Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Payoneer En ¡Español!

123457»

Comentarios

  • Patricio
    Patricio Member Publicaciones: 13 ✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • esteban3945
    esteban3945 Member Publicaciones: 3
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Patricio
    Patricio Member Publicaciones: 13 ✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • crowslim
    crowslim Member Publicaciones: 2
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • migueldino
    migueldino Member Publicaciones: 1
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • iajua
    iajua Member Publicaciones: 1
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • neikerjose
    neikerjose Member Publicaciones: 1
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Patricio
    Patricio Member Publicaciones: 13 ✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • Nitz
    Nitz Member Publicaciones: 2
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • charlmig
    charlmig Member Publicaciones: 1
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Michel
    Michel Member Publicaciones: 2
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • samariangirl
    samariangirl Member Publicaciones: 38 ✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • kinchu2014
    kinchu2014 Member Publicaciones: 1
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • axelx5
    axelx5 Member Publicaciones: 2
    Tengo mi tarjeta vencida y no se como pedir una nueva?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    axelx5 dijo:
    Tengo mi tarjeta vencida y no se como pedir una nueva?
    Puede ver la información relacionada en este enlace del foro: http://community.payoneer.com/es/discussion/29983/si-mi-tarjeta-ha-expirado-o-esta-por-expirar-que-debo-hacer#latest

    Saludos.

  • jhonsanchez
    jhonsanchez Member Publicaciones: 2
    hola buenas tardes quisiera saber si puedo recibir un envio de dinero directo desde estados unidos a mio cuenta payoneer en colombia.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    hola buenas tardes quisiera saber si puedo recibir un envio de dinero directo desde estados unidos a mio cuenta payoneer en colombia.

    Hola!

    Si desea conocer cómo recibir y retirar fondos de su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es 

    Saludos.





  • nelalizz
    nelalizz Member Publicaciones: 3
    buenas, mi pregunta es la siguiente : quisiera saber si alguien que vive en el pais africano llamado Gabon puede recibir la tarjeta payonner si se inscribe ? y tampoco sé si en vez del codigo postal se puede usar las primeras cifras del numero de telefono, ya que al parecer eso funciona como codigo postal,,, porque en este pais en la ciudad donde vive esta persona no hay un codigo postal como tal
    espero me pueden responder pronto, y si nadie sabe, entonces me podrian dar otro lugar donde y pueda preguntar y me den una información verdadera ? Gracias
  • nelalizz
    nelalizz Member Publicaciones: 3
    hh
  • nelalizz
    nelalizz Member Publicaciones: 3
    buenas, mi pregunta es la siguiente : quisiera saber si alguien que vive en el pais africano llamado Gabon puede recibir la tarjeta payonner si se inscribe ? y tampoco sé si en vez del codigo postal se puede usar las primeras cifras del numero de telefono, ya que al parecer eso funciona como codigo postal,,, porque en este pais en la ciudad donde vive esta persona no hay un codigo postal como tal
    espero me pueden responder pronto, y si nadie sabe, entonces me podrian dar otro lugar donde y pueda preguntar y me den una información verdadera ? Gracias
  • Flor Peña
    Flor Peña Member Publicaciones: 18 ✭✭
    Hola, cuanto tarda en acreditarse el bono de 25$ de referido payoneer?
    Tengo un referido que ya alcanzó más de 100$ y no ha recibido el bono ni yo tampoco.


    De antemano, gracias por la respuesta que puedan darme.
  • PabloVecchio
    PabloVecchio Member Publicaciones: 2
    editado octubre 2016
    hola tengo un problema para la activacion de Global Payment Service
    me pide cosas de paginas web etc. y para lo que yo quiero la cuenta es para recibir dinero nada mas, yo no tengo pagina web ni negocio online ni nada.... ayudaaaaa
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @PabloVecchio Hola. Es necesario para el servicio habilitado, completar la aplicación de comerciante. Si no tiene un sitio web de su actividad comercial, necesitamos que complete entonces por ejemplo un perfil de linkedin. Esto le dará herramientas al departamento que se encarga de este servicio para entender mejor el origen de sus pagos ya que tienen que cumplir con los Términos y Condiciones del mismo. Saludos!
  • PabloVecchio
    PabloVecchio Member Publicaciones: 2
    @Melody_Payoneer una vez completado un perfil de linkedin lo utilizo para la activacion de Global Payment Service?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @PabloVecchio una vez que tenga el perfil completo, envíe la aplicación de comerciante completa y el departamento encargado de este servicio la evaluarán y le notificarán vía email. Saludos!
  • HdkCreative
    HdkCreative Member Publicaciones: 17 ✭✭
    > @"Flor Peña" dijo:
    > Hola, cuanto tarda en acreditarse el bono de 25$ de referido payoneer?
    > Tengo un referido que ya alcanzó más de 100$ y no ha recibido el bono ni yo tampoco.
    >
    >
    > De antemano, gracias por la respuesta que puedan darme.

    hola, saludos, cuando se me presento este caso tuve que escribirle a payonerr.

    enviale un correo y te ayudan
  • EdinsonC
    EdinsonC Member Publicaciones: 7
    Saludos, se me acaba de notificar que ya tengo activo el servicio de "global payment service" para recibir pagos en euros y en libras. Mi pregunta es la siguiente: si quiero comprar algo en euros, debo usar los mismos datos de mi tarjeta?

    La duda surge porque intercambie las casillas para ver el saldo (que obvio de momento aparece en cero), pero no me figura el codigo de mi tarjeta.

    Entonces, si quiero explorar terreno europeo en busca de trabajo freelance quiero saber si puedo efectuar comprar con la misma normalidad que aplica para el uso de USD.

    Gracias de antemano
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @EdinsonC si tiene una tarjeta en Euro podrá usarla para comprar en Euro, ya que si compra con la de USD se convertirá de Euro a USD. Si tiene un balance podrá recibir en Euro, pero para comprar deberá tener una tarjeta, o si su cuenta soporta la configuración de extraer a cuenta bancaria entonces transferir. 

    Saludos.
  • ernestocv
    ernestocv Member Publicaciones: 3
    Hola! alguien sabe si se puede verificar el balance de mi cuenta en moneda local? porque solo lo veo en US Dólares y la APP Móvil no funciona, ahí podría ver mi saldo en cualquier moneda.

    Gracias, saludos!
  • Flor Peña
    Flor Peña Member Publicaciones: 18 ✭✭
    Pues, me han respondido que en el mismo año de registro de la persona debe cumplir hacer 100$ en su payoneer, entonces así sí recibirá el bono de $25 de lo contrario no. SOLO dentro del mismo año de registro.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @Flor Peña Hola! Eso es a través del programa de referidos: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6943/kw/referidos

    @ernestocv Hola! Si su tarjeta está en USD sólo podrá ver el balance en su cuenta en USD. 

    Saludos.
  • alebo
    alebo Member Publicaciones: 22 ✭✭
    Si usted solo desea la tarjeta para hacer compras no necesita pedir este servicio. Para que usted pueda poner fondos en la tarjeta Payoneer tendrá que hacerlo con tarjeta de crédito desde nuestro sitio de internet entrando a “Load money to card”.

    Dónde y cómo se accede a esta opción "Load money to card" o mi Payoneer es diferente? :(
  • alebo
    alebo Member Publicaciones: 22 ✭✭
    Por qué no permiten transferencias entre monedas dentro de Payoneer. Eso sería una gran Solución y ahorro de tiempo y tarjetas ??
  • alebo
    alebo Member Publicaciones: 22 ✭✭
    Mi cuestionario lo envié hace un siglo y ahi sigue en "Enviado" No tienen personal para revisión?
  • alebo
    alebo Member Publicaciones: 22 ✭✭
    ¡Tenga en cuenta!

    Solo se pueden aceptar transferencias SEPA (banco local europeo) en EUR
    Las transferencias deben realizarse desde una cuenta bancaria empresarial
    Las transferencias en USD se rechazarán de forma automática y puede dar lugar a la suspensión de este servicio
    No se admiten transferencias electrónicas

    ¡Tenga en cuenta!

    Solo se pueden aceptar transferencias ACH (banco local de EE. UU.) en USD
    Las transferencias deben realizarse desde una cuenta empresarial
    Las transferencias procedentes de individuos se rechazarán de forma automática
    No se admiten transferencia electrónicas
    No se pueden aceptar transferencias realizadas desde una cuenta empresarial de su propiedad

    ¿Me salta la duda es Payoneer para Emprendedores y Freelancer o no?
  • alebo
    alebo Member Publicaciones: 22 ✭✭
    Ya que es posible que los siguientes elementos sean necesarios para su posterior procesamiento, envíelos cuando le resulte conveniente:

    Comprobante de identidad
    Aprobado
    Cuestionario
    Enviado (Lleva meses así) :(
  • javielaguevara
    javielaguevara Member Publicaciones: 1
    Hola como cambio la cuenta de banco q registre en payoneer al momento de registrarme
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @javielaguevara Hola! Puede realizar fácilmente las siguientes acciones desde su cuenta en línea a través de la opción Cuentas Bancarias:
    • Agregar una nueva cuenta bancaria para retirar fondos
    • Eliminar cuentas bancarias antiguas
    • Agregar o editar un sobrenombre para su cuenta bancaria
    • Ver las empresas de pago conectadas a cualquiera de sus cuentas de banco
    • Realizar retiros a su cuenta

    Para acceder a Cuentas Bancarias, por favor siga los pasos a continuación:

    1. Inicie sesión en su cuenta en línea de Payoneer
    2. Desde el menú principal, vaya a Ajustes y selecciones Cuentas Bancarias

    Para más información, por favor visite Cuentas bancarias - Preguntas Frecuentes en nuestro Centro de Soporte.

    Saludos!