  • carlos sencioncarlos sencion Member Publicaciones: 2
    editado diciembre 2012
    Saludos

mi pregunta es la siguiente el 10 de octubre del 2012 me eviaron el correo de confirmacion y en este me decian que mi tarjeta estaria llegando entre el 15 a 22 de novienbre hoy es 14 de diciembre y aun no me a llegado la tarjeta sin embargo he recibido varios correos para que active la tarje ayer decidi en viar la pregunta a payoneer no se si lo hice del modo correcto # de caso LTK12129070516711X quiero saber si la tarjeta no me llega si me pueden enviar otra y si esto tendria un costo adicional..
    desde ya muchas gracia espero su respuesta
  • comerciolatinocomerciolatino Member Publicaciones: 7
    Hola... necesito ayuda, he venido utilizando mi tarjeta por mas de un año y he realizado cargas privadas sin problemas pero hoy cuando alguien intento realizarme un deposito le aparece un mensaje en rojo que dice: "Private loads are not supported for this card" y no hay nadie que me de una explicacion y estoy perdiendo ese dinero que necesito realmente. Seria bueno que por lo menos enviaran un mensaje con una explicacion y no solamente bloqueen los depositos y uno se entere por otras personas. AUXILIO
    carlos sencion escribió :

Saludos

mi pregunta es la siguiente el 10 de octubre del 2012 me eviaron el correo de confirmacion y en este me decian que mi tarjeta estaria llegando entre el 15 a 22 de novienbre hoy es 14 de diciembre y aun no me a llegado la tarjeta sin embargo he recibido varios correos para que active la tarje ayer decidi en viar la pregunta a payoneer no se si lo hice del modo correcto # de caso LTK12129070516711X quiero saber si la tarjeta no me llega si me pueden enviar otra y si esto tendria un costo adicional..
    desde ya muchas gracia espero su respuesta

Hola Carlos
    Revisé en el sistema y su ticket está correcto.
    En los próximos días le enviarán una respuesta solicitando que confirme su dirección y datos para el envío.
    Ronny Z.
  • amnesicoamnesico Member Publicaciones: 18
    Hola RonnyZ,
    el 10 de diciembre recibi este correo, en respuesta a mi solicitud para que me aprueben el US Payment Service:

"Dear Xxxxxx
    Thank you for your email.

This is an automatic reply. Our Customer Support staff will contact you within 4 business days.
    Kindly note that you can always go to your My Account for information relating to your account history.

To help track your inquiry we have generated a unique ticket number: LTK12129070476736X. Please use this ticket number in any further communication.

Sincerely,

Payoneer Customer Support"

----
    Desde entonces no recibí mas comunicaciones de Payoneer Customer Support. Quisiera saber en qué estado se encuentra mi solicitud y cuanto tiempo más va a demorar su aprobacion.
    Muchas gracias desde ya.
    Suscribase al US Payment Service haciendo click aqui.
    amnesico escribió :

Hola RonnyZ,
    el 10 de diciembre recibi este correo, en respuesta a mi solicitud para que me aprueben el US Payment Service:

"Dear Xxxxxx
    Thank you for your email.

This is an automatic reply. Our Customer Support staff will contact you within 4 business days.
    Kindly note that you can always go to your My Account for information relating to your account history.

To help track your inquiry we have generated a unique ticket number: LTK12129070476736X. Please use this ticket number in any further communication.

Sincerely,

Payoneer Customer Support"

----
    Desde entonces no recibí mas comunicaciones de Payoneer Customer Support. Quisiera saber en qué estado se encuentra mi solicitud y cuanto tiempo más va a demorar su aprobacion.
    Muchas gracias desde ya.

Hola

Solicité personalmente que el departamento de aprobaciones revise su solicitud. Espero reciba una repsuesta en estos próximos días.
    Ronny Z.
    Hola amigos de Payoneer, espero tengan una feliz Navidad el día de hoy 24 de Diciembre ... solo un par de consultas:

1. Mi tarjeta débito Payoneer no me funciona en los cajeros automáticos para retirar dinero, en principio me decia que estaba dañada y luego cuando funcionó me decía que los retiros de dinero no se podían efectuar y que consultara al Banco emisor de la tarjeta. Ante esto ingresé al banco y por medio de ventanilla pude retirar dinero sin ningún problema, igualmente pude pagar sin ningun problema en un Restaurante .... ummm, puede ser que los cajeros de esa red bancaria no funcionen bien para retiros de Payoneer ... probaré en los cajeros automáticos de otra institucion bancaria, pero me gustaría verifiquen si realmente todo esta bien con mi cuenta.

