Payoneer En ¡Español!

1568101113

Comments

• moisespujadasmoisespujadas Member Posts: 5
    edited junio 2013

Hola buenas tardes,

Primero mi enhorabuena y daros las gracias por abrir este foro para los usuarios hispanos de Payoneer. Me llamo Moises y resido en España concretamente en Barcelona.

Dicho esto quisiera plantear una duda que tengo.

Hace ya unos 4 meses que disfruto de la tarjeta Payoneer y la verdad es que el funcionamiento es perfecto pero hoy me he encontrado con un problema.

He realizado un pedido a través de internet y he hecho el pago con la tarjeta Payoneer. Me he encontrado con el problema de que les ha denegado el acceso y no he podido pagar con la tarjeta. He hecho el pago con otra diferente.

En la tarjeta hay fondos más que suficientes para realizar el pago pero no ha sido posible.

Puede haber algún problema con mi tarjeta hoy?  es un error común que algunos establecimientos tengan problemas???

Muchas gracias!

• olivarescmolivarescm Member Posts: 87 ✭✭
    moisespujadas wrote on June 7 2013, 12:06 PM: »

Hola buenas tardes,

Primero mi enhorabuena y daros las gracias por abrir este foro para los usuarios hispanos de Payoneer. Me llamo Moises y resido en España concretamente en Barcelona.

Dicho esto quisiera plantear una duda que tengo.

Hace ya unos 4 meses que disfruto de la tarjeta Payoneer y la verdad es que el funcionamiento es perfecto pero hoy me he encontrado con un problema.

He realizado un pedido a través de internet y he hecho el pago con la tarjeta Payoneer. Me he encontrado con el problema de que les ha denegado el acceso y no he podido pagar con la tarjeta. He hecho el pago con otra diferente.

En la tarjeta hay fondos más que suficientes para realizar el pago pero no ha sido posible.

Puede haber algún problema con mi tarjeta hoy?  es un error común que algunos establecimientos tengan problemas???

Muchas gracias!

Hola Moises! Hay muy pocas páginas que no aceptan tarjeta "prepagas", tal vez sea eso!

Saludos!

Mónica

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,726 ✭✭✭✭✭✭✭
    moisespujadas wrote on June 7 2013, 12:06 PM: »

Hola buenas tardes,

Primero mi enhorabuena y daros las gracias por abrir este foro para los usuarios hispanos de Payoneer. Me llamo Moises y resido en España concretamente en Barcelona.Dicho esto quisiera plantear una duda que tengo.

Hola! Le recomiendo que confirme si ha ingresado sus datos de tarjeta correctamente en la página. También, como bien ha dicho Mónica, muy pocos comerciantes no aceptan tarjetas prepagadas.

Me puede enviar un MP con los detalles de la transacción en cuenta para poder asistirle mejor :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• CesargonCesargon Member Posts: 5

Hola buenas

Tengo una tarjeta con 260 dólares

Cada vez que intento pagar algo en la red me dice que no puedo hacer pagos sin con un método sin autentificar ¿a que se debe esto?

Otra pregunta, ¿que debo hacer en un cajero automático en España para retirar dinero? ¿hay algún tutorial paso a paso?

Hola!

Note que puede utilizar su tarjeta en línea con cualquier comerciante que acepte MasterCard Débito.

Puedo ver que ha realizado una transacción el día de ayer. Se ha solucionado el asunto?

Para utilizar su tarjeta en cajeros, elija la opción "corriente" o "de cheques" y utilice el número de PIN que seleccionó al activar su tarjeta :thumbsu:

Melisa

• renecha2000renecha2000 Member Posts: 2

tengo la cuenta bloqueada y quisiera volver a activarla pero no se que tengo que hacer

Hola! Veo que ya ha enviado su documento como lo ha pedido nuestro departamento relevante.

Le agradezco mientras ellos lo revisan y se comunican con usted :thumbsu:

Melisa

• newluisa@gmail.com[email protected] Member Posts: 2

Hola solicite mi tarjeta en el mes de enero y aun no me ha llegado, cómo podría solicitar otra y que me la envíen por otro medio que sea más rapido?

• alelanzaalelanza Member Posts: 1

Hola, el día 7 de junio he intentado hacer recargas privadas a mi tarjeta payonner las cuales fueron rechazadas. El problema es que los fondos fueron debitados de mi tarjeta de crédito y no fueron devueltos. Mi preocupacion es que ya han pasado 9 días y los fondos continúan retenidos por payonner. Quisiera saber cuando seran devueltos. Gracias.

