Retirar dinero en Colombia

CesarLujanCesarLujan Publicaciones: 6Member
editado febrero 2014 en Pregúntale a la Comunidad

Hola, tengo varias inquietudes:

1. ¿me gustaría saber cuanto es el mínimo que puedo retirar en un día? 

2. ¿Puedo retirar en un cajero de Bancolombia o que cajero es mejor?

3. ¿Cuanto me cobra el cajero por cambio de divisa?

4. ¿El cajero me cobra por retirar a parte de la comisión de Payoneer?

5. ¿Cual es la comisión para transferir dinero de Paypal a Payooner?

Saludos.

Comentarios

• LuisF.LuisF. Publicaciones: 14Member ✭✭
    CesarLujan escribió en February 14 2014, 10:36 PM: »

Saludos.

1. El mínimo son 2500 dolares o 9 transacciones, lo que suceda primero.

2. Puedes retirar en  Bancolombia siempre y cuando el cajero tenga el logo de Mastercard.

3. El cajero no es el que hace el cambio de divisas; Mastercard es el que hace la tasa de conversión. 

http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=1&From=USD&To=COP aquí revisas el dolar en tiempo real.

4. Bancolombia no cobra por hacer uso de sus cajeros, los demás bancos no se si aplican tarifas, de lo que estoy seguro es que            Servibanca te cobran mas de 6000 pesos por transacción, es un verdadero robo. 

5. No tengo idea. 

• ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭
    CesarLujan escribió en February 14 2014, 10:36 PM: »

Saludos.

Hola

Ya te respondio luis . pero en los puntos  :

1.- El minimo para sacar en un dia  creo que debería ser el billete de menor denominación que entregue el cajero, los $2500USD  son el máximo que permite Payoneer  Retirar .Cada banco tiene sus propios limites con respecto  a retirar de un cajero

5.- La comisión por transferir de Paypal a Payoneer  es el 1% del total transferido

• CesarLujanCesarLujan Publicaciones: 6Member
    editado febrero 2014

Muchas gracias a los dos, me han sacado de mis dudas. tengo entendido que lo máximo para retirar en una transacción es de 200 USD, no? ¿que comisión cobra MasterCard por el cambio de divisa?

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭

el maximo por extraccion depende del banco donde hagas el retiro

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• LuisF.LuisF. Publicaciones: 14Member ✭✭
    CesarLujan escribió en February 17 2014, 11:08 PM: »

Muchas gracias a los dos, me han sacado de mis dudas. tengo entendido que lo máximo para retirar en una transacción es de 200 USD, no? ¿que comisión cobra MasterCard por el cambio de divisa?

Depende, el cajero Bancolombia donde retiro dinero el máximo permitido es de $600 mi pesos, obviamente si retiraras mas dinero pues te toca hacer varias transacciones y la comisión que cobra Mastercard por cambio de divisas es de hasta el 3% 

* Hay una tarifa por las transacciones originadas en un país fuera del país de emisión o en una moneda diferente a la moneda de la tarjeta de hasta un 3% por encima de todas las comisiones cobradas por MasterCard.  

hola, les hago esta pregunta y nos los vuelvo a joder, es que en las "preguntas frecuentes" dice que hay que seleccionar la opción "Actual" o "Comprobación", pero e visto en algunos vídeos de retiros en Bancolombia que utilizan la opción "cuenta de ahorros" ¿qué hago en este caso? 

que saber antes de ir a sacar el dinero, para no pasar por una transacción fallida.

Bueno, ya hice mi primer retiro exitosamente, salio tal cual como lo esperaba. Como no vi las opciones de  "Actual" o "Comprobación" entonces elegí "cuenta de ahorros" y no tuve ningún problema, saludos.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder