Payoneer En ¡Español!

13468913

Comentarios

• CesargonCesargon Member Publicaciones: 5
    RonnyZ escribió en March 10 2013, 3:06 PM: »

Gracias por el mensaje y bievenido.

Como puede ver justamente hemos estado hablando de esto. Cuando los datos de PayPal no cuadran con los de Payoneer, no podrá hacer transacciones entre las dos.

Recomiendo decida si desea abrir una cuentaPayPal  a su nombre y de allí manejrase con Payoneer, ya que con cuentas a nombre de su papá o cualquier otra persona, no podrá ser aprobado el uso del US Payment Service. 

Hola

Gracias por la respuesta.

Ya he creado una cuenta paypal a mi nombre, me gustaría saber si esta cuenta de paypal podrá ser verificada con la tarjeta payoneer o  lo que es lo mismo, si la tarjeta payoneer o bien la cuenta en USA de payoneer sirven para verificar y quitar limites a las cuentas paypal.

Gracias

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Cesargon escribió en March 11 2013, 11:09 PM: »

Hola

Gracias por la respuesta.

Ya he creado una cuenta paypal a mi nombre, me gustaría saber si esta cuenta de paypal podrá ser verificada con la tarjeta payoneer o  lo que es lo mismo, si la tarjeta payoneer o bien la cuenta en USA de payoneer sirven para verificar y quitar limites a las cuentas paypal.

Gracias

si, sirve

pero antes de usarla para verificar paypal asegurate de tener fondos en payoneer ya que paypal te hara un pequeño cargo a la tarjeta para verificarla, y si no  tenes saldo va a fallar la verificacion.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• CesargonCesargon Member Publicaciones: 5
    fergus escribió en March 11 2013, 11:46 PM: »

si, sirve

pero antes de usarla para verificar paypal asegurate de tener fondos en payoneer ya que paypal te hara un pequeño cargo a la tarjeta para verificarla, y si no  tenes saldo va a fallar la verificacion.

Ok 

Gracias por la respuesta

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    mdpu20 escribió en March 11 2013, 6:33 PM: »

BUENAS TARDES AMIGOS, NECESITO Q ME AYUDEN A VER QUE PUEDO HACER YA QUE MI TARJETA PAYONEER NO A LLEGADO, LA FECHA DE LLAGADA ERA PARA EL 28 DE FEBRERO Y YA ESTAMOS A 11/03/2013 Y NADA QUE LLEGA, SOY DE MERIDA- VENEZUELA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA.

Hola

Tiene que comunicarse con nuestro departamento de soporte al cliente para que le ayuden solicitando otra tarjeta. http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.
  • scarface.717scarface.717 Member Publicaciones: 4

Buenas noches...

Que debo hacer para cambiar mi Billing Address? Necesito tener un Billing Address de USA para poder realizar compras en establecimientos que me declinan la compra por ser Billing Internacional y NO de usa.

Gracias!

• ricram1979ricram1979 Member Publicaciones: 2

Buenos días

Les comento ya solicite la tarjeta fue aprobada asocie la cuenta paypal me hicieron pago privado y pago a paypal e retirado a la payoner dinero pero no me llega aun el plástico físico por ende no la e podido activar y no e podido hacer compras online ya que no tengo los datos que me piden como son todos los numero de la tarjeta, la fecha de vencimiento y los números de seguridad; mi pregunta es como o donde puedo conseguir estos datos de mi tarjeta ya que por lo que e leído la entrega de esta se puede tardar mucho y en varios caso hasta ni llega y toca solicitar otra.  

Este es el numero que me dieron para identificación con el sistema de ustedes.  2327183

Ricardo Ramirez

• KlaraKlara Member Publicaciones: 92 ✭✭

Hola, tengo una duda..es necesario realizar algun movimiento en la
    cuenta credito/debito cada X tiempo? Pregunto porque tengo saldo y no la
    uso hace meses, ni tengo previsto usarla por ahora.. la puedo dejar
    así?

Saludos y gracias

• Daniel ArreazaDaniel Arreaza Member Publicaciones: 9

Buen dia quien seria tan amable de explicarme el procedimiento para Us Payments Service con mi cuenta amazon  y asi poder retirar Dinero proveniente de tarjetas Gift card amazon , si esto es posible quien me explica paso a paso el procedimiento donde introducir mi cuenta USA payment service en Amazon  pues solo sale la opción de pagar con cuenta bancaria Checking pero no sale retirar saldo. Debe estar pasando algo le ruego algún administrador de payoneer me de la ayuda necesaria Buen día nuevamente esperando respuestas!!!!

• ircmareaditoircmareadito Member Publicaciones: 1

Recibí mi tarjeta y la active deseo ingresar 50 dolares a mi cuenta pero  deseo saber si se me descontara 29.95 de mantenimiento anual ? y deseo saber cuanto es el porcentaje que se paga por el cambio de moneda ya que en mi país no se puede retirar dolares del cajero.

ircmareadito escribió en March 16 2013, 1:27 PM: »

Recibí mi tarjeta y la active deseo ingresar 50 dolares a mi cuenta pero  deseo saber si se me descontara 29.95 de mantenimiento anual ? y deseo saber cuanto es el porcentaje que se paga por el cambio de moneda ya que en mi país no se puede retirar dolares del cajero.

El tipo de cambio es el que rige oficialmente en tu pais.

Si, te van a descontar el mantenimiento de 29.90 y, en el caso de haberte registrado a traves del programa de referidos, te van a acreditar $25 de bono

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• flormpecasiqueflormpecasique Member Publicaciones: 3
    Hola, me gustaria saber algo.

He superado hace un tiempo los 100$ y no he recibido el bono de 25$ de payoneer, me gustaria saber por qué no los he recibido :/
    flormpecasique escribió en March 19 2013, 4:27 PM: »

Hola, me gustaria saber algo.

He superado hace un tiempo los 100$ y no he recibido el bono de 25$ de payoneer, me gustaria saber por qué no los he recibido :/

el bono de $25 se paga unicamente a los usuarios que se hayan registrado a traves de algun link del programa de referidos, si por el contrario tu registro fue directamente desde la pagina oficial de payoneer es posible que no hayas entrado en el mismo y no recibas la bonificacion

• ricram1979ricram1979 Member Publicaciones: 2

2327183 este en mi numero de cliente   hoy ingrese a mi cuenta de payoneer y mi saldo aparece en N/A en el cual tenia $225.36 mas $5 que habia pasado de mi cuenta paypal mi pregunta es que paso con mi saldo ???

• jscanterojscantero Member Publicaciones: 5
    scarface.717 escribió en February 28 2013, 12:54 AM: »

Muchisimas gracias Fergus!

No sabía eso, osea que Payoneer, las Bank Account, US Payment (Y todos los demás beneficios de Payoneer) son ÚNICAMENTE para recibir dinero y RETIRARLOS en cualquier parte del mundo verdad? 

OK ahora referente a la verificación de PayPal : 

Con esta Payoneer puedo verificar PayPal tanto con Payonner Card + Payonner Bank Account (US Payment service (En realidad no sé como se llama el servicio como ven soy nuevo))?

Sé que PayPal necesita más datos para verificar la cuenta pero no importa por que Yo tengo SSN, Licencia de conducción de USA pero actualmente NO estoy en USA ni tengo NINGUNA cuenta Bancaria, pero tengo mi dirección en USA.

Puedo enviar la tarjeta de payoneer a mi dirección en USA? (Para que me llegue más rápido ya que actualmente estoy en colombia) Cuánto se demoraría?

PD: Principalmente es para verificar PayPal USA y realizar compras através de esa PayPal USA sacando el dinero de mi Payonner Bank Account o de mi Payonner Card.

Cordial saludo. Bueno no tengo mucha experiencia, pero puedo decir que si has verificado Paypal con tu tarjeta Payoneer, si que puedes usar los fondos que tengas en Payoneer; esto es debido a que cuando pagamos con Paypal, este inicialmente retira de los fondos que tengamos, si el monto sobre pasa nuestro saldo de Paypa lo extrae de la tarjeta asociada, en este caso Payoneer.

