Puedo solicitar otra tarjeta?

Jarm97171997
Jarm97171997 Member Publicaciones: 7

Hola, bueno quisiera saber algo, actualmente tengo mi tarjeta payoneer ya un poco vieja y rayada, me cuesta un poco usarla en los cajeros pues aveces no la lee así que quisiera saber si puedo solicitar una reposición de mi tarjeta pero sin que me cancelen la actual hasta que llegue por lo menos pues la tarjeta payoneer la uso a diario, si hay que pagar envió o cobros adicionales no me importa pues la tarjeta payoneer me ayuda bastante :P espero me puedan ayudar :)

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor note que puede solicitar una tarjeta de reemplazo contactándose con Atención al Cliente http://www.payoneer.com/contactUs.aspx y puede solicitar que su tarketa original se mantenga activa hasta recibir y activar la tarjeta nueva. :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• AlejandraOrrego
    AlejandraOrrego Member Publicaciones: 2
    Hola melisa , espero me puedas ayudar o recomendar que hacer , hace no mas de 7 días me robaron mi tarjeta Payoneer y algunos documentos de la oficina al darme cuenta inmediatamente pedí cancelarla , el mismo día mande solicitud de enviar una nueva tarjeta a mi casa , pero como me cambie de domicilio tuve que enviar de nuevo Facturas y hasta contrato de arrendamiento ,ahora estoy en lucha que envíen una nueva , agradecer cualquier ayuda , muchas gracias :(
  • AlejandraOrrego
    AlejandraOrrego Member Publicaciones: 2
    Hola melisa , espero me puedas ayudar o recomendar que hacer , hace no mas de 7 días me robaron mi tarjeta Payoneer y algunos documentos de la oficina al darme cuenta inmediatamente pedí cancelarla , el mismo día mande solicitud de enviar una nueva tarjeta a mi casa , pero como me cambie de domicilio tuve que enviar de nuevo Facturas y hasta contrato de arrendamiento ,ahora estoy en lucha que envíen una nueva , agradecer cualquier ayuda , muchas gracias :(