Extraer dinero en Brasil

MaryPoppinsMaryPoppins Publicaciones: 8Member

Hola! Como andan? Soy de Argentina y cada vez que quiero retirar dinero en efectivo sólo me permite sacar $1000 por día (y me cobran una comisión de $41). Quisiera saber si en Brasil ocurre lo mismo, es decir, si existe un tope diario para retirar en efectivo. 

De ante mano, muchas gracias!

Saludos

Comentarios

• ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭
    editado febrero 2014

Hola

El limite de retiro diario  y las comisiones por el uso del cajero , va a depender del banco al cual pertenezca el cajero, Payoneer  tiene un limite  para poder retirar de cajeros de $2.500 dólares diarios.

Solo te puedo dar los datos de 2 bancos :

BANCO DO BRASIL: Se pueden retirar hasta 1000 reales en una única extraccion.  Si intentás una segunda operación sale que "se alcanzó el límite diario"

BANDESCO: Se pueden retirar hasta 2400 reales , en 3  extracciones de 800 reales cada una. 

Lo que se puede hacer es combinar Banco do Brasil + Bradesco para sacar hasta 3400 reales (algo así como 1500 dólares) diarios.

Espero te sirva, son datos de hace algunos  meses...suerte

• porteluiportelui Publicaciones: 3Member

Buenas noches! Ante todo, gracias por la muy buena info que siempre se comparte. Soy nuevo y estoy por viajar a Brasil, zona de Florianopolis en un mes, y quería saber como extraer mis dolares para utilizarlos en el paseo. Vi que en otro link se había tocado el tema, http://community.payoneer.com/index.php?/topic/5412-atm-brasil/, pero quisiera saber mas detalle de como obtener los dolares si utilizar un cajero, ya que solo expende Reales.

Desde ya, muchas gracias y saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder