Estoy cansado y molesto con los rechazos arbitrarios de Payoneer.

alebak
alebak Member Publicaciones: 3

Transferir dinero entre cuentas a payoneer es un problemas y hay que cumplir con un montón de condiciones. Esta bien, se las paso... son absurdas y tontas, pero se las paso.

Pero que un cliente quede perjudicado porque Payoneer rechazó una solicitud de pago porque vieron en sus registros que yo usaba las cargas privadas como método de pago en mi sitio Web o Blog ¿Acaso las cargas privada de dinero no son para eso?.

Por cierto me comuniqué con Payoneer vía chat para que me aclararan el tema y no me pudo comprobar que yo incluía en mi "supuesto sitio Web o Blog" a Payoneer y las cargas privadas como método de pago, el personal aceptó que fue un error de ellos (otra decisión arbitraría de Payoneer) y que le pidiera al cliente que volviera a hacer la transacción. Cosa que no volverá a suceder porque el cliente YA NO CONFÍA EN PAYONEER.

¿Cómo van a resolver esto? ¿En dónde están las políticas de uso de las cargas privadas? ¿Si la gente no puede pagar por ahí entonces para que sirve ese formulario?

Adjunto el correo con la decisión ARBITRARÍA y error garrafal de Payoneer. ¿Quién responde por los perjuicios? ¿O se van a seguir lavando las manos diciendo que sólo son intermediarios y que es un asunto de banco?

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Alejandro. Lamento mucho los inconvenientes que esto le haya causado.

Como le ha informado nuestro departamento relevante, el servicio de Pagos Privados no puede utilizarle como método de pago en un sitio web, sino que debe referir a sus clientes a nuestra herramienta en nuestro sitio web. 

Cuando esto sucede, alertamos a nuestro tarjetahabiente que no es posible usar este enlace en su sitio, y el pago es declinado. Lo invitamos a explicarle esta situación a su cliente y que el pago sea realizado una vez más desde nuestra página.

No dude en responder si tuviera más consultas sobre nuestro servicio.

Melisa

Payoneer Director of Community