agregar esta empresa

diego0737
diego0737 Member Publicaciones: 8

Por favor agregar esta empresa a su lista blanca ya que no puedo recibir un pago retenido siempre me lo rechaza por no estar en lista blanca. la pagina es https://coinbase.com  

Me llega este mensaje  a mi correo: 

We are contacting you in regards to a recent payment received using your US Payment Service, Payment Reference Number 9829566.

Unfortunately as the sender, COINBASE.COM/BTC , is not a company on our white list of approved senders, we were unable to process this payment. The payment has been returned to COINBASE.COM/BTC and you have not been charged any loading fee.

Please note that your US Payment Service can only be used to receive payments from companies on our white list of approved senders, which you can view here. If you would like to request that a company be added to the list, please submit your request using the form on the link mentioned above.

necesito recibir esa pago por favor agregar esta compañia a lista blanca. gracias...

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. El US Payment Service le permite recibir pagos de cualquier compañía de USA, que esté en acuerdo con nuestros Términos y Condiciones.

Tenga en cuenta que ciertos servicios o actividades están restringidos. Para obtener una lista completa de los servicios prohibidos haga clic aquí y consulte la sección  5.

Le recordamos que usted puede seguir usando su cuenta para recibir pagos de cualquiera de las empresas de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones.

Melisa

Payoneer Director of Community