Payoneer En ¡Español!

1246713

Comentarios

• BeralvilBeralvil Member Publicaciones: 1

Buenas tardes amigos, necesito hacerme de dolares para pagar en efectivo unas encomiendas que me llegan todos los meses desde Perú, mi payoneer ya deberia haber llegado LTK12129070050667X pero ya llega 15 dias atrazada, yo tenia pensado cargar la payoneer con la Tarjeta de Crédito y retirar dolares en efectivo en Uruguay, Esto es factible todavia?  ya que el Asistente de payoneer me dijo que no estaban habilitando las cargas con tarjeta en este país?  gracias.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

lo que queres hacer no es posible, no podes cargar payoneer con tu tarjeta de credito argentina

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• luisroaluisroa Member Publicaciones: 3

Buenos días.

Recibí un correo la semana pasada donde me decían qué hacer para aplicar a el US Payment Service, lo borré por error y ahora no tengo el link para enviar los documentos que me piden. ¿Por donde puedo enviar estos documentos? 

Gracias por la anteción.

Luis Roa

• pjv29pjv29 Member Publicaciones: 2

Hola

Tengo un problema con mi cuenta de payoneer... Se me extravió el password para acceder a mi cuenta, solicito un password nuevo y me lo envían al correo privado de mi web site. En este no se pueden abrir los enlaces para acceder a la nueva contraseña. Por este pequeño inconveniente estoy bloqueado. Quisiera saber si existe otra forma de obtener una contraseña nueva, que no sea por e-mail. Por favor me colaboren.

Gracias

Otra inquietud. Soy trader del mercado forex, quisiera saber si puedo enlazar mi tarjeta payoneer con mi broker para recibir los pagos por este medio. Si esto es posible me pudieran explicar como hacerlo?

Mil Garcias

aunque no se puedan abrir los enlaces, siempre podrias copiar el enlace y pegarlo en el navegador

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• luisroaluisroa Member Publicaciones: 3

Tengo otra duda, pero lo por lo que veo solo le contestan a algunas personas...

Quiero invitar personas a que se afilien a payoneer y soliciten su tarjeta, donde puedo ver o conseguir mi enlace como patrocinador?

Le agradeceria a cualquier persona que sepa, que me lo diga, el administrador debe andar de vacaciones y de parranda.

Saludos.

• pjv29pjv29 Member Publicaciones: 2
    pjv29 escribió en January 19 2013, 3:44 AM: »

Hola

Tengo un problema con mi cuenta de payoneer... Se me extravió el password para acceder a mi cuenta, solicito un password nuevo y me lo envían al correo privado de mi web site. En este no se pueden abrir los enlaces para acceder a la nueva contraseña. Por este pequeño inconveniente estoy bloqueado. Quisiera saber si existe otra forma de obtener una contraseña nueva, que no sea por e-mail. Por favor me colaboren.

Gracias

Otra inquietud. Soy trader del mercado forex, quisiera saber si puedo enlazar mi tarjeta payoneer con mi broker para recibir los pagos por este medio. Si esto es posible me pudieran explicar como hacerlo?

Mil Garcias

Es inutil, ahora mi correo no recibe los enviados por payoneer. Por favor como hago para comunicarme con ellos en español para que me envíen las notificaciones a otro correo? Skype, teléfono  etc.

Gracias nuevamente.

pjv29 escribió en January 19 2013, 9:40 PM: »

Es inutil, ahora mi correo no recibe los enviados por payoneer. Por favor como hago para comunicarme con ellos en español para que me envíen las notificaciones a otro correo? Skype, teléfono  etc.

Gracias nuevamente.

si como dijiste, tu correo es de tu website (o sea no es de un servidor publico omo hotmail o gmail) deberias poder configurarlo para que trabaje como corresponde desde tu cuenta de hosting

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    luisroa escribió en January 17 2013, 4:19 PM: »

Buenos días.

Recibí un correo la semana pasada donde me decían qué hacer para aplicar a el US Payment Service, lo borré por error y ahora no tengo el link para enviar los documentos que me piden. ¿Por donde puedo enviar estos documentos? 

Gracias por la anteción.

Luis Roa

Hola Luis

Le reenvié el correo con el cuestionario para el US Payment Service. 

