Verificación de ingresos

Melisa ayuda por favor, he trabajado con payoneer sin inconvenientes desde hace ya varios meses pero en los últimos días me han retenido el pago y me hacen varias preguntas, he respondido al mensaje y me habilitaron el pago entonces me tranquilice y envie otro pago "en este momento esta como pendiente en paypal"  pero entonces me llego otro mensaje de payoneer donde me dicen que  el pantallazo que yo envie donde se muestran mis ingresos son de personas particulares, que debo mostrar facturas o algo que soporte mis ingresos, pero ya les he explicado que yo recibo esos pagos gracias a mi servicio como técnico en sistemas, me conecto remotamente con mis clientes "team viewer" y realizo optimizacion, instalación de programas, tutorias, y envio información sobre arme y desarme de autos, manuales, diagramas eléctricos etc...

Básicamente esos son mis ingresos sobre todo en el area de información mecánica, y pues de verdad me incomoda un poco la situación ya que no siento seguro mover mi dinero a payoneer, mil gracias melisa y espero tu pronta respuesta ;)

A continuación te dejo el mail que me llego:

Reference number: LTK12153011564539X

Subject: Message from Payoneer Account Approval Department LTK12153011564539X

Dear Juan Carlos,

Thank you for your information.

However, in the screenshot you have provided we see incoming payments from private individuals.

The US Payment Service is a solution intended to receive payments for business related activities and is not intended for personal use.

Please explain the service you have provided theseprivate individuals, and provide us with invoices of your freelance work or any additional info that may help us establish your line of work.

Sincerely,

Jeff

Payoneer Customer Support

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

creo que seria de utilidad que envies tambien alguna pagina en donde publicites tus servicios, como freelancer o similar.

o bien si lo haces via ebay, mercadolibre o donde fuere, un enlace de tu cuenta en alguna de esas paginas donde figuren tus anuncios

la idea es demostrar que tenes un trabajo por el cual obtenes clientes, realizas esos servicios, y recibis los pagos via paypal.

el screenshot de paypal no mostraria todo el circuito de tu trabajo sino solamente los recibos de pagos de diferentes personas, es por eso que te piden mas datos.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Veo que ha respondido al mensaje de nuestro departamento relevante. Ellos revisarán su información y se contactarán con usted con una actualización.

Tenga en cuenta que el proceso de verificación de línea de negocios es realizado para todas las cuentas activas en la recepción de pagos.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community