• jscanterojscantero Member Publicaciones: 5

Cordial saludo a toda la comunidad de habla hispana. Deseo saber que Broker (no se si es el termino adecuado, pero me refiero a las empresas online que permiten invertir en forex) son partners de Payoneer. De antemano gracias por vuestra colaboración.

ricram1979 escribió en March 19 2013, 4:44 PM: »

2327183 este en mi numero de cliente   hoy ingrese a mi cuenta de payoneer y mi saldo aparece en N/A en el cual tenia $225.36 mas $5 que habia pasado de mi cuenta paypal mi pregunta es que paso con mi saldo ???

Hola

Estuve revisando y su saldo está ahí, no ha desaparecido nada.

Revise bien porque hay saldo en cuenta y saldo en tarjeta y en la cuenta tiene en este momento $230.31 después de que se le cobro la anualidad. 

Ronny Z.
    jscantero escribió en March 19 2013, 9:01 PM: »

Cordial saludo a toda la comunidad de habla hispana. Deseo saber que Broker (no se si es el termino adecuado, pero me refiero a las empresas online que permiten invertir en forex) son partners de Payoneer. De antemano gracias por vuestra colaboración.

Hola

Trabajamos con muchas empresas y no podemos hacer recomendaciones específicas.

Puede averiguar si las empresas de Forex que le interesan, tiene la opción de enviar pagos a Payoneer, y se puede fijar en algunos de nuestros Partners aquí http://www.payoneer.com/OurCustomers.aspx

Ronny Z.
  • mdpu20mdpu20 Member Publicaciones: 6

BUENAS AMIGO NECESITO AYUDA, YA QUE ME HA LLEGADO LA TARJETA PAYONEER, DEBO ACTIVARLA PERO NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA DEBIDO A QUE PERDÍ MI CONTRASEÑA? COMO PUEDO RECUPERARLA? GRACIAS

• mdpu20mdpu20 Member Publicaciones: 6

MI CORREO ES [email protected] por si me mandan la informacion de recuperar clave por correo gracias.

mdpu20 escribió en March 23 2013, 1:37 AM: »

BUENAS AMIGO NECESITO AYUDA, YA QUE ME HA LLEGADO LA TARJETA PAYONEER, DEBO ACTIVARLA PERO NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA DEBIDO A QUE PERDÍ MI CONTRASEÑA? COMO PUEDO RECUPERARLA? GRACIAS

pedila desde https://myaccount.payoneer.com/Login/LostPassword.aspx

• red305red305 Member Publicaciones: 12

saludos, ¿que cantidad de dinero maximo  puedo retirar de mi cuenta payoneer ?

red305 escribió en March 23 2013, 7:40 PM: »

saludos, ¿que cantidad de dinero maximo  puedo retirar de mi cuenta payoneer ?

2500 dolares diarios

• ammjeammje Member Publicaciones: 26 ✭✭

Hola, tengo unos dolares en Paypal, y quiero pasarlos a Moneybookers, quisiera saber si puedo usar payonner para hacerlo?

Si es posible, cuanto cobra Payonner.

Hace unos dias que conosco Payonner, asi que no se mucho sobre el servicio que ofrece, si es necesario la targeta para pasar dinero hacia Paypal o Moneybookers, o se puede hacer esto sin necesitar de solicitar la targeta.

Y la targeta que costo tiene solicitarla y si se paga alguna cantidad mensual?

Gracias, espero respondan todas mis dudas.

• angelramon_vegaangelramon_vega Member Publicaciones: 1

Buen dia!, el motivo de mi mensakje es para preguntar despues de que te piden que envies una ID con fotografia, cuanto tarda en que te aprueben la tarjeta y que te envien la tarjeta?, ya que hace como dos dias envie mi credencial de elector en el link que me proporcionaron ustedes(site en ingles).
    ESTE ES EL MENSJAE QUE ME ENVIARON:

Dear Angel Ramon,
      Payoneer's
    Account Approval Department is requesting a copy of a valid government
    issued photo ID document, so that we can process your card application.
    Acceptable forms of ID include driver's license, passport, national ID,
    and military ID.