Ronny Z.
    pjv29 escribió en January 19 2013, 9:40 PM: »

Gracias nuevamente.

Pedro, por favor envíeme un mensaje privado con su dirección de correo asociada a Payoneer así le puedo ayudar. 

Ronny Z.
  • fabiangarzonfabiangarzon Member Publicaciones: 1
    Martin P. escribió en June 11 2012, 9:04 AM: »

Hola Rodrigo, si pudieras ayudarme he aplicado al us payment services, hace mas de 7 dias, quisiera saber si han evaluado mi informacion ya que no recibo respuesta, te dejo el numero de referencia LTK529020933963X.
    Espero tu respuesta. Gracias.!

Rodrigo a manera personal he creado vídeos en los cuales explico el proceso por el cual debes pasar antes y despues de tener la tarjeta en tus manos, si quieres observarlos puedes ingresar a mi web: http://www.fabiangarzon.net/payoneer

• ferneyferney Member Publicaciones: 1

Hola necesito activar mi tarjeta pero no me recuerdo la contraseña y cuando trato de poner para hacer otra me pregunta por una pregunta de seguridad que no recuerdo. Necesito ayuda no se que hacer para poder activar mi tarjeta.

Gracia espero ayuda de ustedes.

fabiangarzon escribió en January 23 2013, 5:32 PM: »

Rodrigo a manera personal he creado vídeos en los cuales explico el proceso por el cual debes pasar antes y despues de tener la tarjeta en tus manos, si quieres observarlos puedes ingresar a mi web: http://www.fabiangarzon.net/payoneer

Gracias por su aporte Fabián

Ahora se puede dirigir a mí para cualquier cosa.

Ronny Z.
  • AngelitoAngelito Member Publicaciones: 3

Buenas, acabo de recibir mi tarjeta payonner y trato de activarla pero al loguearme me dice que mi cuenta esta bloqueada me pueden ayudar estoy urgido,  mi nombre es Angel Rossi y mi usuario payonner es [email protected]

Angelito escribió en January 29 2013, 3:15 AM: »

Buenas, acabo de recibir mi tarjeta payonner y trato de activarla pero al loguearme me dice que mi cuenta esta bloqueada me pueden ayudar estoy urgido,  mi nombre es Angel Rossi y mi usuario payonner es [email protected]

Hola

Me parece que le llegó la tarjeta original y debido a que sel ordenó una segunda, por seguridad se bloquea la primera. Por favor confírmeme en un mensaje privado, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta para poder ayudarle. 

Ronny Z.
  • jcarlospa27jcarlospa27 Member Publicaciones: 2

tengo la cuenta bloqueada, y aunque mando email  a soporte nadie me contesta, alguien puede ayudarme a solucionarlo.

• jcarlospa27jcarlospa27 Member Publicaciones: 2

mi cuenta se bloqueo y no hay forma de que me lo solucionen, mi email es [email protected]

• javier pozadasjavier pozadas Member Publicaciones: 1

Buenas tardes :  tengo unas preguntas , tengo mi tarjeta que esta vinculada con el freelancer.com   ,   la primera duda que tengo es

1) con esta tarjeta puedo recibir pagos con cheques de EEUU  o una transferencia bancaria de algun baco de EEUU?

2 puedo recibir algun pago de australia con esta tarjeta ??

esta cuenta es una cuenta en EEUU?

otra pregunta donde tengo que pedir una nueva tarjeta , ya que mi tarjeta actual esta ya en mal estado??

un saludo cordial

Javier

editado febrero 2013
    jcarlospa27 escribió en January 30 2013, 12:32 PM: »

tengo la cuenta bloqueada, y aunque mando email  a soporte nadie me contesta, alguien puede ayudarme a solucionarlo.

jcarlospa27 escribió en January 30 2013, 12:36 PM: »

mi cuenta se bloqueo y no hay forma de que me lo solucionen, mi email es [email protected]

Hola,

Revisé en nuestro sistema y veo que el asunto ya se solucionó y su tarjeta ya está desbloqueada. 

Ronny Z.
    javier pozadas escribió en January 31 2013, 9:42 PM: »

Buenas tardes :  tengo unas preguntas , tengo mi tarjeta que esta vinculada con el freelancer.com   ,   la primera duda que tengo es

1) con esta tarjeta puedo recibir pagos con cheques de EEUU  o una transferencia bancaria de algun baco de EEUU?

