Error al vincular Payoneer en Paypal

Asi es, al intentar asociar la tarjeta me sale un error sobre el banco que me expidio la tarjeta.

Solicite servicio de ayuda a Paypal y me respondieron lo siguiente:

Permítame informarle que PayPal realiza una retención de $1dentro de su cuenta de la tarjeta esto para verificar que la tarjeta se puede utilizar para realizar transacciones en línea y para verificar que la tarjeta le pertenece a usted pero el sistema nos muestra que el banco emisor de la tarjeta no esta permitiendo realizar este cargo por lo tanto le recomendamos que se contacte con el banco emisor de la tarjeta para que le informe porque no nos esta permitiendo realizar dicho cargo.

Me dicen que debo contactar con el banco, me ayudan porfavor?

Gracias

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Esteban! Para poder verificar su tarjeta con PayPal necesita contar fondos en su tarjeta Payoneer. Las páginas Web que requieren una tarjeta de crédito para la verificación de una cuenta (Paypal, eBay), usualmente lo hacen efectuando una pequeña carga (una carga de alrededor $1.00) a la tarjeta utilizada para la verificación de la cuenta. Después de que la carga haya sido confirmada y la viabilidad de la tarjeta ha sido verificada se revertirá la pequeña carga, de modo que al final no se ha retirado ningún dinero de la tarjeta.

Para saber cómo añadir fondos a una cuenta Payoneer, por favor vaya a: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• EstebanMitnickEstebanMitnick Publicaciones: 2Member

Gracias Señorita por su respuesta,

Actualmente transferi 3 USD a mi cuenta Payoneer, estoy en la espera de que confirmen la transaccion para poder vincular la tarjeta a Paypal.

Muchas gracias por su Solucion.

:thumbsu:

Melisa

• alan18alan18 Publicaciones: 3Member

hola tengo el mismo problema pero si tengo salgo en la tarjeta y en paypal pero me tira el mismo error

Hola! Por favor note que para poder verificar su tarjeta, debe contar con al menos $3.00 de balance en la misma.

Espere a recibir más fondos a su cuenta Payoneer antes de intentar verificarla con PayPal.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Accede o Regístrate para comentar.