Ayuda, Saldo Payoneer(Urgente)

martinrobertomartinroberto Publicaciones: 20Member ✭✭
Hola administrador el motivo que escribo le paso a contar.
Resulta que hace 3 dias me llego a mi domicilio la tarjeta payonner, la he activado sin problemas, se me ha dado dia atras la cuenta virtual banco de ee.uu.
hace 24 horas he retirado algo de mis fondos por primera vez desde paypal a la cuenta virtual asociada a payoneer
Tardo 24 horas dicho Transaccion de fondos desde paypal al banco .
El problema es que en mi cuenta payonner esos fondos no figuran. tengo cero saldo.
Debo esperar algun tiempo para que figuren??? desde paypal la tranferencia fue completa, sin problemas y la cuenta los datos que asocie de mi banco virtual payonner estan ingresados correctamente.
De mi parte no he cometido ningun error.
Me he comunicado a payonner y estoy a la espera para ver que me dicen.
Cuanto tiempo tardan en figurar el saldo que uno tranfiere a la cuenta payonner ??? una vez que desde paypal figura completa..
Desde ya gracias.
No quisiera perder mi dinero.
Le adjunto la imagen de la transferencia de paypal fue sin problemas.
Espero su mensaje asi me asesora.

¿Quién puede ganar ?
Como miembro, usted puede hacer dinero en línea con encuestas pagadas, tareas micro, ofertas gratuitas y publicidad PTC.
Haga clic aquí

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola martinroberto,

El traspaso de fondos no es de forma inmediata, estos fondos se verán reflejados en su cuenta Payoneer dentro de unos cuentos días hábiles.

Por favor espere hasta este próximo lunes 4 de Junio, y si los fondos no están dentro de su cuenta Payoneer por favor envíeme un mensaje privado con el correo electrónico que registró en la cuenta Payoneer y lo podre ayudar con más detalle.

• martinrobertomartinroberto Publicaciones: 20Member ✭✭
    Rodrigo escribió :

Hola martinroberto,

El traspaso de fondos no es de forma inmediata, estos fondos se verán reflejados en su cuenta Payoneer dentro de unos cuentos días hábiles.

Por favor espere hasta este próximo lunes 4 de Junio, y si los fondos no están dentro de su cuenta Payoneer por favor envíeme un mensaje privado con el correo electrónico que registró en la cuenta Payoneer y lo podre ayudar con más detalle.

Gracias por la pronta respuesta
    Mis fondos fueron ya depositados era cuestion de esperar, ya que era la primera vez que tranferia desde paypal a la cuenta.
    Desde ya gracias!!!

¿Quién puede ganar ?
    Como miembro, usted puede hacer dinero en línea con encuestas pagadas, tareas micro, ofertas gratuitas y publicidad PTC.
    Haga clic aquí

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Que bien !

Espero que no deje de visitar el foro para compartir sus próximas experiencias con el US Payment Service, créame que nos será muy grato saber de ellas.

Accede o Regístrate para comentar.