Problema con las Cargas Privadas

NicolasG.
NicolasG. Member Publicaciones: 3

Buenos días. He tenido problemas con el famoso "error" ; "Private loads are not supported for this card", leyendo en temas pasados encontré que era necesario que algún asociado a Payoneer primero me "pagara". Lo raro es, que yo ya he tenido Pagos de PayPal, muchos ya, y además ya he realizado Cargas Privadas antes (una nada más, pero no hubo problema alguno). ¿Alguien sabría un poco acerca de esto?

Muchísimas gracias.

Saludos,

Comentarios

• Oscar Alcántara
    Oscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭
    NicolasG. escribió en March 23 2014, 4:05 PM: »

Buenos días. He tenido problemas con el famoso "error" ; "Private loads are not supported for this card", leyendo en temas pasados encontré que era necesario que algún asociado a Payoneer primero me "pagara". Lo raro es, que yo ya he tenido Pagos de PayPal, muchos ya, y además ya he realizado Cargas Privadas antes (una nada más, pero no hubo problema alguno). ¿Alguien sabría un poco acerca de esto?

Muchísimas gracias.

Saludos,

Usted y a quien le piensa transferir por medio de Card to Card deben de tener activo el servicio, de lo contrario, le dará error, no importa si usted lo tiene activo, es un requisito que ambos lo tengan activo.

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• NicolasG.
    NicolasG. Member Publicaciones: 3
    Oscar Alcántara escribió en March 23 2014, 4:28 PM: »

Usted y a quien le piensa transferir por medio de Card to Card deben de tener activo el servicio, de lo contrario, le dará error, no importa si usted lo tiene activo, es un requisito que ambos lo tengan activo.

La tarjeta de donde sacaré los fondos no tiene que ver con Payoneer, la segunda sí, y así me había funcionado antes.. Podrías por favor ser un poco más explicito? Gracias :)

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

lo q  te comentó Oscar no tiene nada que ver con tu problema, eso de q ambas tienen q estar activas es para el card-to-card, no para las cargas privadas

por lo que comentas, y teniendo en cuenta que ya recibiste pagos por ej de paypal e incluso tuviste alguna carga privada (sin abusar del servicio) no deberias tener problemas en hacerlo, por lo q tendrias q verlo con Melisa aca en el foro o con soporte, para mi forma de ver x lo q contas tenes todo en orden

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo