Pago de empleador

Pailos
Pailos Member Publicaciones: 24 ✭✭

Buenas,

El dia de ayer mi empleador realizo una transferencia a mi cuenta. Pero aun no he recibido saldo alguno en Payoneer ni nadie se ha comunicado conmigo para avisarme cualquier inconveniente.

Por lo que tengo entendido, una vez que reciben el pago, se comunican conmigo para verificar alguna informacion, pero como no ha pasado eso quisiera saber:

-Cuanto demora en aparecer el pago en mi cuenta.

-Si es necesario verificacion, cuanto demora en contactarse conmigo y cuento dura la misma.

Saludos,

Pailos

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Su empleador le ha hecho una carga privada o una transferencia entre tarjetahabientes?

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Pailos

Hola Melisa, una carga privada, ya que me pidio los datos de numero de cuenta y de ruta y no cuenta con Payoneer

• Pailos

Esta es la respuesta que recibi hoy mismo:

We are contacting you in regards to a recent payment received using your US Payment Service, Payment Reference Number .
    Unfortunately as the sender, BANK OF AMERICA ACCT VERIFY , is not a company on our white list of approved senders, we were unable to process this payment. The payment has been returned to BANK OF AMERICA ACCT VERIFY  and you have not been charged any loading fee.

Please note that your US Payment Service can only be used to receive payments from companies on our white list of approved senders, which you can view here. If you would like to request that a company be added to the list, please submit your request using the form on the link mentioned above.

Por lo tanto:

1) no se puede recibir pagos de cualquier compañia. Hay que solicitar primero que acepten a la compañia. Una gran manera de hacer perder tiempo a los usuarios. Porque no clarifican mejor ese punto?

2) los pago que recibi no fue analizado a aprobación por el departamento del US Payment Service. Simplemente lo rechazaron sin motivos algunos. El unico motivo que ustedes aclaran es el siguiente:

Con su cuenta del US Payment Service actualizada usted puede recibir pagos de cualquier compañía de USA. Por favor note, sin embargo, que ciertas actividades/ servicios todavía están restrictos de acuerdo a nuestro Términos y Condiciones oficiales. Para una lista de servicios prohibidos haga clic aquí

Yo doy soporte de atencion al cliente de nivel dos a una tienda online de productos de software y hardware. Revise la lista y no encuentro porque ya que la compañia y yo mismo no realizamos servicios prohibidos.

3) Rechazaron sin dar motivos algunos o solicitando aclaraciones:

Si su pago ha sido declinado, un correo con una explicación se le será enviado.

Eso es otra mentira mas. Simplemente me rechazaron sin explicacion alguna.

Asi que pregunto: Que tengo que hacer a fin de poder recibir el pago de mi empleador?

• Melisa

Hola! Note que en nuestra sección 5 de los Términos y Condiciones del US Payment Service, está expresado que no es posible recibir pagos a su cuenta de parte de entidades financieras. Vemos que el gestor del pago aparece como BANK OF AMERICA.

Si su empleador tiene una cuenta de USA a nombre de su empresa, entonces el podrá realizar una transferencia ACH a su cuenta del US Payment Service. Para mayor clarificación y asistencia, por favor responda al mensaje que le ha enviado nuestro departamento relevante.

Melisa

• Pailos

Buenas Melissa,

Finalmente he recibido el pago de mi empleador, por lo que tengo dos dudas mas:

1) Mi empleador me asegura que no hizo nada diferente a la vez anterior a la hora de enviar el dinero a mi cuenta. Sin embargo, la segunda vez yo complete a su vez un US Payment Request. Eso afecto que yo haya recibido el dinero? Tendria que completar todas las veces que mi empleador me tenga que hacer un pago?

2) Tengo un ticket de Customer Support solicitandome mayor informacion acerca del empleador para continuar aprobando los pagos. Eso es perfecto a fin de asegurarme que no haya complicaciones. Envie la informacion, explicando que es la empresa, mi trabajo, el URL entre otras cosas, pero no recibi notificacion alguna despues de que esa info fue recibida o si faltaria algo mas. Podrias confirmarme el estado del caso?

El numero de ticket es

LTK1216101563141X

Gracias y saludos!

• Melisa

Hola! Completar el US Payment Request, aseguro que su empleador reciba los datos correctos de su cuenta del US Payment Service. Le aconseje que utilice este método para seguir recibiendo pagos.

Veo que nuestro departamento relevante efectivamente está recibiendo su información, y se comunicará con usted a la brevedad con una actualización.

Le agradezco por su cooperación!  :thumbsu:

Melisa

• Pailos

Buenas Melisa,

Ya he enviado un screenshot de mis pagos por PayPal, mi formulario FW8BEN y una copia del invoice detallando las actividades que realizo. Sin embargo, me han llegado otros mensajes desde Payoneer volviendo a solicitarme dicha informacion, aunque con dos numeros de tickets diferentes, lo cual me llena de dudas acerca de la verificacion de mis pagos. Esta todo bien desde su lado?

Saludos

• Pailos

Hola nuevamente,

Esto se esta poniendo realmente estupido.

Me ha llegado un mensaje que hoy mismo nuevamente el pago de mi empleador fue rechazado.

He enviado un US Payment Request. He enviado toda la informacion solicitada por su servicio de pagos para validar las transacciones.

Ya he recibido un pago de este empleador, el cual me afirma que hizo el pago anteriormente de la misma manera que siempre.

Como puede ser que ya haya recibido un pago de mi empleador y ahora nuevamente me aparece rechazado?

Alguien que me de una explicacion que no demore 4 dias habiles!

• Melisa

Hola. Veo que ya se ha contactado con nuestro departamento relevante y el problema ha sido solucionado. 

Saludos  :thumbsu:

Melisa

Esta discusión ha sido cerrada.