Please make sure the ID matches the details provided on your Payoneer
    card application and that the document is clear, and has your name and
    your date of birth displayed clearly. Documents that are difficult to
    read can cause further delays, so please enlarge and lighten copies when
    you scan, for clear viewing.

You can scan your ID (we prefer a jpeg file) and upload it automatically
    to your account for us to review by using the link below:

Upload link

Or if you prefer, you can attach the file in reply to this e-mail.
    Please note that documents uploaded using the upload link above are
    reviewed more quickly than replies by e-mail.

Need more help? Please reply to this message, contact us using our Payoneer Contact Form , and/or chat live with us Sunday-Friday, 9:00 AM - 6:00 PM (EST).
      Thank you,
    Payoneer's Account Approval Department

ammje escribió en March 23 2013, 8:50 PM: »

Hola, tengo unos dolares en Paypal, y quiero pasarlos a Moneybookers, quisiera saber si puedo usar payonner para hacerlo?

Si es posible, cuanto cobra Payonner.

Hace unos dias que conosco Payonner, asi que no se mucho sobre el servicio que ofrece, si es necesario la targeta para pasar dinero hacia Paypal o Moneybookers, o se puede hacer esto sin necesitar de solicitar la targeta.

Y la targeta que costo tiene solicitarla y si se paga alguna cantidad mensual?

Gracias, espero respondan todas mis dudas.

no, no podes pasar a moneybookers, una vez q retiras desde paypal a payoneer lo unico que poodes hacer es cobrar los fondos por ATM o bien haciendo compras, no podes enviarlos a moneybookers

solicitar la tarjeta es gratis y el mantenimiento anual de de 29.90 dolares

• frayreynaldofrayreynaldo Member Publicaciones: 2

buenas.hice Una Carga a mi Tarjeta Payoneer desde mi Tarjeta visa por 100 dolares y FUE Rechazada la carga.ya Han Pasado 13 dias habiles y no regresan el dinero  a mi tarjeta.mi Cuenta Payoneer esta Asociada a mi correo [email protected] espero pronta repuesta.saludos!

• red305red305 Member Publicaciones: 12

Saludos, tengo dos preguntas sencillas ¿hay alguna pagina donde pueda ver los cargos que hacen, es decir cuanto cobran por transaccion y cosas asi?, y segundo, vivo en republica dominicana, al pedir mi tarjeta ¿me cobran alguna comision por envio?. Muchas gracias por su ayuda

red305 escribió en March 24 2013, 4:38 PM: »

Saludos, tengo dos preguntas sencillas ¿hay alguna pagina donde pueda ver los cargos que hacen, es decir cuanto cobran por transaccion y cosas asi?, y segundo, vivo en republica dominicana, al pedir mi tarjeta ¿me cobran alguna comision por envio?. Muchas gracias por su ayuda

te envie un PM con los detalles, fijate en http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

frayreynaldo escribió en March 24 2013, 1:08 PM: »

buenas.hice Una Carga a mi Tarjeta Payoneer desde mi Tarjeta visa por 100 dolares y FUE Rechazada la carga.ya Han Pasado 13 dias habiles y no regresan el dinero  a mi tarjeta.mi Cuenta Payoneer esta Asociada a mi correo [email protected] espero pronta repuesta.saludos!

Hola

Veo que soporte al cliente le respondió que ya debería haberse reversado el pago. He reenviado su solicitud para que se revise nuevamente. 

Ronny Z.
    editado marzo 2013
    angelramon_vega escribió en March 23 2013, 11:46 PM: »

Buen dia!, el motivo de mi mensakje es para preguntar despues de que te piden que envies una ID con fotografia, cuanto tarda en que te aprueben la tarjeta y que te envien la tarjeta?, ya que hace como dos dias envie mi credencial de elector en el link que me proporcionaron ustedes(site en ingles).
    ESTE ES EL MENSJAE QUE ME ENVIARON:

Dear Angel Ramon,
      Payoneer's
    Account Approval Department is requesting a copy of a valid government
    issued photo ID document, so that we can process your card application.
    Acceptable forms of ID include driver's license, passport, national ID,
    and military ID.

