Tiempos de acreditacion con withdraws desde Skrill

cygarcygar Publicaciones: 21Member

Hola

Desde el día lunes que tengo confirmado el withdraw desde Skrill. ¿Cuando suelen demorar en acreditarlos en Payoneer?

He notado que los datos de la cuenta de US payment han cambiado desde los que utilizaba hasta hace unos meses. Gracias

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭

mas alla q hayan cambiado el numero de cuenta y banco la antigua cuenta sigue vigente y funcionando, no tenes q cambiarla para recibir el deposito, por lo q la demora debe ser lo normal aunque no te puedo decir cual seria ya q nunca hice una extraccion desde skrill

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Generalmente toma entre 1-3 días hábiles en llegar a su Payoneer, aunque oficialmente los bancos estiman que las transferencias ACH pueden tomar hasta 7 días hábiles. Payoneer no tiene control sobre este marco estimado.

cygar escribió en February 12 2014, 1:35 PM: »

Hola

Desde el día lunes que tengo confirmado el withdraw desde Skrill. ¿Cuando suelen demorar en acreditarlos en Payoneer?

He notado que los datos de la cuenta de US payment han cambiado desde los que utilizaba hasta hace unos meses. Gracias

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder