Transferencia desde US Payment Service a Western Union

AlejG
AlejG Member Publicaciones: 4

Estimados,

He activado con éxito mi cuenta de US Payment Service y transferido mis fondos de Paypal sin problema alguno por lo que tengo saldo disponible en la cuenta Payoneer.

Aún no he recibido la tarjeta (resido en Argentina), pero como ya quiero disponer del dinero, intenté realizar una transferencia online a través de Western Union.

En el primer intento, pude completar la solicitud de transferencia pero me llegó un mail indicándome que la misma no pudo ser realizada.

Luego de eso, Payoneer me solicitó verificar el servicio enviando una copia de mi identificación, cosa que hice en el acto. 

Hasta el día de hoy no he recibido confirmación de si mi cuenta se pudo verificar o si está activa o en qué condiciones está. Intenté nuevamente hacer una transferencia en Western Union con los datos de la cuenta bancaria de US Payment Service y me lo denegó directamente (a diferencia de la vez anterior en que por lo menos pude completar la solicitud) con un mensaje que decía "no puede realizar este tipo de transacción.

¿Podrían indicarme que está pasando? ¿Hay alguna forma en la que pueda disponer de esos fondos antes de que me llegue la tarjeta?

Desde ya agradezco la atención.

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Note que podrá recibir fondos a su cuenta Payoneer desde cualquier compañía de USA que esté en acuerdo con nuestros Términos y Condiciones del US Payment Service. No podrá utilizarlo para recibir fondos a través de Western Union.

Hemos recibido sus detalles para verificar su US Payment Service, y nuestro departamento relevante se comunicará si fuera necesario recibir mayor información para comprobar su línea de negocios.

Le recomiendo que lea sobre cómo utilizar nuestro servicio aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community