2. El pasado 20 de Diciembre realicé un traslado de dinero hacia mi cuenta Payoneer y aunque al dia siguiente se reflejaba en Paypal como "Completada" es a la fecha de hoy 24 de Diciembre al mediodía y dicho monto no se refleja aún en mi cuenta Payoneer, que tanto tiempo le toma a Payoneer luego que Paypal la da como completada acreditarla a mi cuenta Payoneer ?

Muchas gracias por su apoyo y ayuda, felicidades por su trabajo y muchos éxitos en lo que resta del 2012 ... muchas bendiciones esta navidad y lo mejor para el año nuevo ...

Managua, Nicaragua
    WILMEROM escribió :

Hola amigos de Payoneer, espero tengan una feliz Navidad el día de hoy 24 de Diciembre ... solo un par de consultas:

1. Mi tarjeta débito Payoneer no me funciona en los cajeros automáticos para retirar dinero, en principio me decia que estaba dañada y luego cuando funcionó me decía que los retiros de dinero no se podían efectuar y que consultara al Banco emisor de la tarjeta. Ante esto ingresé al banco y por medio de ventanilla pude retirar dinero sin ningún problema, igualmente pude pagar sin ningun problema en un Restaurante .... ummm, puede ser que los cajeros de esa red bancaria no funcionen bien para retiros de Payoneer ... probaré en los cajeros automáticos de otra institucion bancaria, pero me gustaría verifiquen si realmente todo esta bien con mi cuenta.

2. El pasado 20 de Diciembre realicé un traslado de dinero hacia mi cuenta Payoneer y aunque al dia siguiente se reflejaba en Paypal como "Completada" es a la fecha de hoy 24 de Diciembre al mediodía y dicho monto no se refleja aún en mi cuenta Payoneer, que tanto tiempo le toma a Payoneer luego que Paypal la da como completada acreditarla a mi cuenta Payoneer ?

Muchas gracias por su apoyo y ayuda, felicidades por su trabajo y muchos éxitos en lo que resta del 2012 ... muchas bendiciones esta navidad y lo mejor para el año nuevo ...

Managua, Nicaragua

Hola Wilmer

Feliz Navidad
    Para poder ayudarle, por favor envíeme un mensaje privado con su dirección de correo electrónico asociado a su cuenta Payoneer y así puedo revisarlo en el sistema.
    Ronny Z.
  • elena123elena123 Member Publicaciones: 2
    Buenas!!!!! He adquirido mi tarjeta payoneer sin ningun problema, actualmente trabajo como freelancer (redactora de contenidos) y me alegre mucho el encontrar una alternativa a paypal, pues este no funciona en mi pais (Nicaragua) ni para recibir dinero ni para pagar algun artículo. Adquiri la tarjeta de forma directa en la pagina de payoneer y he recibido como dos o tres cargas privadas menores de 200 dolares, sin ningun inconveniente. He leido que el limite de carga privada es de 300 dolares, estoy en lo correcto? Este limite es diario? es mensual? es semanal? es quincenal?, quisiera que me aclararan esa duda.

Por otro lado, se que payoneer se creo con el fin de recibir pagos de sus asociados, sin embargo, yo utilizo la pagina de freelancer.com para mis pagos y realmente ellos cobran demasiados porcentajes por los fees y me queda casi la mitad del pago, lo cual es una gran perdida valorando la situacion economica en la que pasamos. Se que por las cargas privadas tambien cobran fees, sin embargo, los fees que cobra payoneer de forma directa son muchisimos mejores que los de freelancer.com. En resumen, mi pregunta es la siguiente: Yo solicite la tarjeta para cobrar mis pagos como redactora de contenidos y para no perder tanto por los fees, se podrian realizar, por ejemplo, dos cargas privadas de 200 dolares (cada 15 dias) en el caso de que mi pago fueran 400 dolares mensuales?

