Desarrollador Freelance para 2 compañias americanas

jscartonjscarton Publicaciones: 6Member

Hace un año que uso los servicios de Payoneer y estoy complacido. Me permite acceder a mis fondos en paypal y por cargas privadas con tarjetas de credito y luego retirar o comprar en moneda local.

Mi asunto es el siguiente:

Trabajo para 2 compañias de USA, ambas legalmente establecidas con actividades licitas. Ninguna de las dos compañias aceptan pagarme o por paypal o por tarjeta de credito. Solo me ofrecen la  opción de pagarme por medio de transferencias bancarias a una cuenta en USA. Como no tengo visa americana no puedo viajar a USA a abrir una cuenta y aparte es bastante costoso moverse desde Venezuela en estos dias.

Mi contrato con una de las empresas es de USD 2000  y con la otra es entre USD 100 y 300 cada mes.

En diciembre cuando renovaron el US Payment Service envie un payment request a una de estas compañias e intentaron la transferencia la cual fue declinada sin recibir explicación alguna. Actualmente recibo los fondos en la cuenta bancaria de un amigo, luego el me lo transfiere a mi cuenta en paypal y de ahi a mi payoneer. EL proceso toma de 6 a 10 dias en los cuales no puedo acceder a mi dinero y esto es muy frustrante.

Mi pregunta es, que debo hacer para que estas compañias puedan cada mes transferir los fondos a mi cuenta de Payoneer utilizando el US payment service. Seria algo genial la verdad.

Es decir que puedo o debo hacer para que esas transferencias sean aprobadas.

Nota: ninguna de las dos compañias esta dispuesta a abrir una cuenta de cliente en payoneer pero pueden proveerme cualquier documentación que uds soliciten. Ellos solo quieren hacer una transferencia bancaria

y que yo pueda acceder a mis fondos.

gracias de antemano

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.