Hola

Para poder proceder a aprobar la tarjeta se le solicitó su ID que confirme los datos que registró en el sistema. 

Se puede demorar algunos días hasta que se apruebe. Recomiendo tener un poco de paciencia y espero que reciba respuesta de aprobación en los siguientes días. 

Ronny Z.
  • agustin1505agustin1505 Member Publicaciones: 1

Hola, tengo una cuenta de payonner con algo mas de 1900 dolares. Ese dinero lo ingrese yo a paypal y luego lo transferi payoneer, porque en mi pais, argentina, no se puede cargar payoneer con tarjetas de credito, pero si se puede a paypal. Mi pregunta es como puedo hacer para verificar el us payment y asi poder disponer de mis fondos para cuando me valla de viaje??? saludos y muchas gracias por ayudarnos siempre.

si ya transferiste desde paypal a payoneer se supone que tenes el USPS habilitado, sino como lo hiciste?

• JosueTorresJosueTorres Member Publicaciones: 2

Hola a todos! Soy nuevo en Payoneer, y quisiera que me aclaren una duda. He visto que para registrarse en el US payment service hay que proporcionar informacion del trabajo del que provienen los fondos, mas específicamente piden un link en el que se muestre el servicio o trabajo que realizamos. En mi caso no tengo algun trabajo del cual pueda ofrecer un link, mas bien ocasionalmente recibo en mi cuenta de paypal dinero de mi familia y tengo tambien un monto que en algun momento yo mismo me deposite, y ahora me gustaria sacar ese dinero. Entonces mi pregunta es, que link proporciono en el cuestionario para el USPS? Porque según veo no se lo puede dejar en blanco, y como ya dije no trabajo en linea.

De antemano gracias por la ayuda. Un saludo!

agustin1505 escribió en March 26 2013, 9:27 PM: »

Hola, tengo una cuenta de payonner con algo mas de 1900 dolares. Ese dinero lo ingrese yo a paypal y luego lo transferi payoneer, porque en mi pais, argentina, no se puede cargar payoneer con tarjetas de credito, pero si se puede a paypal. Mi pregunta es como puedo hacer para verificar el us payment y asi poder disponer de mis fondos para cuando me valla de viaje??? saludos y muchas gracias por ayudarnos siempre.

Hola

El departamento de aprobaciones le envió un mensaje el día de hoy solicitando unas capturas de pantalla que están haciendo falta para su US Payment Service.

Responda al mensaje con la información solicitada para poder proceder con la aprobación del USPS. 

Ronny Z.
    editado marzo 2013
    JosueTorres escribió en March 27 2013, 4:38 AM: »

Hola a todos! Soy nuevo en Payoneer, y quisiera que me aclaren una duda. He visto que para registrarse en el US payment service hay que proporcionar informacion del trabajo del que provienen los fondos, mas específicamente piden un link en el que se muestre el servicio o trabajo que realizamos. En mi caso no tengo algun trabajo del cual pueda ofrecer un link, mas bien ocasionalmente recibo en mi cuenta de paypal dinero de mi familia y tengo tambien un monto que en algun momento yo mismo me deposite, y ahora me gustaria sacar ese dinero. Entonces mi pregunta es, que link proporciono en el cuestionario para el USPS? Porque según veo no se lo puede dejar en blanco, y como ya dije no trabajo en linea.

De antemano gracias por la ayuda. Un saludo!

Hola

Bievenido.

Me parece que usted mismo ha respondido a la pregunta. El tema es que si las ganancias en Paypal no provienen de algún servicio o producto que usted ofrezca online, no está recurriendo a nuestros servicios para el propósito de los mismos.El US Pamynet Service exige la información del trabajo online para confirmar que efectivamente está recibiendo dinero porque ofrece algo online - vende productos u ofrece algún tipo de servicios- y no porque le están haciendo trasnferencias personales.

El propósito de Payoneer es el de ayudar a Freelancers, a poder cobrar su dinero mensualmente. Y faciltiarles métodos para retirarlo en cajeros o realizar compras online con el mismo.  