Esperando su amable respuesta, me despido deseandoles un buen dia..
    Saludos!
    elena123 escribió :

Buenas!!!!! He adquirido mi tarjeta payoneer sin ningun problema, actualmente trabajo como freelancer (redactora de contenidos) y me alegre mucho el encontrar una alternativa a paypal, pues este no funciona en mi pais (Nicaragua) ni para recibir dinero ni para pagar algun artículo. Adquiri la tarjeta de forma directa en la pagina de payoneer y he recibido como dos o tres cargas privadas menores de 200 dolares, sin ningun inconveniente. He leido que el limite de carga privada es de 300 dolares, estoy en lo correcto? Este limite es diario? es mensual? es semanal? es quincenal?, quisiera que me aclararan esa duda.

Por otro lado, se que payoneer se creo con el fin de recibir pagos de sus asociados, sin embargo, yo utilizo la pagina de freelancer.com para mis pagos y realmente ellos cobran demasiados porcentajes por los fees y me queda casi la mitad del pago, lo cual es una gran perdida valorando la situacion economica en la que pasamos. Se que por las cargas privadas tambien cobran fees, sin embargo, los fees que cobra payoneer de forma directa son muchisimos mejores que los de freelancer.com. En resumen, mi pregunta es la siguiente: Yo solicite la tarjeta para cobrar mis pagos como redactora de contenidos y para no perder tanto por los fees, se podrian realizar, por ejemplo, dos cargas privadas de 200 dolares (cada 15 dias) en el caso de que mi pago fueran 400 dolares mensuales?

Esperando su amable respuesta, me despido deseandoles un buen dia..
    Saludos!

Hola Elena
    Gracias por su mensaje.
    De forma inmediata no podría darle una respuesta afirmativa porque tendría que averiguarlo con el departamento de pagos una vez que pueda revisar su cuenta en nuestro sistema. Generalmente las cargas privadas tienen un límite mensual y dependería de este para poder decirle si es psoible.
    Por ahora envíeme un mensaje privado con su dirección de correo electrónico asociada a la cuenta Payoneer para poder revisar su caso.
    Ronny Z.
    venezuelantec escribió :

Buenos días estimados, primeramente deseándoles fervientemente un prospero y feliz año 2013 en unión de sus allegados y todo el equipo de esa empresa, ahora les paso a describir mi caso, solicite la tarjeta de payoneer en julio de este año que culmina y apenas a los días me aprobaron rápidamente la cuenta virtual USA, el caso es que la tarjeta nunca me llego y lo que solicito es que en los próximos días me puedan generar una nueva, incluso realice a la cuenta virtual una pequeña transferencia de prueba desde mi cuenta paypal y salio todo ok, mi pregunta es; si tengo una dirección en Miami donde recibo diferentes paquetes y documentos, ¿me la podrían enviar a esa dirección y de ahi se me haría mas facil trasladarla hasta Venezuela? se que en una oportunidad me ofrecieron enviármela a través de dhl con un costo de 60$, el inconveniente es que aca en el País esta difícil la consecución de los mismos y se me ha hecho cuesta arriba transferir por los momentos ese monto a mi cuenta para que sea debitado el costo de dicho flete, tal como me propusieron, también tengo una cuenta registrada en dhl la cual me permiten recibir paquetes o sobres desde cualquier parte del mundo a mi destino con pago aca en la moneda nacional, necesito me asesoren al respecto como puedo solventar la situación para poder disfrutar plenamente de su maravilloso servicio para nosotros los latinos, de antemano muchas gracias por su atención y espero atento su respuesta para proceder, saludos cordiales.

Post-Data: Disculpas pues me equivoque en la publicación de mi pregunta y lo coloque como nuevo tema, de todas formas lo coloco aca que es donde debe ir.

Hola

Fíjese en la respuesta al otro post que envió.
    Ronny Z.
  • RialexRialex Member Publicaciones: 6
    Buenos días, hace pocos días me suscribi directamente por la página de Payneer después de leer mucho sobre sus servicios, tengo ciertas dudas:
    1. El día q me suscribi asocie la cta a paypal pero he leído que hay que llenar un cuestionario para que se active este servicio?
    2. Al asociarla paypal me dijo q haria unos micro depósitos y eso aun no lo veo reflejado? Me suscribi el 26 o 27
    3. Hice una recarga privada de 20$ pero aunque me dice aprobada aun no esta efectiva en payoneer y nose porque?
    4. Yo recibo pagos recargas o transferencias personales en paypal y si transfiero esto a payoneer es suficiente para que no me cierren la cuenta payoneer?

