Recargar Tarjeta Payoneer con dolares en venezuela

Jhoneiter
Jhoneiter Member Publicaciones: 2

Hola a todos, soy nuevo en este foro y mi tarjeta llego hace un par de días pero tengo una duda, en venezuela tenemos un estricto control cambiario regido por un organismo del gobierno llamado cencoex que limita mucho el acceso a otras divisas, mi pregunta es, como puedo recargar saldo a mi tarjeta payoneer sin tener una tarjeta de credito con dolares, o puedo recargar bolivares y payoneer los convierte en dolares o como hago para no tener vacía mi tarjeta, de antemano les agradezco su ayuda

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

no podes recargar con bolivares y te diria que tampoco con una tarjeta de credito a traves de la carga directa ya que necesitas primero recibir algun pago de una empresa asociada para habilitar ese servicio.

la tarjeta no esta pensada para ser recargada, sino para cobrar tus trabajos online a traves de ella

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Jhoneiter
    Jhoneiter Member Publicaciones: 2
    fergus escribió en March 24 2014, 2:36 PM: »

no podes recargar con bolivares y te diria que tampoco con una tarjeta de credito a traves de la carga directa ya que necesitas primero recibir algun pago de una empresa asociada para habilitar ese servicio.

la tarjeta no esta pensada para ser recargada, sino para cobrar tus trabajos online a traves de ella

ok gracias por la ayuda pero tengo una duda, si recibo mi primer pago de una empresa asociada si podre recargarla a traves de la carga privada con dolares o no puedo hacerlo