[email protected] wrote on June 17 2013, 12:09 AM: »

Hola solicite mi tarjeta en el mes de enero y aun no me ha llegado, cómo podría solicitar otra y que me la envíen por otro medio que sea más rapido?

Lamento que no haya recibido su tarjeta.
    Ciertamente podrá solicitar que le envíen la tarjeta por DHL, que tiene un costo de envió. Para que puedan asistirlo a ordenar su nueva tarjeta, y para más opción sobre este método de envío, por favor contacte a nuestro Equipo de Atención al Cliente.

alelanza wrote on June 17 2013, 2:24 AM: »

Hola, el día 7 de junio he intentado hacer recargas privadas a mi tarjeta payonner las cuales fueron rechazadas. El problema es que los fondos fueron debitados de mi tarjeta de crédito y no fueron devueltos. Mi preocupacion es que ya han pasado 9 días y los fondos continúan retenidos por payonner. Quisiera saber cuando seran devueltos. Gracias.

Lamentablemente no podré asistirle con este asunto en nuestro foro. Por favor contáctese con Atención al Cliente para que puedan proporcionarle con un número de referencia para el pago revertido.

Melisa

• dario98dario98 Member Posts: 2

Hola : envié mi documento de identidad para validar la cuenta y no me han respondido.

También leí en el foro que hay que completar un pequeño cuestionario y no he accedido al mismo

Se podría chequear esta información?

Gracias!!!

• oswaldojesusoswaldojesus Member Posts: 6

Hola me gustaria que me activaran mi servicio de pago de estados unidos para poder asociar mi cuenta a paypal, les agradeceria espero respuestas. 

Hola!

Por favor lea sobre cómo solicitar nuestro US Payment Service aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/

Melisa

• roodjcroodjc Member Posts: 8

hola yo hice todo el proceso llene la encuesta y cuando recibi mi primer pago me solicitaron mi ID copy y la envie pero luego no recibi feedback de si ya estaba listo este proceso. Tengo otros pagos en camino y en el correo decia que si no estaba activo quiza no llegarian los pagos quisiera saber este es mi correo de la cuenta: [email protected]

edited junio 2013
    roodjc wrote on June 23 2013, 6:45 PM: »

hola yo hice todo el proceso llene la encuesta y cuando recibi mi primer pago me solicitaron mi ID copy y la envie pero luego no recibi feedback de si ya estaba listo este proceso. Tengo otros pagos en camino y en el correo decia que si no estaba activo quiza no llegarian los pagos quisiera saber este es mi correo de la cuenta: [email protected]

Hola! Puede seguir realizando transferencias ACH. Una vez que haya recibido más fondos con nuestro servicio, nuestro departamento relevante revisará su información proporcionada y verificarán su cuenta :thumbsu:

Melisa

• paymentsnetworkpaymentsnetwork Member Posts: 5

PayPal: No puede asociar un banco en este momento.

Me da este error al intentar añadir la cuenta bancaria dada por Payooner, alguien sabe decirme como solucionarlo, le envié un ticke a PayPal pero no responde aun. Mi cuenta PayPal es de Perú, y la tengo verificada, alguien puede ayudarme.

Muchas gracias de antemano.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Gracias, por la información.

Me respondieron esto en Paypal:

Estimado Enrique Vilca Garcilazo,

Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal. Con mucho gusto le asistiré con su consulta en relación a agregar una cuenta de banco.

Comprendo que esté teniendo alguna complicación y con todo gusto le guiaré.

Le comento que usted puede agregar una cuenta de banco radicada en los Estados Unidos. Realmente si es del servicio de Payoneer probablemente no le funcionará en la cuenta porque desafortunadamente no contamos con un acuerdo comercial con Payoneer, son cuentas virtuales y las mismas fallan en nuestro sistema en la mayoría de los casos. Para realizar un retiro es necesario asocie una cuenta domiciliada en USA y no tener la característica de ser una cuenta virtual.

Confío en que la información antes brindada pueda ser de gran ayuda para usted y no dude en contactarnos cuando lo necesite si se le genera alguna otra duda.