De antemano gracias
    Atte Richard Bermudez
    Isla de Margarita-Venezuela
    1- correcto, tenes que llenar un formulario explicando de donde recibis los pagos (por ej en paypal) para verificar el servicio de cuenta bancaria virtual
    2- no te austes, esos depositos a veces ni siquiera los hace paypal, si tenes algo de saldo en paypal intentá hacer una extraccion a la cuenta bancaria de payoneer que agregaste y listo. posiblemente la transferencia quede en espera como pendiente hasta tanto mandes el formulario, pero sirve para acelerar la verificacion que esta tardando aprox 15 dias.
    3- las cargas privadas son limitadas y autorizadas manualmente, no es un sistema muy comodo, como consejo diria que sigas cobrando por paypal como hasta ahora, y uses payoneer para retirar los fondos
    4- las cuentas no se cierran a nos ser que pasen varios meses sin actividad, si la usas para retirar tu saldo paypal no vas a tener ningun problema.

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• elena123elena123 Member Publicaciones: 2
    RonnyZ escribió :

Hola Elena
    Gracias por su mensaje.
    De forma inmediata no podría darle una respuesta afirmativa porque tendría que averiguarlo con el departamento de pagos una vez que pueda revisar su cuenta en nuestro sistema. Generalmente las cargas privadas tienen un límite mensual y dependería de este para poder decirle si es psoible.
    Por ahora envíeme un mensaje privado con su dirección de correo electrónico asociada a la cuenta Payoneer para poder revisar su caso.

Hola Ronny. Gracias por tu respuesta.
    Acabo de mandarte en un mensaje privado mi correo electronico. Espero revises mi caso, por que necesito su solucion de forma urgente.
    Saludos y que pases un buen dia.
    Elena Martinez
    elena123 escribió :

Hola Ronny. Gracias por tu respuesta.
    Acabo de mandarte en un mensaje privado mi correo electronico. Espero revises mi caso, por que necesito su solucion de forma urgente.
    Saludos y que pases un buen dia.
    Elena Martinez

Hola Elena revise su caso y le envié una respuesta a su mensaje privado.

Feliz año!
    Ronny Z.
  • Armando MesiaArmando Mesia Member Publicaciones: 6
    Rodrigo escribió :

Hola egrude,

Gracias por esta información y por la buena disposición de ayudar en el foro. Sin embargo el problema que Daniel tenía era de una índole diferente y ya fue solucionado. Con la tarjeta Payoneer no tendrá problema para efectuar retiro de efectivo en Venezuela, si usted llegara a tener algún problema para retirar efectivo en el cajero automático en su país le pediría que por favor se pusiera en contacto con migo para poderlo asesorar y ayudarlo con este o cualquier problema que pudiera tener con la tarjeta.

Buen día, Soy de venezuela y tengo la necesidad de realizar un retiro de efectivo, la pregunta es la siguiente: El pin que ingresé en el sistema cuando realicé la activación de la tarjeta es la clave en los cajeros automáticos.?

Muchas Gracias.
    Armando Mesia escribió :

Buen día, Soy de venezuela y tengo la necesidad de realizar un retiro de efectivo, la pregunta es la siguiente: El pin que ingresé en el sistema cuando realicé la activación de la tarjeta es la clave en los cajeros automáticos.?

Muchas Gracias.

Hola

La respuesta es SI.
    Los cuatro dígitos que seleccionó, son el código para retirar efectivo en el cajero.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola

La respuesta es SI.
    Los cuatro dígitos que seleccionó, son el código para retirar efectivo en el cajero.

Muchas Gracias por su respuesta, sin embargo hoy no pude retirar siguiendo los pasos comunes:
    seleccioné el tipo de cuenta como Corriente, ingresé mi pin y ingresé la pregunta de seguridad.
    la verdad será mañana intentar en otra entidad.
    payoneer no es una cuenta corriente, le recomiendo ver el menu del ATM y buscar algo como "mastercard internacional"
    lo d ela pregunta de seguridad tampoco es normal, debe ser alguna medida del banco con sus cuentas y por eso se lo preguntó.
    de q pais eres?

