¿Aún necesito que mi US Payment Service sea verificado?

sparza
sparza Member Publicaciones: 7

El Viernes en la madrugada hice una transferencia de paypal a US Payment Service 

Hoy acabo de recibir dos correos:

• Uno tiene como asunto: Usted tiene un pago pendiente de Payoneer. ¡Un paso adicional es requerido!

En este correo se me pide que provea mi documento de identidad y que llene un formulario pidiéndome datos de como pienso usar el US Payment Service.  Todo esto a fin de que la carga de la tarjeta se haga efectiva..

Hasta ahora no he ingresado o consignado ninguno de esos requerimientos

• El otro correo tiene como asunto: ¡Su tarjeta prepaga de débito MasterCard ha sido cargada!

Este correo me llego poco después y en el se me indica como lo dice el título : que la tarjeta ya fue cargada.

Todo esto me parece contradictorio. De hecho ya ingresé a mi cuenta Payoneer y se me indica lo siguiente: 

Saldo de la tarjeta:

$205.67

Por lo tanto mis preguntas son:

¿Debo entender que ya no es necesario que consigne la información que se me solicitó en el primer correo?

¿Ya puedo usar mi tarjeta para hacer cualquier operación en tiendas o ATMs?

En caso afirmativo ¿Por que me piden una cosa que luego ya no es necesaria?

Gracias por su tiempo

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

es tu primer deposito en payoneer?

de ser asi es posible que te hayan acreditado la transferencia sin mas tramite, de todas formas seria conveniente que envies la informacion que te piden ya q posteriores transferencias pueden quedar pendientes si no lo haces.

por el tema del saldo, si ves 205 dolares en tu saldo payoneer, entonces ya los podes usar en comercios o retirar por ATM

lo que figura en saldo es tu dinero disponible

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• sparza

Ya había hecho una transferencia de 3 dolares. Y ahora una de 235.  Supongo que me descontaron la cuota anual de una vez. Y por eso me quedan 205 $. Gracias por tu respuesta.

Por otro lado:

Aunque no he intentado enviar el documento de identidad. Si intente usar el formulario donde me piden información sobre el uso que le daré al servicio pero al parecer tiene errores por que en el último campo me pide una descripción detallada. y aunque escriba pocos caracteres no me permite enviar el formulario. Me dice que hay un error en el campo.

• fergus

tenes q evitar cualquier caracter especial como ;,)=(?

incluso evitar las Ñ, ñ y vocales acentuadas

el error q te muestra es por algo de esto

calculo que ya descubriste el porque esta transferencia se acreditó sin mas tramite

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• sparza

Entiendo.

calculo que ya descubriste el porque esta transferencia se acreditó sin mas tramite

En realidad no estoy muy seguro, sin embargo si note que al entrar nuevamente hoy, me pidieron mas datos de seguridad para añadirlos a mi perfil de usuario. Probablemente eso tuvo algo que ver.

Para terminar con mis dudas probablemente  haga algún gasto de 1 dolar en alguna tienda online. O si no confiare en tu afirmación ciegamente  a la hora de retirar en un ATM. Lo que pasa es que soy de Venezuela y pienso ir a un cajero en Colombia. No quiero perder el viaje de 5 horas

• fergus
    sparza escribió en March 24 2014, 7:55 PM: »

En realidad no estoy muy seguro, sin embargo si note que al entrar nuevamente hoy, me pidieron mas datos de seguridad para añadirlos a mi perfil de usuario. Probablemente eso tuvo algo que ver.

yo tengo otra teoria, pero no importa mucho.

el tema en cuestion es que deberas verificar el USPS para proximas transferencias ya que seguramente quedaran en "pendiente" si no lo haces.

con respecto a tu saldo te podes quedar tranquilo que lo que muestra la cuenta como saldo es lo que tenes disponible para usar por la tarjeta, eso es seguro. por supuesto recordá que de ahi tambien se descuentan las comisiones, por lo que no podes retirar por ejemplo 205 de un ATM ya que te va a dar error porque el retiro+comisiones supera tu saldo.