Ronny Z.
  • JosueTorresJosueTorres Member Publicaciones: 2
    RonnyZ escribió en March 27 2013, 2:35 PM: »

Hola

Bievenido.

Me parece que usted mismo ha respondido a la pregunta. El tema es que si las ganancias en Paypal no provienen de algún servicio o producto que usted ofrezca online, no está recurriendo a nuestros servicios para el propósito de los mismos.El US Pamynet Service exige la información del trabajo online para confirmar que efectivamente está recibiendo dinero porque ofrece algo online - vende productos u ofrece algún tipo de servicios- y no porque le están haciendo trasnferencias personales.

El propósito de Payoneer es el de ayudar a Freelancers, a poder cobrar su dinero mensualmente. Y faciltiarles métodos para retirarlo en cajeros o realizar compras online con el mismo.  

Ah ok, ya veo. Hoy estuve viendo varias paginas para empezar a trabajar en linea, asi aprovecho y gano algo mas y puedo retirar junto con lo otro. Gracias por la informacion y apenas ya tenga algo en linea seguro, completare el cuestionario. Saludos!

• doctahostingdoctahosting Member Publicaciones: 1

Hola gente buenos dias, que bueno que el foro ahora esta en español, no soy bueno con el ingles.

A ver si algun CM me puede decir porque el referal program que envia payoneer no me acredito todavia el importe por recomendarle a mis amigos el servicio?

Actualemente le recomente a un amigo y ya activo la tarjeta y no he recibido ningun importe en mi cuenta.

Espero sus comentarios, saludos

en primer lugar tu amigo debe recibir al menos 100 dolares en depositos para que tanto a el y a vos se les acredite la comision.

en segundo, esto no es inmediate y las comisiones se acreditan hasta 7 dias despues de haber recibido los 100

saludos

• FelipeJ88FelipeJ88 Member Publicaciones: 4

Hola quiero comentar un problema que tengo con mi tarjeta payoneer.

Hace mas de un año pedi la tarjeta payoneer a traves de Infolinks y un cliente me quiso pagar y no lo dejaron porque yo no habia alcanzado la meta de ganancias con Infolinks por lo tanto no me permitia usar la tarjeta de otra manera, ahora pedi otra tarjeta con otro mail y me dicen que ya tengo una. El problema es que ya no puedo entrar con mi otro email y contraseña ya que me dice que los datos no son correctos, yo creo que la tarjeta esta bloqueada, el tema es que necesito la tarjeta para recivir nuevos pagos y no se como hacer para solucionar el problema, envie una solicitud que nunca me fue respondida LTK12129070453504X

Saludos

Felipe

Hola

Aunque no esté recibiendo más pagos de Infolinks, no es necesario solicitar otra tarjeta, por eso no se aprobó la segunda que solicitó. 

Necesita tener pagos pendientes y una vez que estén transferidos, podrá reactivar la tarjeta. 

Veo que ya se comunicó con soporte al cliente con el ticket. Necesita esperar le van a enviar uan respuesta. 

Ronny Z.
    RonnyZ escribió en April 7 2013, 2:46 PM: »

Hola

Aunque no esté recibiendo más pagos de Infolinks, no es necesario solicitar otra tarjeta, por eso no se aprobó la segunda que solicitó. 

Necesita tener pagos pendientes y una vez que estén transferidos, podrá reactivar la tarjeta. 

Veo que ya se comunicó con soporte al cliente con el ticket. Necesita esperar le van a enviar uan respuesta. 

Agradesco tu respuesta.

El problema es que con la antigua tarjeta ya no puedo entrar y tampoco recuperar la contraseña con el antiguo correo porque dice que no existe, por eso pedi una nueva y con un correo nuevo, tambien te comento que con la antigua tarjeta tuve un problema, me quisieron hacer un pago y no se pudo porque primero debia tener pagos de infolinks antes de poder usarla para casos particulares, en cuanto a esperar una respuesta, el ticker LTK12129070453504X me lo dieron el 7 de diciembre del 2012 y hasta la fecha no tengo respuesta y la verdad necesito la tarjeta para trabajar con ella y recivir pagos, que podria hacer en esta situacion??