• ArnaldoArnaldo Member Publicaciones: 5
    Buenas noches

Necesito saber como va la solicitud del US Payment Service por favor, solo tengo este codigo que me enviaron a mi email cuando envie las respuestas. Gracias

Codigo LTK12129070651641X.
    Armando Mesia escribió :

Muchas Gracias por su respuesta, sin embargo hoy no pude retirar siguiendo los pasos comunes:
    seleccioné el tipo de cuenta como Corriente, ingresé mi pin y ingresé la pregunta de seguridad.
    la verdad será mañana intentar en otra entidad.

Tome en cuenta lo que fergus le dijo.
    El tema de la pregunta de seguridad no es normal.
    Recomiendo también que se comunique con otros usuarios de venezuela http://community.payoneer.com/topic/2488-payoneer-en-venezuela/ , porque cada país y cada cajero es distinto.
    Avíseme si le funciona.
    Ronny Z.
    Arnaldo escribió :

Buenas noches

Necesito saber como va la solicitud del US Payment Service por favor, solo tengo este codigo que me enviaron a mi email cuando envie las respuestas. Gracias

Codigo LTK12129070651641X.

Hola

Recibimos su ticket. La información que envió ya fue registrada. Por ahora tiene que esperar para que el departamento de aprobaciones revise su solicitud, es un proceso y no ocurre de inmediato.
    Ronny Z.
    fergus escribió :

payoneer no es una cuenta corriente, le recomiendo ver el menu del ATM y buscar algo como "mastercard internacional"
    lo d ela pregunta de seguridad tampoco es normal, debe ser alguna medida del banco con sus cuentas y por eso se lo preguntó.
    de q pais eres?

Soy de Venezuela, realmente la pregunta de seguridad tiene que ver numeros aleatorios del id de identificación nacional.
    voy a revisar mejor el menú del atm como sugieres, muchas gracias.
    editado enero 2013
    Gracias por la Información, pero a mi aun no me envían dicho cuestionario para poder tener la integracion con mi paypal al 100% activa
    RonnyZ escribió :

Hola

Recibimos su ticket. La información que envió ya fue registrada. Por ahora tiene que esperar para que el departamento de aprobaciones revise su solicitud, es un proceso y no ocurre de inmediato.

Gracia RonnyZ, eres muy amable.
    editado enero 2013
    Rialex escribió :

Gracias por la Información, pero a mi aun no me envían dicho cuestionario para poder tener la integracion con mi paypal al 100% activa

Disculpen Ya Revise Mi Correo y si me lo habian enviado!! Ya lo respondi y envie, ademas tambien ya envie mi pasaport y documento de identidad.

Pero tengo una dudo ya que yo no tengo pagina donde ofresca mis servicios, soy contador y le presto servicios de asesoria a algunas empresas y con ellas convengo pagos via paypal eso lo explique en el cuestionario, espero sirva, y en donde piden pagina web envie un enlace a una publicacion donde se corrobora que soy contador publico en Venezuela!!
    Creen que eso sirva??
    Rialex escribió :

Disculpen Ya Revise Mi Correo y si me lo habian enviado!! Ya lo respondi y envie, ademas tambien ya envie mi pasaport y documento de identidad.

Pero tengo una dudo ya que yo no tengo pagina donde ofresca mis servicios, soy contador y le presto servicios de asesoria a algunas empresas y con ellas convengo pagos via paypal eso lo explique en el cuestionario, espero sirva, y en donde piden pagina web envie un enlace a una publicacion donde se corrobora que soy contador publico en Venezuela!!
    Creen que eso sirva??

Hola

Veo que envió la información. Habría que revisarlo. Yo sugeriría que también envíe una impresión de pantalla de su cuenta en PayPal como un punto más para corroborarlo.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola

Veo que envió la información. Habría que revisarlo. Yo sugeriría que también envíe una impresión de pantalla de su cuenta en PayPal como un punto más para corroborarlo.

