Problema con US Payment

Jarm97171997Jarm97171997 Publicaciones: 7Member

Hola!

Bueno, tengo un problema, hace varios meses recibi un correo con lo que tengo una nueva cuenta bancaría en mi payoneer creo que le paso a todos, bueno he querido probar enlazar la cuenta con una cuenta de paypal y no se puede me tira un error bueno pongo todos los datos bien no sé por que, bueno quisiera saber si hay que hacer algo con la cuenta bancaria aquí dejo una captura de como sale mi cuenta bancaria

DcfKnrc.png

Bueno, espero me puedan ayudar :D

Comentarios

• jdlikejdlike Publicaciones: 3Member

creo que haces todo el proceso bien lo que pasa es que para asociar Paypal con la cuenta de Payoneer debes de tener dinero en la cuenta, ya que para asociarla Paypal te cobra una comision de la tarjeta 1$ y algo, no es mucho...

• ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭

Hola

No hay necesidad de asociar la nueva cuenta  a Paypal , la antigua sigue funcionando sin problemas , desde hace  algún tiempo  Asociar  las cuentas Payoneer   a paypal es problemático , hay que llamar a paypal y pedir que te dejen  asociarla , no le veo caso de asociar la nueva si la otra funciona bien

ASOCIAR una  cuenta bancaria a Paypal  no tiene costo , solo es  poner los datos de tu cuenta  en  Bancaria  en paypal.

VERIFICAR PAYPAL , es  otra cosa  y necesitas tener $1.95 dólares  en tu cuenta Payoneer , para  que  Paypal se cobre la  verificación.

suerte

• Jarm97171997Jarm97171997 Publicaciones: 7Member
    ivanbp escribió en February 13 2014, 5:08 AM: »

Hola

No hay necesidad de asociar la nueva cuenta  a Paypal , la antigua sigue funcionando sin problemas , desde hace  algún tiempo  Asociar  las cuentas Payoneer   a paypal es problemático , hay que llamar a paypal y pedir que te dejen  asociarla , no le veo caso de asociar la nueva si la otra funciona bien

ASOCIAR una  cuenta bancaria a Paypal  no tiene costo , solo es  poner los datos de tu cuenta  en  Bancaria  en paypal.

VERIFICAR PAYPAL , es  otra cosa  y necesitas tener $1.95 dólares  en tu cuenta Payoneer , para  que  Paypal se cobre la  verificación.

suerte

El problema que la primera cuenta bancaria está en el paypal de mi mamá y la segunda como no la usa pues quise usarla en mi paypal pero no se puede por ese problema 

jdlike escribió en February 13 2014, 2:59 AM: »

creo que haces todo el proceso bien lo que pasa es que para asociar Paypal con la cuenta de Payoneer debes de tener dinero en la cuenta, ya que para asociarla Paypal te cobra una comision de la tarjeta 1$ y algo, no es mucho...

Tengo dinero en la cuenta payoneer, creo que ese no es el problema :s

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Jarm97171997 escribió en February 13 2014, 2:17 PM: »

El problema que la primera cuenta bancaria está en el paypal de mi mamá y la segunda como no la usa pues quise usarla en mi paypal pero no se puede por ese problema 

Tengo dinero en la cuenta payoneer, creo que ese no es el problema :s

no podes poner las cuentas bancarias en cualquier cuenta paypal, ambas deben estar a nombre del mismo titular

vas a terminar con ambas cuentas cerradas si haces eso

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ndokindoki Publicaciones: 6Member

ayuda cuando asocio mi us paymt a paypal me dice que node i

ayuda cuando asocio mi us paymt a paypal me dice que node de que otra manero puedo meter dinero en mi payoneer puedo hacerle una trasferencia bancaria de un banco de estados unidos ejemplo de bnk of american o cualquier banco puedo transferirle???? como saco el dinero de amazon soy persona natural no tengo negocio la tengo es para usarla personalmente

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder