Puedo abrir una cuenta en Bank of America Online?

Hola, mi pregunta es si puedo abrir una cuenta en Bank of America Online a través de la pagina de este banco mediante la cuenta asociada a payoneer? ya que necesito mover dinero de un banco a otro para poder recargar mi tarjeta de Payoneer, pero no puedo ya que no comprendo como manejar o abrir la cuenta que se me ofrece de este banco Bank of America. Tengo un familiar que necesita enviarme dinero pero no comprendo como acceder a el una vez que me lo envié a esta cuenta bancaria. Por Favor necesito que alguien me explique como manejar esta cuenta, ya que en la interfaz de la pagina de Payoneer no hay ninguna opción para gestionar o manejar electronicamente esta cuenta. Gracias.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! No es posible realizar esto. Payoneer le proporciona los datos de cuenta a través de nuestro US Payment Service, a través del cual solamente podrá recibir fondos de compañías de USA.

Para mayor información, por favor lea la siguiente entrada: community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder