Transferencia a otras cuentas Payoneer sin usar US Payment Service.

alebakalebak Publicaciones: 3Member

Deberían quitar la restricción (o esa tal activación) que primero se deba recibir un pago por medio del US Payment Service, al menos para las transferencias entre cuentas Payoneer.

Vengo trabajando con Payoneer desde hace mucho tiempo, me gusta el servicio y es una muy buena solución para quienes estamos por fuera de EE.UU. y tenemos clientes en ese país y en otras parte del mundo.

Pero me topé con un inconveniente con las personas con quién trabajo en mis proyectos y a quienes les he sugerido abrir una cuenta Payoneer para poderles pagar por sus servicios y ¡Oh sorpresa! no puedo transferirle dinero sino hasta que ellos hayan recibido un pago desde US Payment Service para activar los pagos o cargas de dineros privados ¿Esto es lógico? A mi me parece que no, muchas de estas personas no les interesa abrir una cuenta Paypal, 2Checkout u otra empresa que Payoneer considera "empresa de lista blanca" y tener que asumir un cargo de comisión más alto del 1% (comisión Payoneer), además a mi no interesa asociar la cuenta bancaria (cuenta de cheques Payoneer) de todas las personas con quien trabajo en mi cuenta PayPal, por ejemplo, u la de otro proveedor de recaudo.

¿Por qué no mejor permiten que se pueda transferir dineros entre cuentas Payoneer y evitarnos esos engorrosos trámites de usando otras Empresas?

Accede o Regístrate para comentar.