Pago en espera de aprobación

FranquFranqu Publicaciones: 2Member

Hola, soy de Argentina y ya recibi mi pago por medio de paypal pero me dice "Pago en espera de aprobación", lo necesito con urgencia y no se que hacer, mi cuenta ya esta verificada (por 2 procesos, dni y de que o donde provenia el dinero). El Nº de pago es: 9568765. Gracias.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Nuestro departamento relevante se comunicará con usted a la brevedad para actualizarle sobre el estado de este pago.

Agradecemos su paciencia!

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• FranquFranqu Publicaciones: 2Member

Ayer respondi el email que me mandaron, hoy me lo mandaron nuevamente pero en español. Sinceramente necesito el dinero para pagar mis necesidades y ustedes me estan poniendo un retraso enorme, ya que esta verificacion la hice meses atras. Cuando recibire mi dinero ?

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Veo que su US Payment Service ha sido verificado.

Le agradezco por su cooperación, este proceso puede tomar varios días hábiles.

Saludos :thumbsu:

Franqu escribió en February 28 2014, 4:10 PM: »

Ayer respondi el email que me mandaron, hoy me lo mandaron nuevamente pero en español. Sinceramente necesito el dinero para pagar mis necesidades y ustedes me estan poniendo un retraso enorme, ya que esta verificacion la hice meses atras. Cuando recibire mi dinero ?

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

Accede o Regístrate para comentar.