Atentamente,
    Ricardo

Servicio de Atencion al Cliente de PayPal

todo lo que te comentó soporte de paypal es ERRONEO

es solo la respuesta tipo robot

insistí enviando mails a soporte y evitá cualquier comentario acerca de payoneer o cuenta virtual, solo deciles que no podes agregar tu cuenta bancaria nro xxx porque el sistema lo rebota

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Teneis razón, como supieron que era de payooner, sin en ningun momento me preguntaron, ni menos les dije. Seguire intentando, hasta que conteste alguien real.

Al fin la asocie, los muy listo la tienen desactivada, porque esto fue que me respondieron:

Estimado Enrique Vilca Garcilazo,

Mi nombre es Albert, es un placer asistirle con sus preguntas acerca de la vinculación de su cuenta de banco, entiendo la importancia de una pronta solución y es por eso que en este momento he realizado una actualización en su cuenta que ha habilitado la opción de vincular su banco al sistema, Enrique lamento los inconvenientes que esto le ha causado desde ahora en adelante ya no se le estarían presentado nuevamente, la actualización estará vigente en un máximo de 48 horas para que en ese lapso de tiempo vincule su cuenta. Si o logra registrar su cuenta de banco por favor, no dude en contactarnos de nuevo si le podemos ayudar  realmente usted es un cliente muy valioso para nosotros y atenderemos su solicitud con gusto

Gracias por ser parte de la comunidad de PayPal.

Atentamente,
    Albert

Servicio de Atención al Cliente de PayPal

Copyright © 1999-2013 PayPal todos los derechos reservados.

Aviso al consumidor PayPal Pte. Ltd., el poseedor de la facilidad del valor almacenado de PayPal, no requiere aprobación de la Autoridad Monetaria de Singapur. Se aconseja a los usuarios leer cuidadosamente los términos y condiciones.

• manueledeciomanueledecio Member Posts: 3
    egrude wrote on July 13 2012, 12:38 PM: »

Ah ok, bueno estaria excelente si puedo retirar dinero directamente acá en Venezuela.

Yo te aviso si sucede lo contrario..

Gracias!

Hola amigo veo que eres venezolano y veo que ya tienes algo de experiencia con Payoneer, quisiera saber si es posible recibir pagos o transferencias bancarias desde un banco en Estados Unidos a mi cuenta virtual Payoneer, ojo! no a la tarjeta sino a la cuenta, gracias!

• leninreyesleninreyes Member Posts: 5

Hola buenos días,

Gracias por el foro, soy de Ecuador, tengo la tarjeta Payoneer, creo que algo pasa con la tarjeta porque recuerdo el pin que ingresé, pero al querer cambiar no me lo permite, sale mensaje que "no se puede cambia"r, adicional puedo ingresar al menú "CArgar dinero" pongo toda la información, pero al presionar botón continuar, sale mensaje "Private loads are not supported for this card"

Ya tengo mi página al aire con servicios que vendemos www.sercomp-ec.com para que puedan comprar desde ella, pero por favor ayúdenme, si talvez me falta activar algo, o que pasa?

De antemano mil gracias

Lenin

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭
    leninreyes wrote on July 1 2013, 3:20 PM: »

Hola buenos días,

Gracias por el foro, soy de Ecuador, tengo la tarjeta Payoneer, creo que algo pasa con la tarjeta porque recuerdo el pin que ingresé, pero al querer cambiar no me lo permite, sale mensaje que "no se puede cambia"r, adicional puedo ingresar al menú "CArgar dinero" pongo toda la información, pero al presionar botón continuar, sale mensaje "Private loads are not supported for this card"

Ya tengo mi página al aire con servicios que vendemos www.sercomp-ec.com para que puedan comprar desde ella, pero por favor ayúdenme, si talvez me falta activar algo, o que pasa?

De antemano mil gracias

Lenin

Hola

Antes de poder cargar tu tarjeta Payoneer en forma individual, es decir, con una MasterCard o Visa, necesitas recibir pagos de asociados Payoneer o compañías selectas de USA a través de su US Payment Service.

http://www.payoneer.com/PrivateLoads.aspx

ivanbp wrote on July 1 2013, 3:39 PM: »

Hola

Antes de poder cargar tu tarjeta Payoneer en forma individual, es decir, con una MasterCard o Visa, necesitas recibir pagos de asociados Payoneer o compañías selectas de USA a través de su US Payment Service.

