Como hago para recargar mi tarjeta Payoneer?

Hola, mi problema es que no se como utilizar la cuenta bancaria de "Bank of America" que me ofrece Payoneer, quiero saber si es posible realizar una transferencia de por ejemplo una cuenta bancaria Wells Fargo a mi cuenta asociada de "Bank of America" en payoneer y asi poder recargar mi tarjeta, o por favor expliquen que opciones tengo ya que estoy esperando un pago que me realizaran a traves de Wells Fargo y no se como gestionar la cuenta de "Bank of America" para poder pasarlo luego a la tarjeta. Gracias.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! La cuenta proporcionada a través del US Payment Service le servirá para recibir transferencias de empresas de USA que estén en acuerdo con nuestro Términos y Condiciones para este servicio.

Para mayor información, por favor lea la siguiente entrada: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/12267-actualizaci%C3%B3n-de-las-preguntas-frecuentes-del-us-payment-service/

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• morpe80morpe80 Publicaciones: 9Member

Donde se puede ver la lista de empresas que esten en acuerdo y que se pueden agregar a mi cuenta, porque me he leido los terminos y condiciones y en ningún lado he visto cuales empresas puedo agregar. Por favor si va a colocar un link abralo primero y vea si efectivamente hay una lista de empresas.

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor note que no contamos con una lista de empresas aprobadas para nuestro US Payment Service actualizado, sino que puede recibir pagos de cualquier empresa de USA que respete los Términos y Condiciones listados en el enlace provisto (refiérase al punto ¿Puedo realmente recibir pagos de cualquier compañía de USA?).

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

Accede o Regístrate para comentar.