2 puedo recibir algun pago de australia con esta tarjeta ??

esta cuenta es una cuenta en EEUU?

otra pregunta donde tengo que pedir una nueva tarjeta , ya que mi tarjeta actual esta ya en mal estado??

un saludo cordial

Javier

Hola Javier

1. Con la tarjeta recibe pagos automáticos desde freelancer que se transfieren a Payoneer. -No transferencias desde bancos o cheques, sino transferencias online como ha recibido desde Freenlancer. 

2. Puede recibir pagos desde cualquier parte del mundo a través de la opción de cargas privadas https://load.payoneer.com/

3. La cuenta y la tarjeta Payoneer son internacionales, usted aún no cuenta con  el US Payment Service que es la opción de tener un número de ruta y cuenta de USA para recibir pagos de compañias aprobadas como PayPal, Amazon, Moneybookers, etc. http://www.payoneer.com/USPService.aspx

Ronny Z.
  • polloman1111polloman1111 Member Publicaciones: 1

Hola, hace dos días solicite el US payment service.

En el e-mail que me mandaron me dijeron que en dos días me contestaban, pero aún no contestan.

¿Tengo que volver a mandar una aplicación?

Mi número de ticket es éste:  LTK12129071019342X

Muchas Gracias de antemano

la verificacion del USPS tarda bastante, aprox 15 dias, a no ser q tengas alguna transferencia pendiente q acelera el proceso

polloman1111 escribió en February 2 2013, 3:11 AM: »

Hola, hace dos días solicite el US payment service.

En el e-mail que me mandaron me dijeron que en dos días me contestaban, pero aún no contestan.

¿Tengo que volver a mandar una aplicación?

Mi número de ticket es éste:  LTK12129071019342X

Muchas Gracias de antemano

Hola

No es necesario volver a mandar la aplicación, sino como le fergus le comenta, esperar, y si tiene algún pago pendiente, eso puede acelerar el proceso de aprobación. 

Ronny Z.
  • pmha37pmha37 Member Publicaciones: 2

Buenas tardes a todos!! :yahoo:

Soy de Venezuela y tengo una duda para ver si el administrador o cualquier otro miembro de esta comunidad me puede ayudar!!

Ok según lo que dices pagina principal de Payoneer, existe la opción de Tarjeta Virtual.

Para ser mas especifico: Payment Services ==> Virtual Card

Mis preguntas son:

1.- ¿Esta disponible esta opción?

2.- Si esta disponible ¿Como lo puedo solicitar?

3.- Si esta disponible ¿Es posible cancelar la solicitud de la tarjeta fisica y solicitar la virtual?

4.- Si es posible cancelarlo ¿Como lo hago?

Gracias por su atención...

Que tengan todos un excelente día!! :good:

Pedro M. Herrera A.

• Payoneer PaymentPayoneer Payment Member Publicaciones: 1

Buenas tardes,

deseo saber si alguna persona resindente, ciudadano estadounidense puede transferir dinero de su banco a mi cuenta virtual payonner? o si se puede depositar dinero en efectivo en dicha cuenta? en caso afirmativo como sería el procedimiento? Gracias. Alex

Payoneer Payment escribió en February 4 2013, 6:54 PM: »

Buenas tardes,

deseo saber si alguna persona resindente, ciudadano estadounidense puede transferir dinero de su banco a mi cuenta virtual payonner? o si se puede depositar dinero en efectivo en dicha cuenta? en caso afirmativo como sería el procedimiento? Gracias. Alex

No a ambas preguntas.

La cuenta virtual solo acepta transferencias de empresas asociadas a payoneer

• stillovingstilloving Member Publicaciones: 15

Buenas, tengo un problema que no se que tan grave sera!

Me di de alta hace unas horas en Payoneer y me di cuenta que me di de alta con mi direccion pero sin el  .ar

Por ende puedo entrar a mi cuenta Payoneer pero no recibo en mi correo la informacion, vaya a saber de quien es el correo  sin el .ar

Lo que necesito urgente es cambiar el email, agregarle el mismo pero con el .ar

Alguien me puede ayudar>????

login payoneer

tools

edit profile

ingresa la contraseña

cambia el mail

save y listo

Es que no me da la opcion de cambiar datos, sera porque estoy en proceso de verificacion de datos??

Las unicas opciones que me dan son:

Load Money

Change Password

My Billing Address

seguramente es por eso, en ese menu te faltan edit profile y change PIN

vas a tener q mandar un ticket para que te lo cambien ellos desde alla

Alguien que me pueda ayudar?  Va a llegar mi informacion a un extraño   :((((

Como mandar un ticket??? Como seria eso?   No puede ser que por un inconveniente asi no me pueda contactar directamente via email con payoneer, van a llegar los datos de mi cuenta a un extraño

en

http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

quedate tranquilo que nunca se envian datos por mail y tu cuenta solo se activa cuando verificas es plastico que te llega a tu domicilio ingresando todos los numeros de la tarjeta y generando en PIN, asi que esperá que lo corrijan que no pasa nada

editado febrero 2013
    stilloving escribió en February 4 2013, 10:12 PM: »

Como mandar un ticket??? Como seria eso?   No puede ser que por un inconveniente asi no me pueda contactar directamente via email con payoneer, van a llegar los datos de mi cuenta a un extraño

Hola

Puede estar tranquilo que su información no se utiliza públicamente o con otros usuarios. Su solicitud aún está en proceso de verificación. Por ahora deberá esperar un poco más hasta que el departamento de aprobaciones le confirme su pedido. 

fergus escribió en February 4 2013, 10:39 PM: »

en

http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

quedate tranquilo que nunca se envian datos por mail y tu cuenta solo se activa cuando verificas es plastico que te llega a tu domicilio ingresando todos los numeros de la tarjeta y generando en PIN, asi que esperá que lo corrijan que no pasa nada

Gracias fergus

Ronny Z.
  • nicho23nicho23 Member Publicaciones: 11

Hola nuevamente escribo porque parece que nadie me ha sabido explicar bien lo que pregunto. Ojala alguien me ayude. gracias

Ya tengo la tarjeta activada y la cuenta bancaria asociada en paypal. Pero cuando añadí los datos de mi banco, paypal me envió inmediatamente dos correos. En uno decía que ahora ya puedo retirar y transferir los fondos de paypal, y en la otra dice que debo confirmar mi banco con los 2 pequeños depositos que me enviarían (supongo que debe verse reflejado en mi cuenta de payoneer). Hasta ahora no me llegó nada de esos depositos, y han pasado como 20 días que asocie los datos del banco en mi paypal.
    Es importante hacer el proceso de verificación del banco para usar el servicio de payoneer?.

Otra. En caso PayPal decide limitar mi cuenta, que información debo enviar si me piden los datos de tarjeta o cuenta bancaria.

saludos.

no es extraño que paypal no envie los depositos que dice enviar, a mi nunca me los mandaron y sin embargo mi cuenta bancaria fue activada de inmediato.

yo te recomendaria hacer un pequeño  retiro de paypal (por ejemplo 5 dolares) hacia la cuenta bancaria solo para chequear que todo esta en orden y que los fondos se transfieren a payoneer sin problemas, recordar q el tramite lleva 2 o 3 dias en completarse

nicho23 escribió en February 7 2013, 5:21 AM: »

Hola nuevamente escribo porque parece que nadie me ha sabido explicar bien lo que pregunto. Ojala alguien me ayude. gracias

Ya tengo la tarjeta activada y la cuenta bancaria asociada en paypal. Pero cuando añadí los datos de mi banco, paypal me envió inmediatamente dos correos. En uno decía que ahora ya puedo retirar y transferir los fondos de paypal, y en la otra dice que debo confirmar mi banco con los 2 pequeños depositos que me enviarían (supongo que debe verse reflejado en mi cuenta de payoneer). Hasta ahora no me llegó nada de esos depositos, y han pasado como 20 días que asocie los datos del banco en mi paypal.
    Es importante hacer el proceso de verificación del banco para usar el servicio de payoneer?.

Otra. En caso PayPal decide limitar mi cuenta, que información debo enviar si me piden los datos de tarjeta o cuenta bancaria.

saludos.

Hola le envié una respuesta en el mismo post que agregó como tópico nuevo. 