Hola gracias, por efectos de pruebas he transferido desde mi cuenta paypal a payoneer sin problema, ¿si es la primera vez que voy a retirar dinero del cajero, hay que cambiar de clave o algo?, o es ya directamente ingresando por cuenta corriente?, como es exactamente el rpcediminto?

Mil gracias

leninreyes wrote on July 1 2013, 6:27 PM: »

Hola

Hola gracias, por efectos de pruebas he transferido desde mi cuenta paypal a payoneer sin problema, ¿si es la primera vez que voy a retirar dinero del cajero, hay que cambiar de clave o algo?, o es ya directamente ingresando por cuenta corriente?, como es exactamente el rpcediminto?

Mil gracias

hola en mi caso nunca cambie el PIN , te dejo como le hago aqui en chile ´para usar cajeros, para que tengas una idea

1.- Insertar la tarjeta

2.- Ingresar la Clave

3.- Elegir opcion "extranjeros forent client"

4.-Aqui elegir la Opcion "Cuenta corriente"(algunos les ha funcionado tambien "cuenta de ahorro")

5.-luego elegir la opcion"Retiro de dinero y poner cantidad

6.- Darle aACEPTAR y ya tienen su dinero en sus manos

Hola

ivanbp wrote on July 1 2013, 6:48 PM: »

hola en mi caso nunca cambie el PIN , te dejo como le hago aqui en chile ´para usar cajeros, para que tengas una idea

1.- Insertar la tarjeta

2.- Ingresar la Clave

3.- Elegir opcion "extranjeros forent client"

4.-Aqui elegir la Opcion "Cuenta corriente"(algunos les ha funcionado tambien "cuenta de ahorro")

5.-luego elegir la opcion"Retiro de dinero y poner cantidad

6.- Darle aACEPTAR y ya tienen su dinero en sus manos

Hola,

Ok listo muchas gracias, probaré y si hay algún tipo de inconveniente escribo nuevamente.

Gracias por las respuestas

• CesargonCesargon Member Posts: 5

Hola, pronto voy a hacer mi primera retirada y tengo un par de dudas.

En la tarjeta tengo alrededor de 650 $ y me gustaría saber a que tipo de cambio se retiraría el dinero ¿ el del día que lo haga ?

Lo digo por no poner dinero de más en la retirada y que me de error el cajero y me cobre igualmente una tasa

Además me gustaría si puede ser que alguien me explique claramente las opciones que hay que elegir en un cajero en España

Saludos y Gracias

Cesargon wrote on July 3 2013, 9:29 PM: »

Hola, pronto voy a hacer mi primera retirada y tengo un par de dudas.

En la tarjeta tengo alrededor de 650 $ y me gustaría saber a que tipo de cambio se retiraría el dinero ¿ el del día que lo haga ?

Lo digo por no poner dinero de más en la retirada y que me de error el cajero y me cobre igualmente una tasa

Además me gustaría si puede ser que alguien me explique claramente las opciones que hay que elegir en un cajero en España

Saludos y Gracias

hola , el cambio  es  al dia del retiro, lo pone mastercard y siempre  te paga el dolar aun valor menor  que el mercado , yo siempre  lo calculo a un 3% menos, para no llevarme una mala sorpresa

lo que podrias hacer  , es realizar una compra con tu tarjeta en alguna tienda , revisar tu cuenta en linea  y ver a cuanto te esta pagando el dolar(por compras no cobra comisiones)

Recuerda   tomar n cuenta  que   payoneer cobra $3.15 por retiro mas  el 1%  y la comision del cajero

El uso de los cajero es casi igual en todo el mundo , ya que   casi siempre son multinacionales y estas son  las que marcan la pauta

• lorenamailitolorenamailito Member Posts: 3

Buenas he recibido mi tarjeta payonner , la he activado y ahora me encuentro con el problema de que no puedo recibir pagos ni recargar , me da estos errores, cuando alguien me intenta enviar dinero.

Invalid details.

Details provided are invalid, please try again. You have 3 more tries before your account will be locked.

Private loads are not supported for this card

Por otra parte me encuentro que quiero recibir pagos de adjal.com en mi payonner, se supone que ya lo he vinculado pero me gustaría confirmarlo ya que no me apetece que payonner me retenga los pagos de adjal.

En mi cuenta payonner no veo nada de la vinculación.

Por favor necesito utilizar esta tarjeta pero tengo problemas por todos lados, que alguien me ayude a verificar mi cuenta o a enviar la documentación necesaria para que me dejen utilizar su servicio con normalidad.

No tienen soporte en español por telefono ?

dice q las cargas privadas no estan disponibles en tu tarjeta

esto se debe a que seguramente no has recibido pagos del algun partner o empresa asociada aun, y por lo tanto no se habilita el servicio de carga privada.

edited julio 2013
    fergus wrote on July 8 2013, 6:44 PM: »

dice q las cargas privadas no estan disponibles en tu tarjeta

esto se debe a que seguramente no has recibido pagos del algun partner o empresa asociada aun, y por lo tanto no se habilita el servicio de carga privada.

Entiendo gracias , mi segunda pregunta es que tengo que recibir pagos de la empresa adjal.com para el mes que viene (y no esta en la lista de afiliados de payonner) , supuestamente ya lo he vinculado desde un link que me dieron en adjal,  pero en mi cuenta de payonner no sale nada al respeto, me gustaría que payonner me confirme que esta todo bien y que voy a poder recibir los pagos de adjal.com sin problemas.

no conozco la empresa y no se si es una empresa asociada, pero si te dieron el link para que vincules a payoneer no deberias tener problemas. de hecho no hay ningun aviso en la cuenta payoneer de las empresas que asocies, sea esta o cualquier otra, por lo que no vas a encontrar ese vinculo en payoneer

• HuguitoHuguito Member Posts: 20
    lorenamailito wrote on July 8 2013, 6:49 PM: »

Entiendo gracias , mi segunda pregunta es que tengo que recibir pagos de la empresa adjal.com para el mes que viene (y no esta en la lista de afiliados de payonner) , supuestamente ya lo he vinculado desde un link que me dieron en adjal,  pero en mi cuenta de payonner no sale nada al respeto, me gustaría que payonner me confirme que esta todo bien y que voy a poder recibir los pagos de adjal.com sin problemas.

Hola Adjal esta pagando por paypal y transferencia bancaria unicamente, lo mejor es preguntarle a tu account manager y el te va a saber explicar mejor! adbooth si paga a traves de payoneer!!

Huguito wrote on July 8 2013, 6:59 PM: »

Hola Adjal esta pagando por paypal y transferencia bancaria unicamente, lo mejor es preguntarle a tu account manager y el te va a saber explicar mejor! adbooth si paga a traves de payoneer!!

Creo que estas confundido amigo, adjal tiene ese método de pago. Sino no lo estaría planteando aquí.

lorenamailito wrote on July 8 2013, 7:02 PM: »

Creo que estas confundido amigo, adjal tiene ese método de pago. Sino no lo estaría planteando aquí.

Hola! Efectivamente Adjal es uno de los asociados oficiales Payoneer. Para agregar su cuenta con ellos a su tarjeta Payoneer existente, por favor siga las instrucciones aquí en nuestra entrada de blog: http://blog.payoneer.com/como-agregar-multiples-partners-a-su-cuenta-payoneer/?lang=es

Melisa

• danilo29danilo29 Member Posts: 15

Hola gente quisiera saber que debo hacer con respecto a la recepcion de mi tarjeta payoneer. Yo vivo en Argentina, la he solicitado hace un mes aproximadamente y me dijeron que me estaria llegando entre el 2 y 9 de julio pero todavia no me ha llegado nada. Debo volver a solicitarla o esperar unos dias mas para ver si me llega. En caso de volver a solicitarla donde debo hacerlo.

las fechas son estimadas, yo diria q deberias esperar 1 semana o 10 dias mas antes de volver a solicitarla

Ok gracias por el dato fergus,esperare unos dias mas..

Hola gente!

Les comento algo que me sucedio con respecto a mi cuenta de payoneer y paypal. Lo que me paso es que al querer asociar dichas cuentas me salia el siguiente error NO SE PUEDE ASOCIAR UN BANCO EN ESTE MOMENTO. Entonces me comunique con la gente de paypal via mail y esto fue lo que me contestaron:

Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal. Con mucho gusto le asistiré con su consulta sobre su cuenta bancaria.

Recientemente estamos presentando inconvenientes ala hora de vincular cuentas bancarias en PayPal, por tanto resulta necesario nos indique el numero de ruta de su cuenta bancaria, para así realizar el tramite correspondiente para resolver el problema.

