Tarjetahabiente Dominicanos que utilizan Payoneer

Oscar AlcántaraOscar Alcántara ✭✭Publicaciones: 195Member ✭✭

Hola

Estuve mirando que hay diversos topic con nombres de países y aproveché esta ocasión (ya que tengo una duda) para realizar este topic con ese título (para Dominicanos).

Se trata sobre el retiro de dinero por cajero automático, la duda reside en que Payoneer establece que el límite diario de retiro es de 2500 USD, no obstante, el tarjetahabiente no puede (supuestamente) exceder los 300 USD en un retiro

Pero que sucede, una persona de mi país (República Dominicana) publicó un comentario en una página no oficial sobre Payoneer argumentando que se puede extraer en un sólo retiro hasta 100 mil pesos Dominicanos, y mostró una captura (como prueba de que es verdad) en la que él había retirado en un retiro 750 USD, igual a 31 mil pesos Dominicanos.

El banco que él menciona es el BHDllamé a éste y me dijeron que el límite es de 15 mil, no de 100 mil, pero, sólo para tarjetas emitidas por ellos mismos, eso quiere decir que esos 15 mil no aplica a las tarjetas externas a ellos, o sea, Payoneer o cualquier otra.

Siendo que él retiró 750 USD en un retiro, en sí ¿es posible retirar los 2500 USD en dicho cajero automático?

Necesito que me aclaren bien lo de los 300 USD que no se pueden exceder (supuestamente), porque esto me crea una "pequeña" confusión.

Gracias

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Comentarios

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara ✭✭ Publicaciones: 195Member ✭✭

Melisa, te necesito por aquí.

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• fergusfergus ✭✭✭ Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

los limites de extraccion los impone el banco al cual pertenece el ATM, nadie te podria decir a ciencia cierta cual es el maximo de extraccion ya q seria imposible saberlo para todos los bancos del mundo.

creo que los 300 q mencionas como maximo de extraccion viene quizas del post de uruguay, donde 300 parece ser el limite de casi todos los bancos en uruguay, sin embargo esto difiere con cada banco y mas aun con cada pais.

es cuestion de probar y ver hasta que monto acepta la extraccion

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en March 21 2014, 3:39 AM: »

los limites de extraccion los impone el banco al cual pertenece el ATM, nadie te podria decir a ciencia cierta cual es el maximo de extraccion ya q seria imposible saberlo para todos los bancos del mundo.

creo que los 300 q mencionas como maximo de extraccion viene quizas del post de uruguay, donde 300 parece ser el limite de casi todos los bancos en uruguay, sin embargo esto difiere con cada banco y mas aun con cada pais.

es cuestion de probar y ver hasta que monto acepta la extraccion

O sea, ¿los 300 USD no aplica para todos los clientes de Payoneer? Si es así, entonces, mi duda queda resuelta. Porque el joven dijo que si se puede sacar 100 mil pesos dominicanos (son menos de 2500 dólares).

• fergusfergus ✭✭✭ Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Oscar Alcántara escribió en March 21 2014, 6:10 AM: »

O sea, ¿los 300 USD no aplica para todos los clientes de Payoneer? Si es así, entonces, mi duda queda resuelta. Porque el joven dijo que si se puede sacar 100 mil pesos dominicanos (son menos de 2500 dólares).

exacto, de ninguna manera los 300 de limite x extraccion son de payoneer, sino que es algo del banco en donde está el ATM.

payoneer solo impone el limite de 2500 diarios y creo que 9 o 10 extracciones diarias.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ivanbpivanbp ✭✭ Publicaciones: 265Member ✭✭
    editado marzo 2014

hola también puedo agregar  que  muchas veces,  los cajeros a pesar de ser del mismo banco   tienen limites distintos , por ejemplo si se encuentran dentro de sus sucursales  bancarias puedes sacar mas,  que de uno que se encuentra  en  farmacias o supermercados, es cosa de probar  tomando precauciones para que no te trage la tarjeta

fergus escribió en March 21 2014, 1:33 PM: »

exacto, de ninguna manera los 300 de limite x extraccion son de payoneer, sino que es algo del banco en donde está el ATM.

payoneer solo impone el limite de 2500 diarios y creo que 9 o 10 extracciones diarias.

Ya tengo perfectamente claro lo de los 2500 USD diarios.  :thumbsu:

ivanbp escribió en March 21 2014, 8:03 PM: »

hola también puedo agregar  que  muchas veces,  los cajeros a pesar de ser del mismo banco   tienen limites distintos , por ejemplo si se encuentran dentro de sus sucursales  bancarias puedes sacar mas,  que de uno que se encuentra  en  farmacias o supermercados, es cosa de probar  tomando precauciones para que no te trage la tarjeta

Excelente, no lo había pensado de esa forma.

Por cierto, ¿hay algún artículo donde Payoneer hable sobre el tema que toqué más arriba?

Me gustaría saber si el servicio tarjeta a banco se encuentra disponible actualmente para los dominicanos. Tengo entendido que está disponible en más de 200 países y 60 monedas, no obstante, Payoneer no tiene una lista oficial de los países que puede optar por este servicio.

Melisa, en cuanto veas este mensaje me haces el favor de responder.

¡Gracias!

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Oscar. Este es un nuevo servicio que todavía no está disponible para todos los cuentahabientes Payoneer (depende del programa de sus cuentas), y estamos trabajando duro para que esté disponible para más titulares de cuentas Payoneer en un futuro próximo. 

Melisa

Payoneer Director of Community 

Me registré a través del enlace de una amiga, supongo que mi cuenta es Payoneer Affiliates.

• ivanbpivanbp ✭✭ Publicaciones: 265Member ✭✭

hola , a mi hace rato me llego un correo mi invitandome a formar parte del testeo de envio a cuentas bancarias  en chile, asi que   no creo que falte mucho, para que sea algo  que este disponible para todos

Espero que pronto esté disponible para todos, me gustaría probar ese servicio.

Estoy muy contento porque recientemente entré a mi cuenta de Payoneer y me di cuenta de que ya puedo transferir dinero a mi cuenta bancaria local, no obstante, al dar clic en "¡Retirar ahora!" la sesión se me cierra y no me lleva a la página de destino deseada. Necesito, por favor, que revises mi cuenta Melisa.  :thumbsu:

Hola Oscar. Note que primero deberá agregar sus datos de cuenta bancaria en el botón "Añadir cuenta bancaria" - siga las instrucciones de la página.

Luego esta cuenta será verificada por nuestro equipo relevante. Una vez que este proceso haya sido terminado, podrá hacer los retiros seleccionando la pestaña " Retiro", y luego "Mi cuenta bancaria".

Saludos  :thumbsu:

Melisa

Melisa escribió en July 13 2014, 1:11 PM: »

Hola Oscar. Note que primero deberá agregar sus datos de cuenta bancaria en el botón "Añadir cuenta bancaria" - siga las instrucciones de la página.

Luego esta cuenta será verificada por nuestro equipo relevante. Una vez que este proceso haya sido terminado, podrá hacer los retiros seleccionando la pestaña " Retiro", y luego "Mi cuenta bancaria".

Saludos  :thumbsu:

Melisa, si revisas mi cuenta verás que en el menú de opciones no me sale "Withdrawal", sólo me sale en la barra lateral el cuadro que dice "Retire los fondos directamente en su cuenta bancaria local ¡Retirar ahora!" y que al dar clic en retirar ahora la sesión se me cierra y tengo que iniciar sección nuevamente... tendré que iniciar con otro navegador a ver si tengo el mismo inconveniente.

Hola Oscar. No puedo ingresar a su cuenta. Si sigue sin poder hacer las transferencias, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Saludos

Melisa

Accede o Regístrate para comentar.