puedo pagar para apurar el envio de mi tarjeta?

PradicPradic Publicaciones: 1Member

Quiero ver la posibilidad de pagar para agilizar la entrega de mi tarjeta, es posible?

Comentarios

• patty00pattypatty00patty Publicaciones: 15Member ✭✭

Hola si se puede. tienes que pagar 60 dolares de tu cuenta en Payoneer, creo que te llega en una semana mas o menos. La tienes que pedir mediante formulario. te haran poner la direccion y tienes que escribir si lo quieres mediante correo especial o la normal.

Yo quisiera saber si es 100% seguro de que llegara pues tambien quiero pedir otra tarjeta porque no me ha llegado las anteriores, se supone que me llegaria entre el 10 y 17 de marzo, pero hasta ahora nada, y no creo que tenga que ver con la direccion puesto que me han llegado cosas de ebay sin problemas.

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    patty00patty escribió en April 4 2014, 12:32 AM: »

Yo quisiera saber si es 100% seguro de que llegara pues tambien quiero pedir otra tarjeta porque no me ha llegado las anteriores, se supone que me llegaria entre el 10 y 17 de marzo, pero hasta ahora nada, y no creo que tenga que ver con la direccion puesto que me han llegado cosas de ebay sin problemas.

el envio pago se realiza por courier privado, por ejemplo DHL, lo que practicamente garantiza que llegará en tiempo y forma.

no conozco un solo caso de un envio por courier que hubiera fallado

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• patty00pattypatty00patty Publicaciones: 15Member ✭✭

gracias la estoy pidiendo ^^

Accede o Regístrate para comentar.