Luego de recibir este mensaje le respondi dandole el dato que me pedieron y no solo le di el numero de ruta si no que tambien le di mi numero de cuenta bancaria que nos da payoneer por si lo llegaban a necesitar y esta fue la respuesta que obtuve horas mas tarde: Estimado Danilo Alberto Maldonado, 

Mi nombre es Jessica, es un placer asistirle con sus preguntas acerca de su cuenta.

Ese banco no es compatible con PayPal. Usted tendrá que añadir un banco diferente. Recuerde, usted no puede utilizar una cuenta bancaria virtual con PayPal.

Bueno lo que me gustaria saber si alguien me puede dar una mano con este problemita. Aclaro que yo nunca les dije que mi cuenta era virtual y que era de payoneer solo le pase mi cuenta y numero de ruta nada mas.. Ya que  he visto en algunos comentarios de que no digamos nada que nuestra cuenta es de payoneer para asi no tener problema a la hora de asociar las dos cuentas.

Desde ya agradesco algun tipo de ayuda que puedan brindarme con respecto a este tema. SALUDOS AMIGOS!!!

danilo29 wrote on July 12 2013, 3:12 AM: »

Hola gente!

Les comento algo que me sucedio con respecto a mi cuenta de payoneer y paypal. Lo que me paso es que al querer asociar dichas cuentas me salia el siguiente error NO SE PUEDE ASOCIAR UN BANCO EN ESTE MOMENTO. Entonces me comunique con la gente de paypal via mail y esto fue lo que me contestaron:

Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal. Con mucho gusto le asistiré con su consulta sobre su cuenta bancaria.

Recientemente estamos presentando inconvenientes ala hora de vincular cuentas bancarias en PayPal, por tanto resulta necesario nos indique el numero de ruta de su cuenta bancaria, para así realizar el tramite correspondiente para resolver el problema.

Luego de recibir este mensaje le respondi dandole el dato que me pedieron y no solo le di el numero de ruta si no que tambien le di mi numero de cuenta bancaria que nos da payoneer por si lo llegaban a necesitar y esta fue la respuesta que obtuve horas mas tarde: Estimado Danilo Alberto Maldonado, 

Mi nombre es Jessica, es un placer asistirle con sus preguntas acerca de su cuenta.

Ese banco no es compatible con PayPal. Usted tendrá que añadir un banco diferente. Recuerde, usted no puede utilizar una cuenta bancaria virtual con PayPal.

Bueno lo que me gustaria saber si alguien me puede dar una mano con este problemita. Aclaro que yo nunca les dije que mi cuenta era virtual y que era de payoneer solo le pase mi cuenta y numero de ruta nada mas.. Ya que  he visto en algunos comentarios de que no digamos nada que nuestra cuenta es de payoneer para asi no tener problema a la hora de asociar las dos cuentas.

Desde ya agradesco algun tipo de ayuda que puedan brindarme con respecto a este tema. SALUDOS AMIGOS!!!

Hola Danilo, lo que comentas es rarísimo, vengo leyendo que hay problemas a la hora de asociar "cualquier" cuenta con Paypal, pero esto no lo había escuchado.

Yo tengo asociada la mía de Payoneer, como muchos de los del foro, de hecho son asociados de Paypal y motivo de que tengamos cuenta en Payoneer. Te sugiero le preguntes a Melisa que es moderadora, por mensaje privado para que te pueda asesorar, pero deduzco que te están respondiendo mal en Paypal.

Saludos!

Mónica

OK MONICA GRACIAS POR LA INFO LE PREGUNTARE A MELISA.. PERO HAY MUCHOS QUE ESTAN TENIENDO EL MISMO PROBLEMA QUE YO SOBRE TODO LO QUE SOMOS NUEVOS EN ESTO.. HACE CUANTO QUE ASOCIASTE TU CUANTA PAYONEER CON PAYPAL? POQUE ES COMO QUE  ALOS NUEVOS CLIENTES NO NOS ESTAN DEJANDO ASOCIAR LAS CUENTAS BANCARIAS VIRTUALES..

danilo29 wrote on July 13 2013, 12:59 AM: »

OK MONICA GRACIAS POR LA INFO LE PREGUNTARE A MELISA.. PERO HAY MUCHOS QUE ESTAN TENIENDO EL MISMO PROBLEMA QUE YO SOBRE TODO LO QUE SOMOS NUEVOS EN ESTO.. HACE CUANTO QUE ASOCIASTE TU CUANTA PAYONEER CON PAYPAL? POQUE ES COMO QUE  ALOS NUEVOS CLIENTES NO NOS ESTAN DEJANDO ASOCIAR LAS CUENTAS BANCARIAS VIRTUALES..