Gracias Por la Información, así lo haré, ahora bien imagino que lo debo enviar por la misma vía donde envié El pasaporte y mi Documento de Identidad??
    RonnyZ escribió :

Hola

Ya Acabo de Enviar el print de Pantalla de mi Cuenta Paypal.
    De Antemano Gracias, espero la rápida aprobación para Tener operativo al 100% mi cuenta payoneer con paypal.
    Seguimos en contacto espero se resuelva en estos días.
    Ronny Z.
    Hola!
    Buenos dias, he estado a la espera de la confirmacion o al contacto para aplicar al US Payment Service y hoy es el dia y no lo han realizado, quisiera saber cual es el estado de la solicitud, este es el ticket del mismo LTK12129070651641X.

Gracias
    Arnaldo escribió :

Hola!
    Buenos dias, he estado a la espera de la confirmacion o al contacto para aplicar al US Payment Service y hoy es el dia y no lo han realizado, quisiera saber cual es el estado de la solicitud, este es el ticket del mismo LTK12129070651641X.

Gracias

Hola Arnaldo

Ya a completado la solicitud o aún no?
    Esta llega automáticamente a su correo una vez que la tarjeta ha sido aprobada.
    Explíqueme exactamente cuál es el caso para poder ayudarle
    Ronny Z.
    editado enero 2013
    RonnyZ escribió :

Hola Arnaldo

Ya a completado la solicitud o aún no?
    Esta llega automáticamente a su correo una vez que la tarjeta ha sido aprobada.
    Explíqueme exactamente cuál es el caso para poder ayudarle

Hola RonnyZ, envie la documentacion, es decir las respuesta para aplicar US Payment Service hacia varias semanas y no he recibido respuesta ni por via mail ni por llamada, quisiera saber el estado de la solicitud para ver si puedo solicitar los pagos de los fondos que tengo en paypal
    editado enero 2013
    Arnaldo escribió :

Hola RonnyZ, envie la documentacion, es decir las respuesta para aplicar US Payment Service hacia varias semanas y no he recibido respuesta ni por via mail ni por llamada, quisiera saber el estado de la solicitud para ver si puedo solicitar los pagos de los fondos que tengo en paypal

Hola Arnaldo

Revisé su solicitud y sus documentos. He solicitado al departamento de aprobacion que la revise. Espero reciba una respuesta a la brevedad posible.
    Ronny Z.
  • Peter66Peter66 Member Publicaciones: 2

Hola amigos..Necesito ayuda. Paypal me pide Confirmar mi cuenta para empezar a enviar dinero, para ello me piden verificar los datos de la Tarjeta Masterd Card de Payoneer, pero luego de llenar todos los datos(Numero de cuenta ,fecha de vencimiento, etc,,) me sale el mensaje : "Esta tarjeta de credito fue declinada"...Que sucedio?...

• Peter66Peter66 Member Publicaciones: 2

Un saludo nuevamente..Anteriormente habia enviado una pregunta sobre que tengo problemas para la Confirmacion de la Masterd Card Payoneer en Paypal y activar mi cuenta. O sea , que en Paypal me sale el mensaje que "Esta tarjeta de credito fue declinada por el banco emisor".  Esto tendra que ver con la espera de verificar mis datos al responder unas preguntas del e mai l que recibi al que envie una copia de mi Tarjeta de Identificacion??...Quizas esta sea la razon del por que la Tarjeta de Masterd Card no esta activada. Gracias por la ayuda.

Peter66 escribió en January 14 2013, 11:24 PM: »

Un saludo nuevamente..Anteriormente habia enviado una pregunta sobre que tengo problemas para la Confirmacion de la Masterd Card Payoneer en Paypal y activar mi cuenta. O sea , que en Paypal me sale el mensaje que "Esta tarjeta de credito fue declinada por el banco emisor".  Esto tendra que ver con la espera de verificar mis datos al responder unas preguntas del e mai l que recibi al que envie una copia de mi Tarjeta de Identificacion??...Quizas esta sea la razon del por que la Tarjeta de Masterd Card no esta activada. Gracias por la ayuda.

Hola

Esto no tiene que ver de forma indirecta con el US Payment Service. El error que recibe en PayPal es porque no se puede verificar la tarjeta, si ésta no cuenta con saldo. Antes de verificarla, necesita tener saldo en la tarjeta y para eso necesita tener su US Payment Service habilitado y vinculado a PayPal, haer transferido saldo y que el mismo sea aprobado.

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.