Paso 1 año y la tarjeta nunca llego :( AYUDA

Hola, que tal comunidad.

El año pasado solicite la tarjeta payoneer, soy de santiago de chile... segun la pagina web decia que estaria llegando a mi pais entre fines de abril... lo cual nunca paso..

Envie un correo a soporte... pero no me respondieron en ese entonces.

Me gustaria saber que paso? fui a la sucursal de correos de mi ciudad y me dijeron que no pueden verificar si tengo algun sobre/paquete a mi nombre si no cuento con el nº de seguimiento .

Pueden enviarme una nueva tarjeta? ya que estoy seguro que la primera jamas llego, es por demas,

Pero esta vez me gustaria pagar un monto adicional, para que pudiesen enviarmelo por un courrier (fedex, dhl, usp,etc).

Espero puedan ayudarme, saludos

Comentarios

• alesx.onfirealesx.onfire Publicaciones: 6Member

o quizas puedan enviar la tarjeta a un hotel en new york, donde un amigo se esta hospedando... y regresa la 15na de marzo a chile, el podria traerme la tarjeta.

• ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭

Hola

la verdad es que paso mucho tiempo , si la tarjeta no llega  2 o 3 semanas después de la fecha que te dieron  para que llegaran ,  deberías pedir otra, lamentablemente  al enviarse de manera gratuita , , no hay manera de hacerle seguimiento , si la quieres mas rapido la puedes pedir por DHL, cuesta $60 USD , los cuales  debes tener en tu cuenta Payoneer , para que se cobren el envio.

suerte

Hola, gracias por la respuesta,

¿Que necesito para que me envien la tarjeta a una casilla en miami?

Según tengo entendido solo un documento emitido por la empresa del servicio casilla, donde confirme que llevara hasta la puerta de mi hogar el documento/sobre?

saludos

Hola

Estas en lo cierto  puedes recibir  recibir una tarjeta Payoneer a un casillero de correo en Miami, USA.

Para poder hacerlo, debes proporcionár una prueba de "propiedad", emitida por la compañía encargada de realizar el envío hacia tu  casa y contactarte con http://www.payoneer.com/contactUs.aspx, para enviarselas

osea... la empresa debe emitir un documento .. donde indique mi nombre mi direccion y la direccion de ellos?

alesx.onfire escribió en February 25 2014, 5:45 AM: »

osea... la empresa debe emitir un documento .. donde indique mi nombre mi direccion y la direccion de ellos?

Hace poco lei que le respondieron  a otro usuario que bastaba con un screenshot de tu cuenta con la compañía que te hara  la entrega, donde aparesca tus datos

• aochoaaochoa Publicaciones: 39Member ✭✭
    Hola! A quien pueda interesar, he creado este post para ayudar a un suscriptor del blog que me preguntò algo parecido a lo que plantean acá. Entonces pensè que quizàs pueda ayudarles a ustedes y a otros en la comunidad. Espero les sea útil: Cómo solicitar nueva tarjeta Payoneer Mastercard si nunca llegó: http://ift.tt/1Stw2Py Saludos
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes