Costo de mantenimiento

Hola muy buenas a todos , abro este tema para saber el costo del mantenimiento de la tarjeta payoneer , ya que tengo entendido que son 30$ al año , pero tengo amigos que le han cobrado 60$ en menos de 2 años! 

Tambien me gustaria saber si se realiza algun cargo por transferencias desde paypal a la cuenta payoneer ? 

Muchas gracias de antemano, feliz dia!

Comentarios

• SalvaSalva Publicaciones: 18Member ✭✭

El costo de mantenimiento es de $25.95.

Para retirar de paypal a payoneer necesitas hacerlo mediante el US payment service, y payoneer cobra de comisión por usar este servicio un 1%.

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    miguelangellug escribió en April 3 2014, 11:13 PM: »

Hola muy buenas a todos , abro este tema para saber el costo del mantenimiento de la tarjeta payoneer , ya que tengo entendido que son 30$ al año , pero tengo amigos que le han cobrado 60$ en menos de 2 años! 

Tambien me gustaria saber si se realiza algun cargo por transferencias desde paypal a la cuenta payoneer ? 

Muchas gracias de antemano, feliz dia!

siendo q se paga x adelantado, seria normal que te cobren 30 hoy y 30 el dia 366, seguramente eso es lo q le pasó a tu amigo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.