Ronny Z.
  • C.YILENAC.YILENA Member Publicaciones: 1

hola buen dia a [email protected]

queria consultar un pequeño problema que tengo solicite una tarjeta que ya me ha llegado pero no puedo acceder a mi cuanta para activarla por lo que creo no coloque bien mi direccion de correo electronico y por tanto no se cual es mi nombre de usuario 

he intentado accder varias veces pero siempre dice que el nombre de usuario esta mal

Espero puedan ayudarme de alguna manera 

muchas gracias

C.YILENA escribió en February 10 2013, 12:04 AM: »

hola buen dia a [email protected]

queria consultar un pequeño problema que tengo solicite una tarjeta que ya me ha llegado pero no puedo acceder a mi cuanta para activarla por lo que creo no coloque bien mi direccion de correo electronico y por tanto no se cual es mi nombre de usuario 

he intentado accder varias veces pero siempre dice que el nombre de usuario esta mal

Espero puedan ayudarme de alguna manera 

muchas gracias

Hola

Para corregir o confirmar cualquier dato relacionado a su cuenta, necesita comunicarse con soporte al cliente http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.
  • mariainesbmariainesb Member Publicaciones: 7

Buenas, necesito mi tarjeta payoneer para operar en internet, la di de alta hace una semana pero todavia no me la aprobaron :((  alguien me puede decir porque tanta demora?  La di de alta junto con mi novio y la de el ya se la aprobaron la semana pasada!

Mi nombre, Maria Ines Belvedere

Desde ya muchas gracias

mariainesb escribió en February 12 2013, 12:49 AM: »

Buenas, necesito mi tarjeta payoneer para operar en internet, la di de alta hace una semana pero todavia no me la aprobaron :((  alguien me puede decir porque tanta demora?  La di de alta junto con mi novio y la de el ya se la aprobaron la semana pasada!

Mi nombre, Maria Ines Belvedere

Desde ya muchas gracias

Hola Maria Ines

Al revisar su solicitud en el sistema, veo que el pasado Jueves, el departamento de aprobaciones de cuentas le envió un correo solicitando una copia de su DNI.

Si no lo recibió, me parece que puede ser por la forma en que registró su dirección de correo electrónico. En el sistema veo hotmail.com, y aquí en el foro hotmail.com.ar , cuál de las dos direcciones es la correcta ?

Confírmeme esto para poder ayudarle con el tema. 

Ronny Z.
  • mariainesbmariainesb Member Publicaciones: 7

Hola Ronny que alivio me allas respondido,   mi cuenta real es   [email protected]            en el momento de darme de alta e omitido por error el  .ar  por eso no me llega el email.

Tendrian que enviarme lo que necesitan, y a que casilla de correo envio los documentos   pero al mail  [email protected]

mariainesb escribió en February 12 2013, 2:17 PM: »

Hola Ronny que alivio me allas respondido,   mi cuenta real es   [email protected]            en el momento de darme de alta e omitido por error el  .ar  por eso no me llega el email.

Tendrian que enviarme lo que necesitan, y a que casilla de correo envio los documentos   pero al mail  [email protected]

Al menos ya quedó resuelto.

Ronny Z.
  • margaritascamargaritasca Member Publicaciones: 8

Hola, queria saber cuando me apreban la tarjeta payoneer, estoy ansiosa por poder vender mis productos al exterior!  Les dejo el numero de referencia:

reference number  2225299

Saludos,  Margarita Scagliusi

• nicoburnsnicoburns Member Publicaciones: 5
    editado febrero 2013

Hola Ronny, por favor, tengo dos preguntas :

1. Tengo mi Tarjeta Payoneer desde hace algunos meses atrás aun sin uso ¿La cuenta bancaria asi como la tarjeta tienen un periodo de vigencia? ¿Puede ser cancelada por falta de uso?.
    2. ¿Cuál es el procedimiento para activar mi Tarjeta Payoneer en los cajeros automaticos aca en Peru? ¿Puedo activar mi tarjeta en cualquier cajero automatico aun sin haberla utilizado, osea, sin fondos?

Gracias por tus respuestas.

Nico Burns

Peru

• Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Member Publicaciones: 77 ✭✭
    nicoburns escribió en February 15 2013, 6:13 PM: »

1. Tengo mi Tarjeta Payoneer desde hace algunos meses atrás aun sin uso ¿La cuenta bancaria asi como la tarjeta tienen un periodo de vigencia? ¿Puede ser cancelada por falta de uso?.
    2. ¿Cuál es el procedimiento para activar mi Tarjeta Payoneer en los cajeros automaticos aca en Peru? ¿Puedo activar mi tarjeta en cualquier cajero automatico aun sin haberla utilizado, osea, sin fondos?