Saludos

FelipeJ88 escribió en April 7 2013, 8:44 PM: »

Agradesco tu respuesta.

El problema es que con la antigua tarjeta ya no puedo entrar y tampoco recuperar la contraseña con el antiguo correo porque dice que no existe, por eso pedi una nueva y con un correo nuevo, tambien te comento que con la antigua tarjeta tuve un problema, me quisieron hacer un pago y no se pudo porque primero debia tener pagos de infolinks antes de poder usarla para casos particulares, en cuanto a esperar una respuesta, el ticker LTK12129070453504X me lo dieron el 7 de diciembre del 2012 y hasta la fecha no tengo respuesta y la verdad necesito la tarjeta para trabajar con ella y recivir pagos, que podria hacer en esta situacion??

Saludos

Le envié respuesta en un mensaje privado. 

Ronny Z.
    RonnyZ escribió en April 8 2013, 9:31 AM: »

Le envié respuesta en un mensaje privado. 

Me podrias decir a que direccion enviar mi documento de identidad u bajo que razon para que sea procesada con mi peticion??

Muy agradecido

Saludos

FelipeJ88 escribió en April 8 2013, 11:47 AM: »

Me podrias decir a que direccion enviar mi documento de identidad u bajo que razon para que sea procesada con mi peticion??

Muy agradecido

Saludos

Hola

Le respondí en el mensaje privado :)

Ronny Z.
  • margaritascamargaritasca Member Publicaciones: 8

Hola RonnyZ, me han indicado cuando tramite la Payoneer que llegaba a mi domicilio entre el 1 de abril y el 8 de abril de 2013, al dia de hoy no me llego todavia la tarjeta.  Es esto posible?  Me podrian confirmar si la tarjeta fue enviada y si es normal que no halla llegado entre las fechas indicadas?

Saludos,  Margarita

• bulboxsocietybulboxsociety Member Publicaciones: 4

Quiero saber si por consumir en el supermercados o tiendas presenciales al consumir logicamente te cobran el iva , mi pregunta es aparte, payonner te pone un valor por tus consumos Ejemplo compre algo de 10 dolares incluido impuesto + la comision de payoneer por consumir ?????? 

• hefaminohefamino Member Publicaciones: 8

Quisiera saber si mi us payment service ya esta activado para poder hacer una transferencia de paypal o todavia no lo esta.

Espero su respuesta lo mas pronto.

hefamino escribió en April 11 2013, 8:29 PM: »

Quisiera saber si mi us payment service ya esta activado para poder hacer una transferencia de paypal o todavia no lo esta.

Espero su respuesta lo mas pronto.

entrá en tu cuenta y fijate en la seccion servicios, us payment si figuran los datos de cuenta bancaria, banco y demas.

de ser asi, agregalos a paypal como una cuenta bancaria y hace un retiro desde paypal hacia esa cuenta bancaria y listo.

• lydialydia Member Publicaciones: 5

Hola

He intentado varias veces en depositar dinero a la tarjeta. Siempre sale algún mensaje de rechazo.

Ayer volví a reactivar mi tarjeta, que realmente no se porque se bloquea.

Hoy trate de depositar 3 dólares para hacer la prueba  y salió este mensaje.

La autorización de esta tarjeta no fue aceptada. Por favor verifica que toda la información que nos proporcionaste es correcta y vuelve a intentarlo.

Si continúas experimentando estos problemas, tendrás que contactar al banco o emisor de tu tarjeta para averiguar por qué se rechazó la autorización.

Ojalá puedan contestarme a mi correo.

Gracias.

• ChrisericChriseric Member Publicaciones: 11

Hola, hoy realice mi primer retiro via cajero Global.net, y todo ok.. mi duda es cual es limite que puedo retirar al dia?? ya que por lo que se y lei es que como máximo son retiros de 200 dólares, pero puedo hacer digamos 3 retiros de 200 y asi hasta llegar a algún limite??

Espero su gentil respuesta =)

SL2

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.