necesito el us payment

necesito el us payment service para retirar dinero de paypal y de skrill como lo solicito?
Comentarios
-
bocajuniors2013 escribió en February 17 2014, 8:01 PM: »
necesito el us payment service para retirar dinero de paypal y de skrill como lo solicito?
generalmente esta activado por defecto, fijate en tu cuenta al ingresar a payoneer y busca el US payment service en el menu
deberias ver los datos del banco y cuenta para usar en skrill y paypal aunque previamente tendrias que verificar la cuenta
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
me dice que ese serivicio esta inactivo, deberia comunicarme con el soporte?
0 -
bocajuniors2013 escribió en February 18 2014, 5:20 PM: »
me dice que ese serivicio esta inactivo, deberia comunicarme con el soporte?
Hola
comunícate con soporte para que te envíen el cuestionario
http://www.payoneer.com/contactUs.aspx
suerte
0 -
ya envie el cuestionario hace dos dias pero no me han respondido
0 -
no se porque no me dan el us payment me dice que no califico para tenerlo siendo que conozco gente que si se los han dado y lo utilizan de la misma forma que yo lo quiero usar, no se porque no me lo quieren dar a mi es la unica forma que tengo de retirar mi dinero de paypal
0 -
bocajuniors2013 escribió en February 25 2014, 3:48 PM: »
no se porque no me dan el us payment me dice que no califico para tenerlo siendo que conozco gente que si se los han dado y lo utilizan de la misma forma que yo lo quiero usar, no se porque no me lo quieren dar a mi es la unica forma que tengo de retirar mi dinero de paypal
ya te respondieron que no aplicas o lo estas suponiendo por no tener respuesta?
0 -
Hola! Como le informó nuestro departamento relevante, lamentablemente no podremos proporcionarle nuestro US Payment Service ya que su línea de negocios no está en acuerdo con nuestros Términos y Condiciones del servicio.
bocajuniors2013 escribió en February 25 2014, 3:48 PM: »no se porque no me dan el us payment me dice que no califico para tenerlo siendo que conozco gente que si se los han dado y lo utilizan de la misma forma que yo lo quiero usar, no se porque no me lo quieren dar a mi es la unica forma que tengo de retirar mi dinero de paypal
Melisa
Payoneer Director of Community
0 -
y cuales son los terminos y condiciones que necesito cumplir para poder tenerlo, en donde los puedo ver?
Hola! Como le informó nuestro departamento relevante, lamentablemente no podremos proporcionarle nuestro US Payment Service ya que su línea de negocios no está en acuerdo con nuestros Términos y Condiciones del servicio.
0 -
bocajuniors2013 escribió en March 12 2014, 4:24 PM: »
y cuales son los terminos y condiciones que necesito cumplir para poder tenerlo, en donde los puedo ver?
https://pubs.payoneer.com/files/tc/TermsPayoneerUSPaymentService.pdf
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 109 Antes de comenzar
- 83 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 216 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.7K Comunidades Locales