El US Payment Service ha sido desactivado

mrwebmastermrwebmaster Publicaciones: 13Member ✭✭

Soy usuario de Payoneer desde hace varios años y anteriormente no he tenido inconveniente alguno para utilizar sus servicios.

Trabajo principalmente como afiliado de eToro, partner oficial de Payoneer. De todos modos, soy afiliado de eToro desde antes que exista el USPS y por esto aún no pedí que me envíen mis pagos directamente a Payoneer, sino que me los envían a Paypal y luego yo los envío a Payoneer. He utilizado este procedimiento anteriormente sin problemas.

Al igual que anteriormente, realicé una transferencia desde mi cuenta de Paypal a mi cuenta de Payoneer. Recibí un E-mail donde se me pide una explicación del origen de los fondos. Envío a Payoneer los screenshots de mi cuenta de Paypal, donde se ve claramente que la mayor parte de los pagos son de "Etoro (Europe) Limited". Tengo también algunos pagos menores de empresas de publicidad a mi cuenta de Paypal, dado que administro sitios web con gran cantidad de visitas. También adjunto screenshots de mi cuenta de afiliados de eToro, el cual es un partner oficial de Payoneer.

Hoy he recibido un Email donde se me indica que me han suspendo el USPS.

Sería alguien tan amable de indicarme como proceder para obtener una segunda revisión de mi cuenta. He leído los términos y condiciones nuevamente y no logro saber qué parte de los términos puedo haber incumplido. Mas aún, teniendo en cuenta que eToro es un partner oficial.

Como podrán imaginar, esta situación me causa un gran inconveniente, dado que estoy en Argentina y esta era la forma mas cómoda y económica de poder recibir mis pagos, por lo tanto, tengo voluntad de colaborar para proporcionar toda la información que sea necesaria.

El código de mi ticket es: LTK1216101480068X

Muchas gracias por su colaboración.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.