Extraccion en USA

cygar
cygar Member Publicaciones: 21

Hola

¿Alguien podría decirme porque el costo de extracción en USA es tan caro e "internacional"?

En una extracción de 400 USD me cobraron 12.39 eso es casi 4%. He extraído en otros países y también me cobraban por extracción internacional pero estando en USA porque también me cobran ?

También todas las compras hechas en USA aplica un casi 2% de fee "al no se que". Si yo pago 100USD en USA ¿No debería entrarme 100 USD en Payoneer? Asi por lo menos se manejan las otras tarjetas que tengo.

Cuando estaba afuera de USA me decían que era por pagar en el exterior... pero ahora en USA de nuevo el mismo cuento? Gracias

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    editado marzo 2014

USA tambien es el exterior teniendo en cuenta que el banco emisor de tu tarjeta está en Belice, y no en USA

12.39 sobre 400 es apenas por arriba de 3% (no un 4%) y te diria q es bastante mas barato que extraer en otros paises de sudamerica

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• cygar
    cygar Member Publicaciones: 21

Fergus,

Si, es 3.09 % ahora... puedo pedir una tarjeta emitida en USA ? Porque aún todas las compras siempre tienen un recargo aunque no haya cambio de moneda (compras en USD).