Desde mi punto de vista te puedo decir lo siguiente:

1-. Te recuerdo que no es una cuenta bancaria, es una cuenta virtual, con ello posiblemente no la activan y menos si no la has usado, debes contactar con payoneer a este correo  [email protected] en caso de no tenerla activa aun, la tarjeta tiene un periodo de validez, que incluso no depende de payoneer, si no de mastercard, por ello como todas las tarjetas tiene una vigencia, en este caso de 3 años (mi tarjeta la solicite en enero, ya la tengo en mis manos, y me dice que se vence en enero 2016).

2-. El procedimiento de tu tarjeta es básicamente seguir las instrucciones que están en el sobre o documento que te envían  bien sea llamar a su numero en EEUU e ir dando los datos que te piden, o bien desde tu oficina, cuenta o panel por acá por Internet, accedes con tu usuario (correo) y la clave que ingresaste previamente en el registro, y desde hay tendrás la opción de activar tu tarjeta sin necesidad de llamar.

Dependiendo si tu tarjeta es de un partner o directamente de payoneer, hay algunas que cobran dinero por la activación  otras como la de afiliados payoneer que no cobran por activar, pero si una tasa anual de 29.95 cuando tengas mas de esa cifra en la cuenta.

No puedes activarla desde cajeros dados que no son de payoneer, estos son solo para retirar (o consultar pero para eso lo haces por Internet que es gratis); si llegas a introducir la tarjeta payoneer sin tener saldo en un cajero, posiblemente este te "coma la tarjeta" y no te la devuelva, asi que nuevamente te reitero no lo hagas.

Espero te halla servido mi comentario  :thumbsu: 

margaritasca escribió en February 15 2013, 2:43 PM: »

Hola, queria saber cuando me apreban la tarjeta payoneer, estoy ansiosa por poder vender mis productos al exterior!  Les dejo el numero de referencia:

reference number  2225299

Saludos,  Margarita Scagliusi

Hola Margarita

Veo que ya envió la documentación solicitada.

Ya que estamos teniendo muchas solicitudes, es posible que la aprobación ocurra hasta el final de esta semana.

Quedo pendiente, avíseme cualquier cosa. 

Ronny Z.
    nicoburns escribió en February 15 2013, 6:13 PM: »

Hola Ronny, por favor, tengo dos preguntas :

Gracias por tus respuestas.

Nico Burns

Peru

Hola Nico

Respondiendo a sus preguntas:

1. El período de vigencia de la tarjeta no tiene relación con el tema, puesto que dos meses antes de que la tarjeta vence, se le notifica. Sin embargo en su caso, si no está usando la tarjeta y tampoco la ha activado y la quiere cancelar, puede hacerlo contáctandose con nuestro departamento de soporte al cliente http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

2. La Tarjeta no se activa en un cajero, se activa en línea con las instrucciones que debe haber recibido por correo cuando le llegó su tarjeta. Recomiendo como en la pregunta anterior, que se comunique con soporte al client enviado un ticket para que le puedan ayudar con esto, en caso de que decida activar su tarjeta y empezar a cargarle pagos. 

Ronny Z.
  • nicoburnsnicoburns Member Publicaciones: 5

Gracias Eulises y gracias tambien Ronny. Creo que no me exprese claramente : Mi tarjeta ya esta activada e incluso enlazada con PayPal, no hay problema en ese entido. Mi duda radicaba en que si aun no la utilizaba para realizar cualquier transaccion comercial, la tarjeta podia ser cancelada por falta de uso, eso creo que ya quedo claro asi como los cargos correspondientes a su uso. En cuanto a la segunda pregunta, mi inquietud era referente a su utilizacion en un cajero automatico; por ejemplo, ¿cual es la clave que debo de ingresar al utilizar un cajero automatico y, a la vez, que cajeros automaticos y/o que Bancos estan enlazados con la tarjeta Payoneer aca en Peru?.

Gracias nuevamente por su gentil atencion.

Nico Burns

Peru

Accede o Regístrate para comentar.