hola

basicamente es  enviar mails a  paypal diciendo que tu numero de cuenta xxx no se puede asociar  y que tu banco te dice que todo esta bien  y que es error de paypal ... evitar nombrar a payoneer o cuenta virtual

Solo se debe seguir enviando emails  hasta que alguna persona de paypal te atienda  y  te asocie la cuenta ...paypal siempre envia correos automaticos  diciendo que no se puede asociar la cuenta  que consultes con tu banco , es cosa de suerte

que tengas suerte

OK AMIGO GRACIAS POR EL DATO AYER HICE ESO QUE ME DIJISTE  SE ME OCURRIO MANDAR MI NUMERO DE RUTA, CUENTA Y NOMBRE DEL BANCO. Y ESTA FUE LA RESPUESTA

Ese banco no se puede utilizar con PayPal. Usted tendrá que agregar otro banco. Tenga en cuenta que los bancos virtuales no se pueden utilizar con PayPal.

Atentamente,
    Jessica

INTENTARE DENUEVO PONIENDOLE LO QUE DICES QUE EL BANCO ME DICE QUE ESTA TODO BIEN Y QUE EL ERROR ES DE PAYPAL HABER QUE PASA. DE TODAS MANERAS SEGUIRE INTENTANDO HASTA QUE DE CON ALGUIEN QUE ME PUEDA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. SALUDOS AMIGO!

AHH ME OLVIDABA YO NUNCA NOMBRE A PAYONEER NI DIJE QUE LA CUENTA ERA VIRTUAL.. SEGURO YA DEBEN SABER POR EL NOMBRE DEL BANCO O ALGO ASI..

danilo29 wrote on July 13 2013, 12:59 AM: »

Sí, Danilo, leí que están teniendo problemas, pero hay otros que han podido asociarla. Yo la tengo hace menos de un año!

Y coincido con lo que te dice Ivan, es cuestión de insistir!

Saludos y éxitos!

Hola gente como estan? les comento que en el dia de ayer me llego mi tarjeta payoneer la verdad muy contento por haberla recibido, pense que ya no llegaria porque se habian pasado los dias, pero por aqui me dijeron que esperara unos dias mas y al fin llego :) Solo hay un problema y es que todabia no he podido asociar mi cuanta payoneer con paypal :( Alguien podria AYUDARME que tengo que hacer llamar a paypal? les mando msjes y me dicen que no pueden asociar mi cuenta bancaria porque es virtual la verdad que es un bodrio pero bueno seguire enviando mail para ver si doy con alguien de paypal que me de una solucion..

Saludos Amigos!!!!

danilo29 wrote on July 21 2013, 10:56 PM: »

Hola gente como estan? les comento que en el dia de ayer me llego mi tarjeta payoneer la verdad muy contento por haberla recibido, pense que ya no llegaria porque se habian pasado los dias, pero por aqui me dijeron que esperara unos dias mas y al fin llego :) Solo hay un problema y es que todabia no he podido asociar mi cuanta payoneer con paypal :( Alguien podria AYUDARME que tengo que hacer llamar a paypal? les mando msjes y me dicen que no pueden asociar mi cuenta bancaria porque es virtual la verdad que es un bodrio pero bueno seguire enviando mail para ver si doy con alguien de paypal que me de una solucion..

Saludos Amigos!!!!

Hola Danilo! Gracias por informarme que todavía Paypal no le ha podido asistir con este inconveniente. Estamos en contacto con ellos para poder solucionarlo mientras aconsejamos que sigan comunicándose con Atención al Cliente Paypal.

Melisa

• easanchezeasanchez Member Posts: 3

Estimados amigos, tengo un problema al hacer una transferencia de mi cuenta paypal a payoneer me dice que el banco ha rechazado la transferencia pues el número de mi cuenta es inválido. Que puedo hacer ante este problema?

Saludos cordiales 

Hola Melisa! Gracias por tu ayuda, yo desde aqui seguire comunicandome con la gente de paypal para ver si me dan algun tipo de solucion.. Nuevamente gracias Meli y muchos exitos para ti!

Sign In or Register to comment.